13 abril 2015

Este niño ha comprendido lo duro que es perder a una mascota y amigo, su reacción es enternecedora



Todos recordamos con cariño a nuestras primeras mascotas, aquellas que cuidamos siendo niños, que nos emocionaron cuando llegaron a casa y que nos enseñaron lo importante que es cuidar y proteger a los demás.
El vínculo que une a las personas y sus animales es muy profundo y duradero. Incluso cuando nuestros amigos animales fallecen, su amor trasciende y sentimos como la perdida nos invade. 
El pequeño Josh, ha tenido que lidiar con estos duros y confusos sentimientos recientemente, cuando su  pez murió. Su madre le explicó lo que había ocurrido y que debían dejar ir a su pequeño amigo.
Sin grandes ceremonias, su madre lo grabó en vídeo mientras que se despedía y liberaba el cuerpo del pez, momento en que Josh comprende que nunca lo volverá a ver.
“Mi pobre pequeño ha perdido a su pez llamado “Top” esta noche y le ha roto el corazón. Ha querido llamar a sus abuelos y primos para contarles lo que le ha pasado a su querido pez dorado”
Junto a este texto, el video que fue compartido en Facebook por sus padres convirtiéndose en un auténtico fenomeno viral, con el que todos nos sentimos emocionados al empatizar con el pequeño Josh.
Original: Facebook. via lanubedealgodon

1 comentario:

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.