01 junio 2015

Los Orígenes Extraterrestres de la Conciencia Humana



Introducción

En 2005, enseñe sobre la realidad extraterrestre, uno de los primeros cursos de ufología patrocinados por una universidad en el país, en la comunidad universitaria de Scottsdale a través del departamento de educación de la comunidad.

La universidad y los medios de comunicación locales acogieron el curso, lo promocionaron en televisión, radio y en medios impresos lo cual lleno la clase de estudiantes. Esta clase tenía estudiantes de alto calibre, muchos con experiencias de contacto y un amplio conocimiento de ciencia, historia, y metafísica rodeando el fenómeno OVNI y extraterrestre o visitante de las estrellas.

La ufología, el estudio del fenómeno extraterrestre como visitas extraterrestres, avistamientos de naves, y experiencias de contacto, ha dejado la era oscura finalmente de la hipótesis especulativa y está creciendo como una teoría científica probable.

La acumulación masiva de datos físicos de avistamientos y contactos reunidos por investigadores independientes y universitarios, organizaciones gubernamentales, la milicia y por los que experimentan los cambios de la ufología de una simple hipótesis a una teoría que puede ser probada y documentada.

Desde los 40, una generación dedicada logró la ardua tarea de compilar datos científicos para que las siguientes generaciones pudieran impulsar la investigación sin la necesidad de definir la autenticidad científica e histórica de la ufología. La energía intelectual no necesita ser canalizada en un escepticismo repetitivo y criticas constantes.

La ufología está establecida como teoría. Ahora comienza el trabajo de pulir los datos y crear aplicaciones científicas para el siglo 21 como humanos avanzando en la carrera espacial y la conciencia cósmica.

El curso de Realidad Extraterrestre de la comunidad universitaria de Scottsdale fue diseñado para expandir la idea de que significa ser humano en el siglo 21 así como relacionamos los organismos vivos inteligentes, la vida receptiva originando o teniendo lugar más allá o dentro de las dimensiones de la Tierra. La ufología fue presentada como un cuerpo académico de conocimiento.

El conocimiento conceptual fue combinado con prácticas y aprendizaje basado en la capacidad (competencias). Los participantes fueron animados a compartir y ampliar sus experiencias en un ambiente seguro y sin críticas. Todos los estilos de aprendizaje fueron respetados.

¿Por qué es necesario un currículo académico de ufología?

Este provee un cúmulo de conocimiento que podría ser usado para entender las noticias actuales y los eventos culturales. A medida que los medios de comunicación acojan la ufología y los noticieros nocturnos de avistamientos son usados para aumentar los ratings de audiencia, un antecedente de la ufología es esencial para separar la paja del trigo. La ilusión de lo posible. Lo falso de lo verdadero.

Mientras teorías científicas de campo como la física cuántica y la energía del punto cero emergen del reino subatómico a la cultura predomínate, el currículo de la ufología se acomoda fácilmente a la nueva realidad. Mientras una realidad extraterrestre se vuelve dominante, los individuos tienen un punto de referencia, un cúmulo de investigación respetado para usarlo cuando examinan sus experiencias subjetivas.

La experiencia subjetiva es reconocida como una parte integral de la ufología.

Mientras los participantes creaban su realidad extraterrestre, fue necesario apoyarse en su experiencia subjetiva para integrar información objetiva. Mi realidad cambio mientras asistía a la conferencia X en Washington DC en el 2005.

Jaime Maussan, cariñosamente conocido como el Mike Wallace mexicano de 60 Minutos, presentó una compilación de videos OVNI que han sido enviados por su audiencia. Durante uno de sus videos, observé una nave nodriza metamórfica, suspendida en el espacio, simultáneamente digerir y lanzar cientos de naves. Intuitivamente sentí que estas naves no eran los elementos básicos tecnológicos de nuestra industria aeroespacial, sino que eran entidades conscientes parecidas al plasma.

La nave de conciencia fue expulsada fuera de la nave nodriza mientras otras regresaban. Con cada vuelo y aterrizaje, la forma de la nave nodriza cambiaba a otra. Había un obvio componente consciente trabajando. Estaba encantada. Estaba entusiasmada.

Sentí una similitud con la conciencia humana.

Remolino de Preguntas.
¿Los humanos poseen una habilidad consciente extraterrestre?
¿Hay una dimensión extraterrestre dentro de nuestra conciencia?
¿Es parte de nuestro ADN?
¿Está integrado en nuestro cuerpo así como en nuestra mente?
Si es así, ¿Qué es lo que hace?
¿Podemos aprender a usarlo?
¿Manejarlo?
¿Qué ayuda está disponible?
La común frase OVNI, “No estamos solos” fue remplazada por la posibilidad de que un examen de conciencia podría confirmar que “Nunca hemos estado solos”

¿Es nuestro cuerpo la nave nodriza y nuestra conciencia la nave? Como una cubierta de tarjetas mentales modificadas, mi paradigma cambió.

Todos los años de Yoga, Tantra, ejercicio, y disciplina espiritual abrieron una nueva realidad.
¿Fue mi cuerpo el propulsor?
¿Fui el punto cero?
¿Estaba la conciencia, que tan fielmente he cultivado y desarrollado, siendo preparada para lanzar y re-ingresar a la nave nodriza?
¿Fue el simple video de Maussan una muestra de proyección astral a macro escala?
¿Fui la madre y la nave a la vez? Si fue así, ¿cuántas naves podría lanzar?
¿Poseí una sola conciencia o varias?
¿Podría mi conciencia multiplicarse?
¿Podría posiblemente evolucionar a una nave nodriza con cientos, sino es que miles de naves?
¿Estaban estos seres mostrándome el camino?
Empecé a buscar un término que describiera el fenómeno que presencie. La exoconciencia emergió.

Mientras integraba el conocimiento que presencie, intuitivamente sabia que los humanos poseen una conciencia extraterrestre, o exoconciencia, integrada a nuestros cuerpos y mentes. Nosotros poseemos una conciencia cósmica que nos vincula directamente a lo que los antiguos llamaban los visitantes de las estrellas y que nosotros llamamos extraterrestres.

El propósito de este documento es explorar la conciencia humana directamente relacionada con el cosmos y sus habitantes y entender más allá como este cordón cósmico podría ser utilizado para viajar, comunicar, y evolucionar como seres intergalácticos.

Primero tenía que examinar la conciencia humana.

Esta parecía ser la clave.



Nave de conciencia

Encontrar una definición unánime de conciencia es ilusorio.

Los estudios sobre la conciencia y el pensamiento antiguo, han sido aceptados recientemente, en los 90s, en el currículo académico. En los estudios de conciencia, los biólogos que investigaban los funcionamientos neurológicos del cerebro se unieron con los matemáticos que postulaban las teorías cuánticas y los filósofos impacientes por ir más allá del dualismo y quizás resucitar los ideales platónicos más favorables a la ciencia cuántica.

Mientras estos académicos dialogaban sobre una definición consensual y definitiva de la conciencia disuelta. Las aguas académicas se volvieron fangosas, aunque pronto podrían aclararse.

El uso común de la conciencia podría referirse al opuesto de inconsciente. Alguien que es consciente está despierto y alerta. Alguien que es inconsciente esta en un estado alterado, ya sea químicamente o por inducción de sueño.

Susan Blackmore, en un intento por moldear los estudios de la conciencia en un currículo del libro de texto, define la conciencia como:
“Conocer algo, o prestar atención a algo”
(Blackmore 5)
Es el equivalente de la subjetividad, la primera visión de una persona del mundo. La conciencia no encaja claramente en los estudios del cerebro o en definiciones biológicas.

