21 mayo 2015

Científico afirma que las Almas se mueven a un Universo Paralelo después de la muerte.


En el documetal "Through the Wormhole" "A través del agujero de gusano " , el Dr. Stuart Hameroff director del Centro de Estudios de la Conciencia en la Universidad de Arizona, meciona la teoría de que la conciencia continúa después de la muerte en un universo paralelo , usando la teoría cuántica. 

Basándose en las teorías postuladas por otros científicos , el Dr. Hameroff explica que la conciencia es un fenómeno no localizado que puede ser tan antigua como el universo físico , y mientras una persona está viva, reside en la estructura microtubular del cerebro, que proporciona conexiones entre el cerebro y el alma . 

El Dr. Hameroff explica: "Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no puede ser destruido, sólo distribuye y se disipa con el universo en general ". 

Dr. Hameroff pasa a teorizar que la información cuántica, nuestra conciencia, puede existir en este estado independiente del cuerpo, e incluso puede volver a centrarse en los cuerpos que residen  en universos paralelos. "Mi investigación implica una teoría de la conciencia que puede salvar estos dos enfoques, una teoría desarrollada durante los últimos 20 años, con eminente físico británico Sir Roger Penrose. 

Llamado 'orquestada reducción objetiva' ('Orch OR'), sugiere la conciencia surge de cuántica vibraciones en polímeros de proteínas llamadas microtúbulos dentro de las neuronas del cerebro, las vibraciones que interfieren, "colapso" y resuenan en toda la escala, controlan disparos neuronales, generan conciencia, y se conectan en última instancia a las ondas 'más profundas de orden' en la geometría del espacio­tiempo. 

"La conciencia es más como la música de la computación ".






fuente/ufothetruthisoutthere
vía/otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.