Una serie de pistas o rastros se encuentran en una gran parte del Océano Pacífico, muy cerca a la cadena de Islas Marianas del Norte, hasta las cercanías del Japón. Su origen es inexplicable, pero quizás atribuible a antiguas explotaciones mineras, quizs realizadas por seres extraterrestres, visitantes de la antigua tierra.
Durante varios años pasados se han hecho importantes descubrimientos arqueológicos que han ido engrosando la lista de evidencias que apuntan a afirmar que en un pasado más remoto que la cultura conocida más antigua nuestros antepasados construyeron inmensas edificaciones. Ahora la pregunta que nos hacemos los investigadores en su gran mayoría, es si estos antiguos humanos recibieron “ayuda divina”, o si ellos mismos y ayudados por herramientas de palos y piedras pudieron construir maravillas arquitectónicas. Sin afán de subestimar a nuestros antepasados, estoy más que seguro que aquellas construcciones no pudieron idearse solo con la ayuda del intelecto humano “arcaico” y con herramientas obsoletas; sino que una ayuda extranjera guío y brindó las herramientas necesarias para lograr tales hazañas.
Como casi siempre sucede, muchas voces se levantan ante un descubrimiento como este, voces con aliento a escepticismo que tratan de negar la evidencia. Es verdad que muchas veces las imágenes pueden ser manipuladas, pero como investigador se puede decir que estoy familiarizado con esto y presento en este web site evidencias que fundamenten nuestras creencias y teorías; queda en ustedes decidir a que lado inclinarse y opinar.
Rastros enormes en el suelo marino: ¿Maquinaria pesada en la antigüedad?
Saipán es la isla más grande y la capital del Estado libre asociado insular estadounidense de las Islas Marianas del Norte. Es un archipiélago de 15 islas situado en el océano Pacífico occidental, con una extensión de 115,39 km². Echemos un vistazo a las siguientes imágenes para conocer la ubicación de la isla de Saipán:
Isla de Saipán
Isla de Saipán – Ubicación en el mapa
Según los análisis fotográficos realizados por Joseph P. Skipper, cerca de la isla de Saipán, y en las profundidades del suelo marino se han identificado una especie de pistas o carreteras de aproximadamente unas 5 millas de ancho (8.04 Km.) y que se encuentran en profundidades que van desde un rango de 3 Km. (9842 pies) hasta 6 Km. (19685 pies). Estas pistas son un especie de dragas de minería a cielo abierto y plantas de procesamiento que operan en tierra, pero de un tamaño inimaginable. Además atraviesan por sobre las grietas enormes del fondo marino, por arriba y abajo de los acantilados y montañas en línea recta y sin desviar su curso. Estas pistas están tan perfectamente realizadas que llego a la conclusión de que fueron realizadas por colosales máquinas, que bien podrían haber estado realizando actividades de minería en el lecho marino.
La evidencia más contundente que me impulsó a realizar este artículo está en la ocasión en que estos “equipos gigantescos” hacen con un propósito cambios físicos en el sentido de la marcha, incluyendo giros de 90°, cambios en el sentido de los giros, giros angulares y maniobras de ida vuelta sobre pistas mayores. Estas pruebas demuestran aquellos equipos estaban realizando construcciones físicas en el fondo del mar, y controlados de manera inteligente por “alguien” o “algo”. Lo anteriormente dicho descartaría todo tipo de manipulación fotográfica o el uso de artefactos falsos.
La siguiente imagen muestra en un primer detalle las pistas encontradas en las cercanías de la isla de Saipán:
Pistas en el fondo marino del Océano Pacífico, muy cerca de la isla de Saipán
La siguiente imagen muestra muestra las cercanía de la isla Saipán en el océano pacífico, pero mucho más de cerca. Se pueden apreciar con mayor claridad las pistas en el fondo marino, las trayectorias en línea recta, los giros de 90° y las gigantescas dimensiones de las mismas.