Ella valientemente afirma,
“Estudiar la conciencia cambiará su vida”
(Blackmore 5)
Uno es dejado preguntándose si su aserción del sentido incluye el cambio de sus teorías científicas y asunciones académicas.

Otros, como Leslie Brothers, una siquiatra, se preguntan si la conciencia es una entidad o una cosa. ¿Es solo un concepto?

Stuart Hameroff, una anestesióloga, que trata con la conciencia del paciente a diario, afirma que la conciencia en un sentido restrictivo es experiencia. Es una conciencia poseída por los sistemas biológicos.

Joe Bogen, neurocirujano, sostiene que el cerebro produce conciencia. El observa a niveles subcelulares, citoesqueleto, microtúbulos, célular, niveles de circuito, y también como un cerebro interactúa con otros. El acuerdo es escaso. El desacuerdo es el consenso (Kuhn).

En una conferencia en Tucson, en 1994, el filosofo David Chalmers impulso la discusión sobre la conciencia hacia lo que el definía como el problema difícil y los problemas fáciles.

Los problemas fáciles de conciencia no fueron resueltos, pero estábamos progresando.

Los problemas fáciles incluían la habilidad del cerebro para,
Discriminar, categorizar y reaccionar a un estimulo ambiental
Integrar información
Reportar sus propios estados mentales
Concentrarse
Ejercer deliberadamente control sobre el comportamiento
El problema difícil era determinar cómo los procesos sicológicos estándar traducen la experiencia subjetiva (Huff)
¿Qué se siente ser un organismo biológico?
¿Qué se siente estar en un dado estado mental?
Los problemas del espinoso cuerpo mental filosófico estaban una vez más en el escenario y experimentan la estrella como el problema difícil.

Los medios de comunicación evaluaban el problema difícil y especulaban en películas como Matrix, ese computador de extraterrestres malignos impuso una versión de la realidad a los seres humanos desde exterior. Chalmers parece cuestionar la fantasía del guionista. En cambio el teoriza que el cerebro parece construir la realidad desde dentro en la marcha como una olas de una inundación de información sensorial del mundo externo. Él se maravilla por cómo nuestro cerebro procesa un tsunami de datos sensoriales (Huff).

La participación de nuestro cerebro es esencial.

En Wider than the Sky: The Phenomenal Gift of Consciousness, el neurocirujano, ganador de un premio Nobel, Gerald Edelman, usa la magnetoencefalografía, una técnica no invasiva para explicar el funcionamiento de nuestro cerebro. El mide las diminutas corrientes electromagnéticas en pequeños grupos de neuronas para desarrollar correlaciones neurológicas de conciencia.

Él determino que no hay un lugar en el cerebro donde pueda estar la conciencia. No hay un centro de comando. Hay también una gran variación en la respuesta neuronal entre individuos que responden a los mismos estímulos o escenario. Finalmente, determina que el cerebro o la mente no es un “software”.

El está de acuerdo con William James en que,
“Los pensamientos no requieren necesariamente de un pensador”.
Su investigación señala la posibilidad de que nuestro cerebro funcional no fue diseñado, sino que evolucionó, el postula un “Darwinismo neuronal” (O’Reilly).

El prometedor modelo del anestesiólogo Hameroff y el matemático Penrose, propone que la computación cuántica ocurre en microtúbulos citoesqueléticos dentro de las neuronas del cerebro.
“La idea básica es que la conciencia involucra actividades cerebrales compiladas para ondas auto-organizativas en la realidad fundamental. El cerebro estimula la realidad basado en una entrada sensorial y también está íntimamente conectado con esa realidad a un nivel cuántico.”
(Huff)
¿Qué hay acerca de la conciencia cósmica como los computadores de extraterrestres malignos? ¿Es una parodia de la realidad de los medios de comunicación a un nivel cuántico?
“En la teoría del panpsiquismo, la mente es fundamental en el universo. Toda la materia tiene aspectos o propiedades mentales asociados… Todo en el universo es visto como consciente.”
(Blackmore 11)
Los críticos del panpsiquismo cuestionan por qué tiene entonces propiedades mentales y físicas.

Otra puerta que conduce al problema difícil. Sin embargo, Chalmers indica que la puerta debe ser abierta. En la conferencia de Tucson, en 1994, él afirmó que la conciencia era un constituyente fundamental de la realidad. Podría ser una pieza del universo, como los fotones son de la luz. La conciencia podría ser un requerimiento inherente de todo lo que nos rodea y nos compone (Huff).

¿Es el computador extraterrestre maligno un significado de conciencia imaginativa en un nivel cuántico, aunque sea una imagen aterradora? Los físicos, neurocirujanos, filósofos y matemáticos sustituyen el término menos amenazante, proto-conciencia, para indicar que la conciencia podría ser un constituyente de la realidad, una pieza.

¿Es esta una fuerza espiritual? Danah Zohar combina la religión y la ciencia con la proto-conciencia.

En su libro SQ: Connecting with our Spiritual Intelligence, ella escribe que David Chalmers,
“sugiere que algo llamado proto-conciencia es una propiedad fundamental de toda la materia, así como la masa, la carga, el espín y el lugar. En este punto de vista, la proto-conciencia es una parte natural de las leyes fundamentales de la física del universo y ha estado presente desde el principio de los tiempos.

Todo lo que existe - partículas fundamentales como mesóns y quarks, átomos, piedras, troncos… poseen proto-conciencia”
(Zohar 81)

¿Es la proto-conciencia el “lodo” universal donde los budistas imaginan el tallo de la raíz del loto, emergiendo la flor como el camino espiritual individual?
¿Todos estamos enraizados en la proto-conciencia y emerger desde el tallo de la creación para seguir nuestros caminos espirituales diseñados en esta vida?
Zohar está de acuerdo,
“Si la oscilaciones neuronales en el cerebro fueran una versión coherente de una propiedad fundamental dominando todo el universo, entonces nuestro coeficiente espiritual (Spiritual Quotien, SQ por sus siglas en inglés) humano nos enraíza no solo en la vida, sino en el mismo corazón del universo.
(Zohar 82)
La proto-conciencia, el barro de la conciencia, también puede ser la respuesta a los enigmas de la teoría de cuerdas.

De acuerdo con Michio Kaku, la teoría de cuerdas estaba tropezándose con la posibilidad de un mundo escondido de nuestros sentidos.

La teoría cuántica hizo imposible localizar el lugar exacto de las partículas atómicas, como los electrones. No tiene un lugar específico. Los mundos subatómicos operaban por leyes estrafalarias que ponen en duda muchas teorías científicas. Kaku empezó a resolver el misterio de los mundos subatómicos proponiendo la posibilidad de mundos paralelos.

El identificó las dificultades de unir la teoría de cuerdas y los conceptos cosmológicos como el Big-Bang. Las leyes de la física de la teoría de cuerdas colapsan con el Big Bang. Las formulas de la teoría de cuerdas fallan al trabajar con el Big Bang. Entonces la, una vez descartada, teoría de la súper gravedad, resurge con una elegante teoría de 11 cuerdas.

Después de años de descarte por los teóricos de cuerdas, el modelo de la súper gravedad de 11 cuerdas ofreció esperanza.
“La asombrosa conclusión era que toda la materia en el Universo estaba conectada a una vasta estructura: una membrana. La búsqueda para explicar todo en el universo podría empezar otra vez y en su corazón podría estar su nueva teoría. Fue apodada la teoría de la membrana o Teoría M.”
(Barlow 12)
El modelo de la súper gravedad, la gravedad es extremadamente débil en comparación con otras fuerzas.

