jueves, 7 de mayo de 2015

El Emerger de Maitreya y de los Maestros de Sabiduría.



El Maestro de todos los Maestros: Maitreya el Cristo. 

Buenas noches, Mis queridos amigos.
Aprovecho, de nuevo, esta oportunidad para hablaros y para establecer firmemente en vuestras mentes las razones de Mi Regreso.

Hay muchas razones por las cuales debo descender y aparecer de nuevo entre vosotros. 
Principalmente son las siguientes:
Mis Hermanos, los Maestros de Sabiduría, tienen planeado realizar Su Regreso en grupo al mundo cotidiano.
Como Su Guía, Yo, como uno de Ellos, hago lo mismo.
Muchos hay, por todo el mundo, que Me llaman, que suplican Mi Regreso. 
Yo respondo a sus peticiones.
Muchos más sufren hambre y perecen innecesariamente, por carecer de alimentos que yacen pudriéndose en los almacenes del mundo.
Muchos necesitan Mi ayuda de otras maneras:
como Instructor, Protector; como Amigo y Guía.
Es de todas estas maneras que Yo vengo.
Para guiar a los hombres, si ellos Me aceptan, hacia el Nuevo Tiempo, la Tierra Nueva, el glorioso futuro que le espera a la humanidad en esta Era venidera; 
Por todo esto Yo vengo.
Vengo, también, para mostraros el camino hacia Dios, el regreso a vuestro Origen; para mostraros que el Camino hacia Dios es un sendero sencillo, que todos los hombres pueden hollar; para guiaros hacia lo alto, dentro de la luz de esa Nueva Verdad que es la Revelación que Yo traigo.
Por todo esto Yo vengo.
Dejadme llevaros de la mano y guiaros hacia esa tierra que llama, para mostraros las maravillas, las glorias de Dios, que son vuestras para contemplar.
La vanguardia de Mis Maestros de Sabiduría se halla ahora entre vosotros.
Pronto Los conoceréis.
Ayudadles en Su trabajo.

Sabed, también, que Ellos están construyendo la Nueva Era, a través de vosotros.
Dejadles conduciros y guiaros, mostraros el camino; y haciendo esto, habréis servido bien a vuestros hermanos y hermanas.
Tened valor, amigos Míos.
Todo irá bien.
Todas las cosas irán bien.
Buenas noches, Mis queridos amigos.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Único Dios, se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a buscar Aquello que mora siempre dentro de vosotros.
Hallad Esto, y conoced a Dios.



Señales

Durante varios años Maitreya y un grupo de Maestros han estado creando abundantes señales de Su retorno. Al acercarse el emerger completo de Maitreya, y al hacerse estos milagros más frecuentes, los medios de comunicación están comenzando a vincular estos sucesos fenomenales: las estatuas hindúes que beben leche; un icono de Jesús en Belén que llora y parpadea; una Virgen color arcoiris de 11 metros en una ventana de un banco en Florida; cruces de luz de 12 metros en la iglesia de Knoxville, EEUU; una niña libanesa musulmana que llora trozos de cristal cortantes; aguas curativas milagrosas en México, India y Alemania; "autoestopista que desaparece"; rescates por "ángeles".


"Nunca corráis tras de mí. Estoy siempre con vosotros. Si corréis tras los 'poderes' de los santos, etc, os perderéis. Correr es alejarse de vuestro Ser. Estoy en vuestro corazón. Sed honestos, sinceros y desapegados, y me experimentaréis en vuestro interior. Lo supremo nunca puede alcanzarse alejándose del Ser."

Una nueva revelación no siempre es dada por un Maestro de Sabiduría en persona. Se utiliza frecuentemente un discípulo que ha aceptado la tarea de servir de vehículo a su Maestro. Jesús era tal discípulo iniciado, que durante los tres años de su misión, desde el bautismo en el Jordán en adelante, fue adumbrado (N.T.ver pag.4) por su Maestro, que es también el Maestro de todos los Maestros: Maitreya el Cristo. De aquí que el cristianismo haya luchado durante siglos en relación a la naturaleza dual de Jesús, ahora El mismo un Maestro de Sabiduría. La afirmación de los cristianos de que Jesús era el único hijo de Dios es por lo tanto incorrecta. Cada uno de nosotros es un hijo o una hija de Dios, como dijo Jesús. Pero la mayoría de nosotros somos divinos sólo potencialmente y son los Maestros y sus discípulos más avanzados los que pueden ser llamados 'Hijos de Dios' en el sentido esotérico: individuos que han llegado a revelar completamente las cualidades divinas en sí mismos.

Las predicciones de los instructores espirituales en el pasado concernientes a 'Su' retorno indicaban, sin excepción, los acontecimientos que tienen lugar actualmente, mientras el mundo entra en una nueva era. No es 'el fin de los tiempos' sino el fin de una era y el comienzo de un nuevo ciclo. Esta es la razón por la cual Maitreya se encuentra ahora aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.