jueves, 5 de marzo de 2015

ENIGMA. El OVNI que fue visto durante 1.300 años


Un curioso objeto con forma de OVNI discoidal ha sido descubierto en el convento de los Dominicos en la ciudad de Sighisoara, Rumanía.



Curiosamente, el objeto representado en el fresco, se muestra en distintos objetos y frescos a lo largo de 1.300 años, concretamente desde el siglo IV al XVII.


Como se puede apreciar, un objeto en forma de disco, se sitúa en la parte superior de un monasterio en llamas, La edad de la pintura es desconocida, pero monasterio fue construido en el siglo XIV. Más tarde fue destruido y reconstruido en el siglo XVII.


El pintor renacentista italiano Carlo Crivelli, en 1486, dibujó un extraño cuadro en el que se aprecia un objeto muy parecido con una “columna de luz”

Curiosamente, otro objeto muy similar puede verse en una ilustración renacentista de Roma, que aparece en el libro “Prodigiorum liber” escrita por el historiador Julio Obsequens quien se cree que vivió en la mitad del siglo IV de nuestra era.



La imagen en cuestión parece representar un objeto discoidal que fue visto al atardecer con un “gran rayo de fuego” representado a la derecha.

También encontramos este objeto en una moneda antigua.

Concretamente, en Francia, hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco con firma de OVNI y con lo que parece ser ojos de buey o luces alrededor del borde exterior.



Incluso en 1697, un grabado Alemán efectuado en la ciudad de Hamburgo, parece representar un OVNI similar.



En todas ellas, “curiosamente” el objeto aparece representado con una “columna de luz” o humo, ya que según nuestro punto de vista, en todas las representaciones se muestra el mismo objeto en diversos momentos de la historia humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.