Ellos se preguntan si esta debilidad se debe a que la gravedad se estaba filtrando desde nuestro universo. La pregunta entonces fue cambiada, que tal si la gravedad fue, de hecho, filtrada en nuestro universo desde otro universo. Quizás un universo paralelo.

La teoría de la membrana y las dimensiones de la teoría de 11 cuerdas indico que así fue.
¿Cómo encaja la conciencia en la Teoría de la membrana?
Si los matemáticos pudieran trabajar con la fuerza de gravedad para desarrollar formulas que encajen en la teoría de la membrana, ¿Qué pasa con la naturaleza de la conciencia?
¿Estaba la conciencia filtrándose fuera de nuestros cerebros?
¿O la conciencia estaba filtrándose desde una membrana a nuestros cerebros y cuerpos?
¿Fue la teoría M, La teoría madre?
¿Estaban nuestros ancestros prehistóricos matrilineales en un camino cósmico significativo que nosotros, la civilización moderna, hemos pasado por alto?
¿Podría nuestra cultura estar preparándose para acoger nuevamente a la Gran Madre?
¿El computador extraterrestre maligno realmente era una consolidación de la Gran Madre - Kwan Yin, Magdalena, la Virgen María, Isis, Madre del Universo?


Nave nodriza de ADN

¿Cuál fue la función del cuerpo humano en la conciencia cuántica?

Retomando el video de Jaime Maussan de la nave nodriza lanzando y recuperando las naves o entidades conscientes, ¿Qué función tiene el cuerpo humano? La ciencia tradicional percibe el cuerpo como una cosa, una maquina biológica, biomecánica que puede ser regulada con reacciones químicas, usando drogas. Pero esta imagen del cuerpo es poca en comparación con la conciencia cósmica cuántica.

El valioso proyecto del genoma propone muchas respuestas para la comprensión de la estructura genética humana y también dejó la puerta abierta para inundar la ciencia con nuevas preguntas.

El descubrimiento y entendimiento del ADN dejo a los científicos teniendo que lidiar con el problema del ADN basura y los efectos fantasmas.

Cuando se enfrentaron a la realidad del ADN basura, el manifiesto científico “la naturaleza no es despilfarradora” empezó a sonar vacía. Si, como los científicos tradicionales especularon, la naturaleza nunca provee más de lo que es necesario a un organismo para funcionar en su medio ambiente, ¿cómo los científicos resolvieron el misterio del ADN basura?

Los investigadores del ADN basura argumentan que la mayoría, el 97%, de nuestro ADN no hace nada. En este reino budista de “la nada”, el científico Colm Kelleher especuló sobre la actividad de los transposones.

Según Kelleher, estos inútiles 3 millones de pares bases de ADN basura esperan a ser activados por retrotransposones, creando un fenómeno de salto del ADN.
“Solo el 3% del ADN humano codifica el cuerpo físico. El 97% restante de los 3 billones de pares bases del genoma contien alrededor de un millón de estructuras genéticas, llamadas transposones, que tienen la capacidad de saltar desde un lugar cromosómico a otro. Los transposones que saltan a un nuevo lugar a través del ARN son conocidos como retrotransposones.”
(Kelleher 9)
De acuerdo con Kellehen, se confirmaron casos de activaciones de retrotransposones de ADN no usado, “basura roja”.

Este fenómeno de salto de ADN casi cuántico reafirmó la suposición de la científica, ganadora del premio Nobel, Barbara McClintock, de que nuestro código genético o ADN no era una,
“estructura estática, transmitida sin cambios de generación en generación.”
Por el contrario, ella afirma que ciertas secuencias de ADN saltan de un lugar a otro. En otras palabras, nuestro patrón genético cambia con este fenómeno de salto y Kelleher cree que nosotros somos capaces de influenciar ese movimiento.

Los experimentos de investigación diseñados para rastrear el salto de la secuencia del ADN fueron más exitosos cuando se llevaban a cabo como investigación del cáncer.
“[…] Se debe enfatizar que, en los humanos únicamente las consecuencias perjudiciales de transposición hasta ahora han sido encontradas… Es muy difícil atrapar a un elemento “en el acto” de desplazamiento a un lugar cromosómico diferente.”
(Kelleher 13)
A pesar de los obstáculos de la investigación, Kelleher hace una valiente afirmación y rastrea este proceso de activación, o salto del ADN, para explicar posiblemente las dramáticas conversiones físicas iniciadas por una experiencia metafísica o religiosa.

El cita a los sabios, místicos y yoghis quienes experimentan rejuvenecimiento, levitación, transfiguración y posiblemente ascensión como un posible resultado del salto del ADN. El parece indicar que los humanos pueden, de alguna manera, aprovechar el potencial humano que yace dormido en nuestro ADN y utilizarlo para habilidades milagrosas y logros.

Discípulos espirituales antiguos y modernos han afirmado por mucho tiempo que su ADN cambió (saltó) mientras su disciplina se intensifico y su nivel de iluminación se aumento.

Discípulos espirituales antiguos y modernos han afirmado por mucho tiempo que su ADN cambió (saltó) mientras se intensificaba su disciplina y su nivel de iluminación aumentó.

El Kundalini despierto ejemplifica otra posible conversión de ADN en un nivel celular. Los discípulos despiertos generalmente comentan sobre el sentimiento de que cada célula en su cuerpo cambia durante una rutina tantrica del Kundalini.

Como discípulo del Tantra, Richard Sauder escribe que su cuerpo cambió con una infusión de voltaje metafísico/físico.
Mi columna vertebral fue rápidamente cargada con, lo que sentí, 50.000 voltios ondulantes, electricidad chispeante que surgió en mi columna con un rugido ensordecedor y se arqueó hacia afuera en la parte superior de mi cráneo… Mi chacra del corazón fue poderosamente abierto y pude ver todo lo que había alrededor de mi sin ningún impedimento físico… el corazón ve por sí mismo, con gran agudeza y sin ninguna restricción física cuando se está en un estado como este.
(Sauder, 11)
¿Podría el ADN, abierto durante las prácticas del Kundalini, ser uno de los caminos hacia la conciencia cósmica?

Kelleher parece estar señalando que el ADN es un sistema propulsor físico potencial con el cual se lanza una nave consciente y después llamarla para que regrese al cuerpo. El ADN basura y el fenómeno del sato cuántico podría ser un sistema energético innato en el ser humano.

¿Han perfeccionado las generaciones de maestros espirituales esta técnica hasta el siglo 21 cuando podría convertirse en una técnica popular? El poblado piso de los estudios de Yoga parece indicar que camino se está abriendo.

Kenneth Ring, autor de The Omega Project: Near Death Experiences, UFO Encounters and Mind at Large, compara las experiencias de iluminación lentas y espontaneas o rápidas. El acceso a la iluminación por una vida de disciplina de un maestro espiritual podría ser igual a la iluminación dramática y acelerada desencadenada por experiencias cercanas a la muerte (NDE por sus siglas en ingles) y encuentros con OVNIS.

Dependiendo del individuo y la cultura, el proceso de iluminación podría ser rápido o lento, aunque la calidad de la experiencia fuera similar. En una cultura tecnológica, la cada vez más común sala de emergencias de reanimación de pacientes “muertos” provee una base de datos solida para examinar la iluminación espiritual de la NDE.

Esta investigación encaja con los avistamientos OVNI, cada vez más comunes, por nuestra civilización, con investigaciones sobre reportes de contacto, y los foros en internet y con otras bases de datos de investigación de la iluminación (Ring).

