jueves, 16 de abril de 2015

Una Gran Oración de un niño ( Tomen nota Padres y Madres )


Señor esta noche te pido algo especial, conviérteme en televisor.

Quisiera ocupar su lugar, para poder vivir lo que vive el televisor en mi
casa.

Tener cuarto especial para mí.

Congregar a todos los miembros de mi familia a mi alrededor.

Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser
interrumpido ni cuestionado.

Que me tomen en serio cuando hablo.

Sentir el cuidado especial e inmediato que recibe el televisor cuando algo
no le funciona.

Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa aunque venga cansado del trabajo.

Que mi mamá me busque cuando este sola y aburrida, en lugar de ignorarme.

Que mis hermanos se peleen para estar conmigo.

Divertirlos a todos aunque a veces no les diga nada.

Vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar algunos momentos a mi
lado.

Señor no te pido mucho todo esto lo vive cualquier TELEVISOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.