¿Los Foo Figthers de la 2ª Guerra Mundial visto por pilos aliados eran DRONES extraterretres?
Pilotos temen a los OVNIs
Los pilotos de aerolíneas ven objetos voladores no identificados, pero son pocos los que dan parte sobre los avistamientos debido al temor al ridículo y al despido.
Según la National Aviation Reporting Centre on Anomalous Phenomena (NARCAP, Centro de Notificación de la Aviación Nacional Sobre Fenómenos Anómalos), se han producido 3.500 avistamientos documentados de «fenómenos aéreos no identificados» por pilotos militares, comerciales y civiles. No obstante, según algunos investigadores, el registro sería mucho mayor si se contaran aquellos no reportados oficialmente.
El capitán Jim Courant, piloto comercial por espacio de 31 años, manifiesta: «Hay muchos más avistamientos que se quedan sin reportar. Resulta casi sorprendente saber cuánta gente está bien informada sobre este asunto», dijo ante el comité ciudadano de divulgación en el National Press Club de la ciudad de Washington, D.C., sentado al lado del mayor George Filer. Courant lleva años estudiando e investigando el fenómeno. Ha recopilado más de 3.000 libros sobre ovnis y extraterrestres, y fue el presentador de un programa sobre el tema llamado New Perspectives que duró tres años. Courant aún es piloto de líneas comerciales, y debido a su participación televisiva, se le ha considerado como experto en ovnis y encuentros extraterrestres.
Ha sido contactado por numerosos pilotos comerciales y militares que están dispuestos a hablar sobre sus experiencias con los no identificados en privado, pero que no desean hacerlo en público por temor al ridículo y las represalias. «Tienen miedo —explica— no tanto por la pérdida de su jerarquía o sus pensiones, sino que temen por la seguridad de sus familias». Describió la experiencia de un piloto que volaba un 747 sobre el Pacífico en 1980 cuando un objeto le salió al paso. «No creerás lo que vimos», expresó el piloto, según Courant. «Aquello era más grande que un 747». Courant afirma que el piloto, al llegar a su destino en Japón fue interrogado y se le dijo que jamás hablara sobre el tema. Asimismo, Courant informó a los asistentes sobre su propio encuentro cercano.
En 1995, volando cerca de Alburquerque, Nuevo México, tanto él como su copiloto vieron una figura ovalada de color azul verdoso que se les acercaba por la izquierda. En un destello de luz blanca, el objeto salió disparado repentinamente en un ángulo de 45 grados. Otros cuatro pilotos dieron parte sobre el hecho a la torre de control. «Un piloto dijo que tuvo que tratarse de un meteorito», cuenta Courant, agregando, «me conecté a la conversación y pregunté, ¿desde cuándo remontan vuelo los meteoritos?» Cuando se le preguntó sobre la reacción de su copiloto —en una conversación telefónica sostenida después de la conferencia— Courant dijo lo siguiente: «El copiloto se negó a hablar sobre el hecho y jamás ha vuelto a volar conmigo». Nueva Zelanda, 31 de diciembre de 1978. Ovni es avistado desde un avión por testigos múltiples con detecciones simultáneas de manera visual y por radar; una película a color y dos videos registran el evento. Este caudal de datos permite reconstruir el vuelo y lo que la tripulación y pasajeros vieron. A pesar que numerosas explicaciones fueron propuestas cuando ocurrió el caso, todas fallan al explicar las descripciones de los testigos, los datos visuales y en video, y los datos obtenidos por radar.
En 1995, volando cerca de Alburquerque, Nuevo México, tanto él como su copiloto vieron una figura ovalada de color azul verdoso que se les acercaba por la izquierda. En un destello de luz blanca, el objeto salió disparado repentinamente en un ángulo de 45 grados. Otros cuatro pilotos dieron parte sobre el hecho a la torre de control. «Un piloto dijo que tuvo que tratarse de un meteorito», cuenta Courant, agregando, «me conecté a la conversación y pregunté, ¿desde cuándo remontan vuelo los meteoritos?» Cuando se le preguntó sobre la reacción de su copiloto —en una conversación telefónica sostenida después de la conferencia— Courant dijo lo siguiente: «El copiloto se negó a hablar sobre el hecho y jamás ha vuelto a volar conmigo». Nueva Zelanda, 31 de diciembre de 1978. Ovni es avistado desde un avión por testigos múltiples con detecciones simultáneas de manera visual y por radar; una película a color y dos videos registran el evento. Este caudal de datos permite reconstruir el vuelo y lo que la tripulación y pasajeros vieron. A pesar que numerosas explicaciones fueron propuestas cuando ocurrió el caso, todas fallan al explicar las descripciones de los testigos, los datos visuales y en video, y los datos obtenidos por radar.
El investigador y piloto comercial dice que sus colegas han visto una variedad de naves que aparecen de repente y se desplazan a velocidades que son imposibles para la tecnología actual. Los informes incluyen naves fusiformes, triangulares, del tamaño de un portaaviones o más grandes. «Los pilotos comerciales son muy serios en su trabajo y resulta inverosímil que exageren».
La página web NAPCAR, fundada en 1999 por el Dr. Richard F. Haines, renombrado experto en los ovnis y antiguo científico en jefe para la NASA (Ames Research Center), ha sido eficaz en la documentación de casos, pero Courant dice que hay que hacer más.
Los avistamientos ovni representan tan solo «la punta del iceberg» en términos de lo que se ha experimentado y lo que se sabe de los extraterrestres. «Hay ciertas cosas que se me han comunicado, pero no puedo abordarlas aquí». Courant dijo que ya era hora que el gobierno de EE.UU. «se sincerase sobre lo que han documentado sus agencias, y lo que han aprendido al paso de décadas de encuentros extraterrestres. Los pilotos de la aviación saben lo que han visto, y deben ser capaces de hablar sobre ello sin temor al ridículo». Por George Filer, Filer’s Files Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi
fuente del texto/ MysteryPlanet.com.ar
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