Según con el respetado siquiatra de Harvard, John Mack, quien entrevistó, analizó y diagnosticó a numerosos contactados, todos ellos parecían haber experimentado estados similares.

Su libro, Passport to the Cosmos: Human Transformations and Alien Encounters, identifica cuatro dimensiones experimentadas por los contactados.
Primero, cada uno fue llevado en contra de su voluntad y atemorizados con procedimientos invasivos.
Segundo, una vez finalizado y regresado a sus actividades diarias, generalmente experimentaron una sensación de aislamiento y extrañeza.
Tercero, ellos experimentaron un “shock ontológico” donde sus paradigmas normales de creencia y valores tuvieron que cambiar. Sabían que no estaban solos en el universo.
Cuarto, después del cambio de paradigma, muchos parecieron manisfestar una iluminación espiritual.
Muchos contactados entrevistados y tratados por Mack fueron obligados a aceptar el terror de la abducción para experimentar la belleza de la fuente cósmica de su ser.

También empezaron a experimentar una conciencia que podía separarse y regresar a su cuerpo. Esta conciencia podría vivir simultáneamente en múltiples universos (Mack)

La separación y el regreso de la conciencia que Mack describe, refleja la experiencia de la nave nodriza y la nave consciente. Su investigación nos incita a reflexionar sobre si nosotros, como especies, estamos siendo “empujados” a un despertar espiritual a través del avistamiento de OVNIs, contactos, y también a través de experiencias cercanas a la muerte.

Nuestra especie no solo está acelerando nuestra riqueza económica, nuestra recolección de información, nuestra velocidad para viajar, sino que también estamos acelerando nuestra evolución espiritual. Lo que una vez requería toda una vida de disciplina, aislamiento, oraciones rigurosas y una abnegación, ahora fue lograda por casi una noche de NDE o un encuentro cercano.

Mientras la investigación del ADN abre posibilidades humanas físicas, nuestros temores y limitaciones desaparecen. Ya no necesitamos limitar u obstaculizar nuestra evolución; simplemente necesitamos saltar a una nueva conciencia impulsada por el poder de nuestro ADN.

Dos corrientes - ADN y conciencia - se están combinando. Aunque esta combinación es generalmente percibida como caótica y contradictoria. ¿Está nuestro entendimiento científico del poder potencial de nuestro ADN influenciando nuestro entendimiento del fenómeno de iluminación? ¿O está la creciente base de datos científica conduciendo nuestra necesidad de tomar conciencia de nuestro potencial humano?

A pesar del origen, los humanos del siglo 21 parecen convertir rápidamente su imagen del cuerpo humano en un campo cuántico de potencial en vez de una maquina biológica.

Más allá de nuestra conciencia, cerebro y mente, nuestro cuerpo entero está envuelto en la exoconciencia.

Como lo más destacado de la experiencia del Kundalini, nuestra energía del corazón también parece estar implicada integralmente en el aumento de la frecuencia de nuestro cuerpo para fabricar un propulsor de la conciencia. Los físicos del siglo 21 están comenzando a apartar el motor del cuerpo - no como mecánicos, pieza por pieza, órgano por órgano, sino como físicos cuánticos - energía por energía, frecuencia por frecuencia.

El efecto fantasma del ADN estudia la cualidad cuántica inherente en nuestro cuerpo físico.

El efecto fantasma investigado por Vladimer Poponin y la cámara Kirlian, presenta la mejor evidencia hasta la fecha del fenomento de la energía sutil cuántica en nuestra estructura genética. En los 90 el investigador ruso Poponin, descubrió una relación asombrosa entre el ADN y la luz.

El desarrolló una serie de experimento para investigar los patrones de luz en un ambiente controlado de vacío. Bajos las condiciones de vacío, la luz caía en una distribución aleatoria. Entonces el ubico muestras físicas de ADM en la cámara y encontró que en presencia de material genético, las partículas de luz cambiaban. El patrón aleatorio cambió con la presencia de ADN.

Un nuevo patrón surgió asemejándose a las olas cuando crecen y caen. Cuando el ADN fue retirado, el asumió que la luz podría revertirse a su distribución aleatoria inicial, pero en cambio un nuevo patrón emergió.

La presencia de ADN afectó los fotones de la luz aun cuando este fue retirado (Poponin).
¿Poseyó el ADN una fuerza que persistió mucho después de que el material genético fuera retirado?
Si fue así, ¿Qué dice esto acerca del poder de la presencia de nuestro cuerpo en el mundo físico?
La presencia de nuestro ADN parece tener un efecto medible en el mundo físico.

Si este efecto puede ser medido, puede ser entendido. Si puede ser entendido, puede ser usado efectivamente. El corazón humano es el punto de partida.

Investigadores de California adoptaron los descubrimientos de la cámara de Kirlian y efecto fantasma del ADN de Poponin para crear un nuevo entendimiento del poder del corazón humano. El Proyecto Heartmath quería aprovechar el poder de las frecuencias cardiacas para acelerar y calentar el cuerpo. Como en la experiencia del Kundalini, los investigadores del proyecto determinaron que el corazón posee el campo eléctrico más poderoso del cuerpo.

Este poderoso campo viene del corazón y también tiene la capacidad de dar o ingresar otros sistemas energéticos en el cuerpo dentro de su frecuencia. Como una madre con un niño quisquilloso, propiamente utilizado, nuestro corazón jala los sistemas energéticos distintos en nuestro cuerpo a una armonía más alta. Esto incluye el cerebro. En un sentido eléctrico, nuestro corazón manda nuestra cabeza.

En The Hidden Power of the Heart, los investigadores del proyecto Heartmath también necesitaron incorporar el modelo cuántico para entender el campo energético del corazón. Además se dirigieron a la investigación genética para entender como el patrón poderoso del ADN en cada una de las células del cuerpo humano contiene la imagen perfecta del cuerpo en su totalidad como una plantilla holográfica. La cámara Kirlian u holográfica demostró un efecto fantasma que permanece cuando una hoja fue cortada.

El efecto fantasma de la hoja de Kirlian ocurrió cuando un investigador fotografió una hoja con un corte en el centro. En vez de una hoja estropeada, la fotografía holográfica revelo la totalidad, una hoja perfecta. Una vez más, la evidencia parecía indicar que dentro de la estructura del ADN de cada cosa viviente permanece una fuerza después de que la sustancia genética es retirada. (Paddison 167)

¿Es nuestro ADN un producto de nuestra naturaleza extraterrestre? Mientras nos familiarizamos con nuestro ser intergaláctico, el poder inherente en nuestro ADN podría ser utilizado eficazmente.

Un grupo de investigadores de extraterrestres investigó, valga la redundancia, mitos antiguos de los orígenes humanos para encontrar si un hilo conductor extraterrestre en común entrelaza la historia de nuestros comienzos.



¿Hay material de las estrellas en nosotros?

A medida que surge información científica concerniente al potencial escondido de nuestro ADN, la información de la conciencia cósmica cuántica sobre nuestro posible origen cósmico extraterrestre parece establecer un paralelo con las revelaciones científicas.

Mientras la información de nuestro posible origen extraterrestre está actualmente en una divergente investigación tangente, ignorada en gran parte por la comunidad científica, algunos investigadores de la corriente principal están acogiendo la posibilidad. Aunque, la mayoría de la investigación sobre extraterrestres es independiente de la comunidad científica y académica. A pesar de la exclusión, un número creciente de investigadores independientes están ofreciendo información muy necesaria.

