miércoles, 3 de junio de 2015

¿Hay una Mutación del Género Humano?


Médicos e investigadores han descubierto que miles de personas que han tenido el SIDA terminan por superarlo y se reencuentran con un sistema inmunitario en perfecto estado, debido probablemente a las 4 cadenas de ADN suplementarias descubiertas en ellos.

Lo médicos de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) han estudiado a un joven que nació con el virus del SIDA. El niño fue estudiado sucesivamente tras su nacimiento, a los 6 meses y al año. Finalmente a los 5 años y ésta vez constataron que no había restos del virus.

Médicos y especialistas se hicieron multitud de preguntas y terminaron examinando el ADN del chico. Entonces descubrieron algo fuera de lo común. El niño tenía 24 cadenas de ADN activas en vez de las 20 que tenemos los seres humanos llamados normales. A continuación, se estudió su sistema inmunitario. Se llegó a la conclusión de que estaba preparado para afrontar cualquier enfermedad, pues su sistema inmunitario era 3000 veces más fuerte que el del resto de los mortales.

Las investigaciones continuaron para ver si había más casos de mutación de este tipo. En efecto, se descubrieron 1, luego 100, luego 1000...

En la Universidad de California se cree que en la actualidad más de un 1% de la población podría estar en esa situación. Dicho de otra forma, 60 millones de niños y adultos, ya no serían seres humanos tal y como lo contempla la ciencia del ADN. Asistimos a una mutación positiva, a un fenómeno de inmunidad espontánea jamás observada con anterioridad.

Esto explicaría, quizás, los casos cada vez más comunes de curaciones espontáneas de enfermos de SIDA que rechazan la quimioterapia, la triterapia u otras medicaciones que debilitan el sistema inmunitario. Muchos de ellos viven sin inconvenientes aunque sean seropositivos. Quizás el miedo sea más asesino que el propio virus.

Estos descubrimientos, molestos para la ciencia, hacen que no.-, preguntemos si estamos asistiendo al nacimiento de una nuevo género humano.

Fuentes: UCLA news. The Flower of Life. D-M- Agenda Plus i cbr. 01


EL ADN CAMBIA, EL HOMBRE CAMBIA - ¿HAY MUTANTES ENTRE NOSOTROS?
Desde hace años, los genetistas saben que el ADN está cambiando.

Han constatado que hay hélices de ADN que se han agregado en personas adultas. Esto iría asociado a cambios en la conciencia. El Dr. Berrenda Fox práctica la medicina holística en el Centro Avalon de Estados Unidos, en el Monte Shasta en California.

Posee análisis sanguíneos que prueban que ciertas personas han desarrollado nuevas cadenas de ADN. En una entrevista declaró:
"Hay cambios, mutaciones que nunca se han producido según los genetistas (...).

Hace varios años, en Ciudad de México, hubo una convención de genetistas procedentes del mundo entero cuyo tema principal era: el cambio del ADN. Estamos viviendo un salto evolutivo pero no estamos al corriente de los cambios que están teniendo lugar. (...)

Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que descubrimos, es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice, hay dos cadenas de ADN enrolladas en espiral. (...)

Estos cambios no son conocidos por el público, porque la comunidad científica piensa que eso asustaría a la población. Mientras... las personas están cambiando a nivel celular.

Trabajo en este momento con tres niños, que tienen tres hélices de ADN. (...)

Algunos adultos que he analizado tienen una segunda hélice en proceso de formación. Otros, incluso están formando una tercera. Estas personas pasan a través de cambios mayores en su conciencia y en su cuerpo físico porque todo forma parte de lo mismo.

Desde mi punto de vista, la Tierra, y todo el mundo en la Tierra. Eleva su tasa vibratoria.

fuente/bibliotecapleyades.net

1 comentario:

  1. ¡Cierto! El motivo de esto es la energía Manásica que estamos recibiendo de Alcyon, el sol central de las Pleyades de las que formamos parte ya. Esta energía son fotones de alta concentración de energía y está despertando y regenerando nuestro ADN, todo está cambiando en la tierra y en nosotros. ¡Enhorabuena por el artículo!

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.