15 marzo 2015

Barack Obama sobre los alienígenas: «Ellos ejercen un gran control sobre nosotros» .

La noche pasada, Barack Obama apareció como invitado en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, y, al igual que con Clinton, el conductor le preguntó al actual presidente estadounidense si sabía algo sobre el Area 51 y los ovnis.


obama-area51
Captura de la entrevista (Video más abajo).


Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».



Si Ud. leyó hasta aquí sin ver el extracto de la entrevista en video, la conversación puede parecerle algo ominosa y preocupante, y hasta como una confirmación sobre la existencia de inteligencias no-humanas que controlan el gobierno. Sin embargo, toda la interlocución se desarrolla en un ambiente totalmente relajado y a tono de broma. Esto, desde luego, tampoco implica que lo dicho en tono de broma sea 100 por ciento mentira. De hecho, no es la primera vez en que Obama se refiere al tema escudándose en un tono jocoso, basta recordar la vez en que el actor Will Smith visitó la Casa Blanca con su familia:



El gobierno niega tener conocimiento…

fuente/MysteryPlanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.