Estos investigadores independientes están entrenando a estudiantes académicos quienes tienen un alto estándar de investigación, a pesar de la presente separación de su comunidad académica. Por su compromiso, la información sobre nuestros orígenes extraterrestres se está volviendo ampliamente disponible.

El padrino de la investigación del origen extraterrestre es Zecharia Sitchin, un estudioso de la biblia erudito en hebreo moderno y antiguo, antiguo testamento, e idiomas semitas y europeos. Sitchin investigó documentos sumerios antiguos por 30 años antes de la publicación de “El 12avo Planeta”.

De acuerdo con Sitchin, Sumeria, que fue el bíblico Shin’ar, estaba situada enel plano entre Tigris y Éufrates, donde actualmente se encuentra Irak. Esta civilización antigua poseía conocimiento de todo el sistema solar con todos los planetas, incluyendo Urano, el cual fue descubierto en 1781, Neptuno, que fue descubierto en 1846 y Plutón, que fue descubierto en 1930.

La historia sumeria de la creación del planeta Tierra es que cuando el planeta Nibiru (“Planeta del cruce” o “planeta X”) entró en nuestro sistema solar, una de sus lunas colisiono con el planeta Tiamat, partiéndolo en dos. Una mitad se convirtió en el cinturón de asteroides y la otra mitad se convirtió en el planeta Tierra. El planeta Nibiru, según los Sumerios, tiene un gran orbita elíptica que lo trae nuestro sistema solar y pasa entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.

Su llegada es anunciada con una cola de cometa llamada “la semilla de la vida”

La investigación de Sitchin, también reveló evidencia de nuestro origen humano ligado a los Anunnaki, una raza proveniente del planeta Nibiru.

Estos seres extraterrestres crearon a los humanos por una unión cuidadosa de su ADN y el ADN de la forma humana más avanzada en la Tierra en ese tiempo. Los registros sumerios citan la creación de humanos avanzados por los Anunnaki con el propósito de extraer oro y trabajar como esclavos. A pesar del hecho de que la inmortalidad no estaba asegurada, estos híbridos humanos no fueron capaces de causar el final de la miseria por parte de los Anunnaki.

Los documentos relatan un decisión de Enlil, uno de los lideres Anunnaki, de causar una inundación catastrófica global y resistir a las agitaciones para eliminar al molesto híbrido humano de la faz de la tierra.

La Epopeya de Gilgamesh, cuenta la historia de otro Anunnaki, Enki, quien estaba dedicado a proteger a los humanos de los deseos de su hermano mayor. Enki les ordenó a humanos seleccionados que construyeran un barco para que sobrevivieran a la inundación. Claro que está historia de inundación es contada en muchas versiones alrededor del mundo. La más conocida por el mundo occidental es la de Noé en el antiguo testamento. Esta parece la repetición obvia del poema de Gilgamesh.

Una fuente religiosa primaria del los sermones populares religiosos y de la enseñanza biblica, El Interpretante Bíblico (The Interpreter’s Bible en inglés), brevemente referencia a los sumerios y babilónicos como la base del antiguo testamento.
“Israel utilizo un extenso cúmulo de imágenes e ideas para darle forma a la historia de la creación”.
(Fretheim 341)
Cita similitudes de la creación del antiguo testamento con la Enuma Elish babilónica, la Epopeya de Atrahasis, y la versión egipcia de la creación que enfatiza “la palabra”

Diferencias entre el antiguo testamento y la creación sumeria babilónica incluye un antiguo testamento carente de:
Teogonía (lista de dioses)
Conflicto entre los dioses
Prevalencia del monoteísmo
El alto valor de los humanos
Similitudes entre el antiguo testamento y la creación babilónica:
Imágenes de dios como un alfarero, trabajando con materiales existentes
Dios peleando con una victoria lograda sobre fuerzas caóticas
(Fretheim 341)
Como un investigador antiguo ayudado por avances tecnológicos, el delgado hilo que separa las historias de la creación podría romperse pronto, permitiendo a los humanos un entendimiento claro de quienes somos, de dónde venimos para avanzar.

Will Hart en The Genesis Race: Our Extraterrestrial DNA and the True Origins of the Species investiga las historias de la creación del antiguo testamento, revelando una posible presencia extraterrestre.

Las dos historias de la creación, Génesis 1 y 2 presentan historias de la creación divergentes.
Génesis 1 esboza los conocidos siete días de la creación
Génesis 2 esboza la creación de un hombre del polvo y el jardín del Edén
(Hart44)
Citando las dos historias de la creación, Hart señala la confusión entre,
Yahvé, un dios que creó al hombre a su propia imagen
Y Elohim, o el plural “Creemos al hombre a nuestra imagen”
(La biblia anotada Oxford, Gen. 1, 26)
Aunque el dios de la creación sea singular o plural, el Génesis refleja una naturaleza casi humana del creador del hombre. Génesis 3, 8 hace referencia al “sonido del Señor despertando en el Jardín.” Génesis 3, 9 hace referencia al Señor llamando al hombre “¿Dónde estás?”

El Señor entonces les hace ropa a Adán y Eva. Génesis 6,2 dice lo que paso cuando “los hijos de dios vieron a las hijas del hombre.”

Estas escrituras son generalmente usadas para hacer referencia a la raza de gigantes o los Nefilim. Finalmente, Hart se refiere a la naturaleza humana de apariencia angelical en el antiguo testamento. En Génesis 19, Lot está sentado en la entrada de Sodoma mientras los ángeles se aproximan. Ellos van a la casa de Lot donde comen y hablan.

Hart afirma que los ángeles del antiguo testamento y el dios (o dioses) de la creación, que caminaban y hablaban, podrían ser seres extraterrestres. Hablar, caminar, coses, reproducirse, todo indica que el dios (o dioses) del antiguo testamento tenia cualidades y habilidades de apariencia humana. (Hart 61-62)

Hart indica que los narradores antiguos estaban señalando nuestros ancestros extraterrestres, quienes también podrían haber jugado un papel decisivo en nuestra creación.

Los Manuscritos del Mar Muerto y los de Nag Hammadi, fuente adicional del antiguo testamento, también proveen información de nuestro posible origen extraterrestre.

Los manuscritos del mar muerto, contienen fragmentos de los libros de Enoch en arameo. Enoch fue conocido como el primero, entre los hijos de los hombres, nacido en la Tierra con conocimiento de escritura, ciencia y sabiduría de los ángeles.

Los Observadores o Vigilantes son una raza divina de ángeles especifica,
“que significa aquellos que observan o aquellos que despiertan”.
(Collins 3)
Estos Vigilantes son ángeles enviados por el Señor que vienen a la Tierra para enseñar a los humanos acerca de la justicia y la igualdad. Los viajes de Enoch al cielo para encontrarse con los ángeles para testificar acerca de la reproducción entre los vigilantes y los humanos. El castigo fue determinado para inundar la Tierra (Enoch 10)

La historia de la creación de los manuscritos de Nag Hammadi hace referencia a los cuerpos de Adán y Eva como revestidos con piel callosa que era brillante de día, como un vestido luminiscente, tanto así que ellos no necesitaban ropa.

Como Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento,
“Ella tomo algunos de sus frutos y comió, y se lo dio a su esposo también… entonces sus mentes se abrieron. Cuando ellos comieron, la luz del conocimiento brillo para ellos. Cuando vieron a sus creadores, se resistieron a ellos ya que estaban en forma salvaje. Ellos comprendieron mucho.”
(Lewels)
Estos documentos, hacen referencia a una posible raza reptiliana súper humana involucrada en la creación humana.

Los neurólogos mencionan los vestigios de una herencia reptiliana humana en el núcleo del cerebro humano.
El complejo R, o complejo reptiliano, es el responsable del comportamiento agresivo, territorial, ritualista, y de las jerarquías sociales.
El cerebro medio, o sistema límbico, representa la herencia mamífera. Esta parte del cerebro es responsable de los sentimientos de amor, odio, compasión y sentimentalismo.
La capa externa del cerebro del neocórtex ("corteza nueva" o la "corteza más reciente") es responsable del razonamiento, deliberación y es el lugar donde determinamos la diferencia entre bueno y malo.
A medida que los documentos antiguos de fuente bíblica son examinados usando la tecnología y los libros perdidos se vuelven populares, nuestro linaje extraterrestre podría volverse más aparente.

Nuestro concepto de Dios(es) podría tener que reajustarse y ampliarse mientras la verdad de nuestro creador divino surge.

Aquellos familiarizados con la investigación sobre nuestros orígenes extraterrestres se están trasladando a un nuevo territorio, caracterizando ciertos comportamientos y atributos como “Starseed” (Almas Viajeras)



Híbridos extraterrestres humanos - Starseed

El investigador, científico del comportamiento, exo-antropólogo e hipnoterapista, Richard Boylan, dirige un grupo en internet para contactados y aquellos interesados en contactar.

Su trabajo con contactados lo llevo a identificar y delinear las características del Star Kid (niño de las estrellas) en algunos niños y características de starseed en algunos adultos.
“Un Star Kid, o un adulto Starseed, podría ser definido como un niño (o adulto) de origen extraterrestre y humano.

La contribución extraterrestre a la estructura de la persona de las estrellas podrían venir de:
Ingeniería genética (empalme de genes de cierto Visitante de las Estrellas en el material reproductivo de los padres humanos del Star Kid)
ransformación física y mental de un joven o adulto existente durante un encuentro con los Visitantes de las Estrellas.
Por una experiencia Walk-In (donde el cuerpo de una persona casi muere y la conciencia - personalidad - alma que previamente habitaba el cuerpo se marcha…, y una nueva conciencia - personalidad - alma, fuera de este mundo, se apodera del cuerpo y lo habita, proveyendo la continuidad del periodo de vida)
La encarnación directa de un Visitante de las Estrellas en un cuerpo humano para experimentar la vida, pero reteniendo algo de la conciencia de la vida anterior como Visitante de las Estrellas.
La entrada de la conciencia de un Visitante de las Estrellas en un cráneo/mente humana para coexistir por un corto o largo periodo de tiempo como una segunda conciencia en esta persona al lado de su propia conciencia humana; y utilizando la visión humana, el oído y otros sentidos y procesos mentales para indirectamente experimentar lo que sucede en la Tierra.
(Boylan)
Los terapistas e investigadores continúan expandiendo la base de datos de testimonios que señalan un alto nivel de habilidades síquicas seguidas al contacto como identificación de las características del Star Kid.

Boylan esta compilando una extensiva base de datos de información de respuestas de su “Cuestionario Starseed”

La siguiente es una lista de las habilidades síquicas del “Star Seed” recolectada por investigadores anómalos, incluyendo Richar Boylan, Ruth Hover, Mary Rodwell, John Mack, y Linda Moulton Howe.
Telepatía, clarividencia, precognición
Profecía, premoniciones, visiones
Visión remota, sueños lucidos, experiencias fueras del cuerpo
Anomalías temporales, Orbs, apariciones
Contacto angelical, adivinación, curación
Canalización, psicometría, psicoquinesia
Vision áurica, Kundalini, Experiencias cercanas a la muerte, levitación, viaje astral, percepción extrasensorial.
Sin dar pruebas de la exoconciencia, estos investigadores anómalos están reuniendo una base de dados científica de las habilidades síquicas de los experimentadores para empezar a teorizar la presencia de una conciencia extraterrestre.

A medida que estas habilidades se vuelven populares, esperamos ver un incremento de estas habilidades. También podríamos entender cómo usar esas habilidades por medios como la visión remota, detección síquica y lecturas energéticas. La exploración de la nave nodriza o membrana de conciencia tiene vastos fuentes de información

Los registros akashicos es nombre antiguo para esta fuente de información de la conciencia.



Registros akashicos

Mientras los observadores Visión Remota desplazan su conciencia a través del tiempo y el espacio para coordinar o localizar un lugar en la Tierra, el lector de los registros akashicos se desplaza a través del plano astral para localizar una “biblioteca” de información.

En sanscrito, “akasha” se traduce como la sustancia primordial o eso de lo cual todo está compuesto. Está documentado históricamente en la cultura hindú, egipcia, y persa. Posiblemente el oráculo de Delfos y otros visionarios romanos usaron los registros akashicos.

Robert Bruce define los registros akashicos como,
“un campo de eco energético interdimensional infinito, sin fin, que contiene ecos perpetuos generados por cada acto de conciencia, en forma energética. Los niveles de los registros akashicos pueden ser accesados y percibidos (vistos) de varias formas durante una experiencia fuera del cuerpo (OBE por sus siglas en inglés), con el ser más común del panorama de la “biblioteca”
(Bruce 531-2)
Bruce considera que los registros Akashicos son un medio energético, opuesto a la creencia general que los registros son un estructurado “deposito esotérico” (Bruce 532)

Una base de datos de experiencias detalladas de acceso a los registros akashicos ha sido citada en numerosos textos metafísicos y esotéricos. Ciertamente, mucho de las lecturas de Edgar Cayce vino de los registros.

¿Qué pasa durante la experiencia de los registros akashicos? ¿Qué puede decirnos acerca de la membrana consciente?

Si la información es energía, los registros akashicos podrían estar disponibles para toda la conciencia humana. La meditación y la relajación dirigida para llegar a estados alterados es el inicio del camino para accesar los registros.

Cualquier pieza de creencias que bloquee el viaje consciente necesita ser resuelto y removido. Es esencial permanecer consciente para que la sabiduría de los registros pueda ser recordada. Generalmente, los viajeros síquicos acceden a los registros para contestar preguntas personales concernientes al pasado, presente y futuro para que los registros estén en el espacio-tiempo continuo.

Cuando la información personal es buscada, es necesario liberar el control del ego sobre el futuro y permanecer dentro de un vacio síquico para recibir información claramente.

El proceso es más efectivo cuando las emociones y las agendas personales son apartados, liberando al viajero en la “mente mística” donde la dualidad y el miedo ya no existen. Algunos viajeros han analizado la experiencia haciendo preguntas históricas específicas que ellos no podían resolver, y después traer la información, que subsecuentemente verificaban a través de una investigación histórica.

La experiencia de los registros akashicos ofrece al viajero la oportunidad de utilizar su propia conciencia para responder preguntas importantes, contrario a depender de la habilidad síquica de otra persona.

A través del ejercicio continuo, la conciencia se vuelve más hábil en el acceso de los registros para recuperar información. Así como hay medios para viajes en la Tierra, hay muchas maneras de acceder a los registros.

La conciencia individual determina el mejor medio de transporte hacia este reino energético.



Viaje astral

En su libro, Out-of-Body Experiences: A Handbook, Janet Lee Mitchell esboza los métodos para tener experiencias fuera del cuerpo (OBE por sus siglas en inglés).

Estos incluyen el dormir y los sueños que incluyen OBEs inconscientes, especialmente los sueños donde se siente que se cae o se vuela. Los sueños lucidos llevan a la memoria del sueño a otro nivel entrando a sueños conscientes donde la persona recuerda detalles de la experiencia cuando se despierta. La experiencia de extrema fatiga podría colapsar la conciencia del cuerpo y facilitar la transición a una OBE.

El cuerpo astral podría dejar el exhausto cuerpo físico para recargarse con energía cósmica. Rituales chamanicos generalmente recurren a un agotamiento extremo para facilitar la OBE. Las drogas podrían ser una manera de expandir la conciencia, aunque no parecen generar directamente un viaje astral. Mientras las drogas son generalmente vendidas como astralmente amigables, una prueba a 247 consumidores de LSD que tuvieron experiencias fuera del cuerpo mostró que bajo la influencia de las drogas estaban fuera del cuerpo solo el 3% a 4% del tiempo.

Otras pruebas han mostrado que el LSD y la mescalina podrían promover un incremente en la temperatura del cuerpo lo cual produce OBE (Mitchell 20)

La privación sensorial extrema a través de las condiciones Ganzfeld ((del alemán «campo homogeneizado») o la meditación e hipnosis disminuye el rendimiento del motor del cuerpo y lleva a la conciencia a estados alterados. Trauma y estrés sicológico también desencadenan estados de conciencia.

Sin embargo, el método por el cual es lograda la OBE, la elasticidad de la mente en el viaje astral corresponde cercanamente con las teorías de la conciencia cuántica. En la teoría de la conciencia cuántica, las partículas y las ondas cambias al observarse, avanzando y retrocediendo en el tiempo, y ocupando dos lugares simultáneamente. El ser físico permanece como ancla así como el propulsor para el viaje consciente.

El legendario cordón de plata conectando la conciencia con el cuerpo físico señala la necesidad de un movimiento continuo saludable de la energía física para continuar la experiencia fuera del cuerpo. En la muerte, la conciencia deja el cuerpo y ningún propulsor se queda para llamar la nave consciente.

En casa en el plano astral, la conciencia adopta rápidamente una realidad cuántica más allá de los límites del tiempo y el espacio donde la voluntad mueve la nave. Los que experimentan OBEs informan la facilidad de escoger un movimiento hacia un destino dirigiendo su conciencia. Además, dimensiones astrales no familiares o atemorizantes son fácilmente alejadas con una simple proyección del pensamiento a otro destino.

A través de la experiencia fuera del cuerpo, el cuerpo físico, la nave nodriza sigue de controlador. El traumatizado viajero astral puede siempre regresar a un refugio seguro en el cuerpo físico.

En 1999 la Academia Internacional de la Conciencia (IAC por sus siglas en inglés), desarrolló un sofisticado sondeo online y analizó 98 aspectos diferentes de la OBE.

Alrededor de 7.000 personas respondieron. El sondeo internacional mostró que la OBE tenía muchas características compartidas entre la gente alrededor del mundo, independientemente de la edad, genero, nacionalidad, origen étnico, cultura, religión y educación. La IAC continua su investigación refinando un instrumento investigativo para entender los procesos por los cuales un individuo recoge información a través de una OBE y la vista remota.

Ellos quieren investigar la captura de información y la transferencia subsecuente de información en el cerebro físico (Gustus).

Varios fenómenos definidos están presentes durante una experiencia fuera del cuerpo que conduce a un amplio despertar de los poderes de la conciencia humana.
“Auto bilocación - en la cual la persona se percibe así misma en dos lugares a la vez, “Por ejemplo viendo su cuerpo físico. Auto permeabilidad - en el cual el individuo proyectado es capaz de moverse a través de objetos físicos.

Autoscopia interna - en la cual el individuo tiene una visión interna de su propio cuerpo y puede ver los huesos y los órganos, ya sea con la conciencia dentro del cerebro o fuera del cuerpo físico.

Conciencia cósmica - Un estado de una amplia conciencia, en la cual el individuo percibe el orden, el balance y la lógica del universo, simultáneamente siente y celebra que él es parte de ello. Nirvana, Satori o Samadhi.

Precognición - en la cual el individuo, totalmente proyectado desde su cuerpo físico, obtiene información relacionada a eventos que no han ocurrido todavía. Retrocognición - en la cual el individuo, totalmente proyectado desde su cuerpo físico, obtiene información relacionada a eventos que ya han ocurrido, en esta vida o en la pasada.

Telepatía extrafísica - En la cual el individuo proyectado se comunica con otros que están en una condición física, proyectada o no física a través de la transmisión del pensamiento.
(Gustus)
La OBE ocurre en una realidad astral entre cuerpos físicos y extrafísicos o de conciencia.

No es un sueño, aunque podría ser desencadenado por un estado de sueño. Los informes de OBE indican la participación activa durante la proyección - toma de decisiones, usando atributos mentales y creando un itinerario de viaje. El ambiente encontrado, aunque de otra dimensión tiene una clara realidad. El proyector es una realidad separada del cuerpo físico y podría observar su propio cuerpo y estar consciente de la salida de su cuerpo y del regreso a su cuerpo.

A medida que las teorías de la conciencia cuántica se arraigan en la cultura, las personas aceptaran rápidamente el viaje astral o las experiencias fueras del cuerpo. Crecientes bases de datos de experiencias añaden conocimiento científico de nuestro cuerpo como la nave nodriza y sus naves de conciencia.

Como el conocimiento del motor de un automóvil, las personas no tendrán que esperar por el entendimiento completo de la conciencia cuántica, antes de la prueba que conduce su conciencia.



Teletransportación

En 2005, el cosmólogo y astrofísico, Eric Davis, completó un estudio para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmando que la teletransportación era una tecnología posible y una ciencia legítima.
“Específicamente, el propósito de su estudio era recoger información que describiera la Teletransportación de objetos materiales, proveyendo una descripción de la teletransportación como ocurre en la física, su estatus teórico y experimental, y una proyección de sus aplicaciones potenciales.
(Witcher)
Davis compiló 5 modos futuristas viables de teletransportación.
“La teletransportación cuántica es una técnica que cambia las características, pero no el lugar de las partículas subatómicas en grandes distancias.
(Witcher)
“Los agujeros de gusano, una alta posibilidad teórica a través de los cuales el intenso campo gravitacional cerca a los agujeros negros podrían rasgar entradas a escenarios distantes".
(Vergano)
El viaje de universos paralelos en dimensiones paralelos.
La ciencia ficción basada en los rayos transportadores de Star Trek, la cual él descarta.
Teletransportación síquica, el punto de partida más razonable.
Los investigadores chinos han demostrado los temas a prueba, teletransportando moscas de frutas y saltamontes solamente con sus mentes (Witcher). El síquico, afamado y difamado, Uri Geller supuestamente teletransportó un compuesto sellado de cristal fuera de la existencia.

Los peligros de la teletransportación humana predominan.
El “usted original sería destruido, y un nuevo usted surgiría en alguna parte. Hará falta una persona valiente para probar esto por primera vez. Nadie sabe si su esencia será preservada.”
(Knaap)
El objetivo de la investigación de Davis era juntar toda la investigación existente sobre teletransportación para que otros investigadores pudieran usarla como un trampolín.

Aun cuando los chinos ostentan éxito, la Fuerza Armada de Estados Unidos y los institutos de investigación de Satnfors y Princeton no están tan atrasados con su investigación clasificada de la conciencia.

El poder de la conciencia para fundirse con la materia y desplazarla, una vez el tema de las películas sobre extraterrestres e informes de contactados se divulga, es desplazarse al reino de la posibilidad con aplicaciones militares y aeroespaciales.



Conclusión

Expertos en avistamientos OVNI informan sobre la nave extraterrestre mientras desaparece, instantáneamente re-aparece, cernida por prolongados periodos de tiempo, dividiéndose en esferas separadas, multiplicándose, y saliendo de y regresando a la madre nodriza.

Estos comportamientos de la nave extraterrestre refleja el poder inherente en la conciencia humana - levitación, teletransportación, anomalía de tiempo, y proyección astral. Los potenciales más altos de nuestra conciencia humana indican una exoconciencia.

Somos niños de las estrellas.

Desarrollando y utilizando esta habilidad exoconsciente a su máxima potencia requiere atención y compromiso para avanzar en las siguientes áreas.

Despertar:
Las personas comprometidas con el desarrollo de la exoconciencia requieren una infusión aceptada de la experiencia de despertar para abrir el poder de la exocomunicación.

Este despertar podría ser generado por una disciplina religiosa como el yoga, Tantra, o un ritual de cuerpo-mente-alma; una experiencia cercana a la muerte, o un consciente avistamiento OVNI, experiencia de contacto o comunicación. Todas las experiencias generan los mismos resultados, la exoconciencia esta despierta.


Vivir en aceptación de una realidad extraterrestre:
Las personas que viven en una realidad extraterrestre ya no cuestionan la presencia de otros seres en la Tierra. Se abandona la necesidad de una prueba, para reconocer y aprender rápidamente a través de la comunicación y la apertura.


Liberación:
Las personas cambiando a una realidad extraterrestre sienten la necesidad de liberarse del desgaste de las suposiciones, los temores, las inhibiciones y los prejuicios. Los límites tradicionales de la existencia en la Tierra son trascendidos.

La liberación emocional involucra el dejar ir la bodega de energías acumuladas que ya no sirven al bienestar personal. La liberación mental involucra dejar ir las suposiciones desgastadas y las creencias que ya no funcionan.

La limpieza de actitudes mentales inefectivas permite la adopción de un nuevo esquema de creencias, como la conciencia cuántica, que es actual con la realidad extraterrestre. La liberación física involucra la relajación a través de la transición a una realidad extraterrestre.

Atención y cuidado del cuerpo físico eleva el nivel de energía, lo cual permite la transformación del ADN para crear un vehículo físico para la propulsión de nuestra exoconciencia.


Construir un puente:
Durante esta fase de transición, es esencial que las personas creen un puente entre su ser terrestre y su exoconciencia en expansión. Tiempo y paciencia son requeridas para el desarrollo de las “piernas espaciales” de la exoconciencia.

El manejo y desarrollo de nuestro cuerpo físico durante este proceso puede ser asistido por disciplinas mente-cuerpo como el Tantra y el yoga.


Dimensiones paralelas:
Las personas desplazándose a una aceptación de una realidad extraterrestre y el uso de la exoconciencia aceptan dimensiones paralelas, donde la asistencia y guía por seres estelares podrían ser asequibles.

Como nosotros somos parte de las estrellas; las estrellas son parte de nosotros. Ellas están en nuestro ADN, nuestra conciencia, nuestra línea de sangre. A medida que ascendemos a nuestros potenciales más altos sus seres se levantan al unísono.

La aceptación de una incorporación segura a sus energías espirituales conduce a un movimiento fácil, sin esfuerzo.


Experiencia subjetiva:
El problema difícil de la experiencia, de David Chalmer, contiene la solución. Las personas comprometidas con la realidad extraterrestre y el desarrollo de la exoconciencia aprenden a través de la prueba y el error, la confianza y la relajación que la experiencia subjetiva interna es la clave para la transformación.

Guías y consejeros lideran el camino mientras que la persona determina el camino. Cada camino es distinto. La experiencia subjetiva interna del mundo sensorial terrestre, la membrana de la protoconciencia, y la exoconciencia contienen las respuestas para cada pregunta.

El conocimiento intuitivo se acelera mientras la experiencia subjetiva fluye en la conciencia.
El poder del cuerpo físico impulsa a nuestra nave de conciencia a mundos inter-dimensionales donde nuestra herencia de exoconciencia puede ser experimentada a través del viaje y la comunicación con reinos que son uno con nosotros.



Trabajos citados
Barlow, Dilly. "Parallel Universes." BBC Interview.
Blackmore, Susan. Consciousness: An Introduction. Oxford: University Press, 2004.
Boylan, Richard. "Star Seed Characteristics." January 2002.
Collins, Andrew. From the Ashes of Angels: The Forbidden Legacy of a Fallen Race. Rochester, VT: Bear & Company, 1996.
Enoch. Book 1. Watchers. 25 April, 2005.
Fretheim, Terence E. "Genesis: An Introduction, Commentary and Reflection." The New Interpreter’s Bible. Nashville, TN: Abingdon Press, 1994.
Gustus, Sandie. "Out-of-Body Experience: A Powerful Tool for Self-Research." Nexus Magazine April-May 2004. April 2004.
Hart, Will. The Genesis Race: Our Extraterrestrial DNA and the True Origins of the Species. Rochester, VT: Bear & Company, 2003.
Huff, Dan. "Quantum Consciousness? Welcome to the Mind-Boggling World of Mind-Brain Research. Leave Your Tired, Old Assumptions At the Door." Tucson Weekly. May 2005. 5 June, 2005.
Kelleher, Colm. "Retrotransposons as Engines of Human Bodily Transformation." Journal of Scientific Exploration, vol. 13, no1,1999, 9-24. 23 May 2005.
Kettler, John. "The Biology of Transcendence." Atlantis Rising. n. 52. 24 May 2005.
Knapp, George. "US Explores Teleportation." 8 Eyewitness News.
Kuhn, Robert. "Is Consciousness Definable?" Closer to Truth. May 10, 2005.
Lewels, Joe. "The Reptilians: Humanity’s Historical Link to the Serpent Race." Fate Magazine. June 1996. 3 April 2004.
Mack, John. Passport to the Cosmos: Human Transformations and Alien Encounters. New York: Three Rivers Press, 2000.
May, Gerald, gen. ed. The New Oxford Annotated Bible with the Apocrypha. New York: Oxford University Press, 1977.
Miterell, Janet Lee. Out-of-Body Experiences: A Handbook. New York: Ballantine Books, 1981.
O’Reilly, Scott. "Wider Than the Sky." Intervention Magazine. 20 Jan 2005. 23 May 2005,
Paddison, Sara. The Hidden Power of the Heart: Achieving Balance and Fulfillment in a Stressful World. Boulder, Colorado: Planetary Publications, 1993.
Popnin, Valdimir. "The DNA Phantom Effect: Direct Measurement of a New Field in the Vacuum Substructure" 21 April 2005.
Ring, Kenneth. "Near-Death And UFO Encounters as Shamanic Initiations: Some Conceptual Implications." ReVision 11 (1989). 2 May 2005.
Sauder, Richard. Kundalini Tales. Kempton, Illinois: Adventures Unlimited Press, 1998.
Sitchin, Zecharia. The Twelfth Planet: Book 1 of the Earth Chronicles. New York, Avon Books, 1976.
Vergano, Dan. "Air Force report calls for $7.5 M to study psychic teleportation." USA Today. 7 June 2005.
Witcher, T.R. "Is Teleportation Possible? And You Thought Tax Dollars were being Wasted." Las Vegas Weekly. 31 Mar. 2005.
Zohar, Dana & Marshall, Ian. SQ: Connecting With Our Spiritual Intelligence. London: Bloomsbury, 2001.

por Rebecca Hardcastle
fuente/ Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.