En la siguiente imagen vemos ya a mayor detalle la presencia de estas pistas inexplicables; se aprecia que estas construcciones están muy bien organizadas, demasiado geométricas que las alejan demasiado de un origen natural. Cabe destacar que la longitud de este descubrimiento es de aproximadamente 388 millas (624 Km.) lo que nos da una idea de las tremendas dimensiones de estas quizás mal llamadas “carreteras”.
Estas claras evidencias indican que en un pasado, maquinarias pesadas de origen inexplicable dejaron su huella sobre aquel territorio; la teoría más probable que puedo lanzar es que se trataba de equipos de extracción de minerales que aprovechaban la riqueza mineral del hoy suelo marino que quizás en ese pasado era tierra seca. Aunque no contamos con estudios científicos o exploraciones en el lecho marino de la zona que fundamenten nuestras creencias, entregamos a ustedes estas evidencias para informar de la posibilidad de que en un pasado muy lejano seres extraterrestres hayan estado presentes en nuestro planeta y hayan realizado muchos tipos de actividades de construcción y minería, y dejaron tras de ellos las huellas de su presencia.
Evidencia de pistas en el fondo marino del Océano Pacífico; se puede apreciar en la imagen los giros en 90° y la trayectoria en línea recta de las pistas a pesar de los acantilados y montañas presentes, esto da cuenta de las gigantes dimensiones y el gran poder de los supuestos equipos que dejaron estas huellas en el suelo oceánico.
En la siguiente imagen puede verse que las trayectorias atraviesan la isla, quizás en un pasado la isla no existía… Además se muestra una ampliación de la imagen donde se evidencia un giro en 90° que parece indicar el retorno del equipo.
Evidencia de trayectoria recta en las pistas halladas en el fondo marino, atravesando incluso la isla
En esta imagen puede apreciarse la presencia de pistas una sobre otra; ¿acaso indica la presencia de varios equipos de excavación y en tiempos muy distintos? Además miren como sobrepasa las fallas del terreno sin niquiera sufrir un desvío en su curso.
La isla de Pagán también está rodeada de las llamadas pistas antiguas, tengamos en cuenta que Pagán se encuentra a 320 Km. al norte de Saipán. En la siguiente imagen se muestra una vista satelital de la isla de Sapán, y alrededor de ella, a varios Km. de distancia, la presencia de las mismas pistas que vienen desde Saipán. Nótese como las pistas se traviesan entre si, pero en ningún momento tocan la isla, pero si le pasan muy de cerca; esto demuestra una evidente inteligencia.
Aprecien en esta imagen más evidencia de las pistas en el lecho marino, y como atraviesan todo el mar que separa la cadena de islas de Marianas del Norte hasta el Japón. Sin duda increíble recorrido… Además fíjense en que estas pistas terminan al encontrarse a pocos kilómetros de tierra firme; esto indicaría que los equipos operaban debajo del mar.
Esta imagen muestra como se han realizado giros extraordinarios a manera de lazo.
Ahora veamos este giro de retorno perfectamente trazado y siguiendo una línea recta, solo equiparable a trayectorias ya previamente calculadas mediante un sistema de navegación (GPS). ¿Acaso otra tecnología existente en la antigüedad que volvimos a re descubrimos en la actualidad?
Perfecto giro de 90° en dos ocasiones. Esto evidencia que los equipos poseían una avanzada tecnología equivalente a nuestros GPS
Editando esta imagen, aumentando el brillo y el contraste tenemos una mejor vista de las pistas en el fondo marino. Se puede apreciar que a pesar de las grietas existentes en el terreno marino, la trayectoria no sufrió desvío alguno, y más bien se aprecia una gran presencia de gritas en las trayectorias de estas pistas; acaso hecho de manera intencional a forma de aspirar los sedimentos marinos depositados en ellas y así analizar con menor trabajo de perforación los minerales existentes debajo del suelo marino.
Análisis fotográfico de fondo marino que evidencia presencia de pistas en el lecho marino en las inmediaciones de las islas Marianas del Norte
¿Qué son estas pistas en el fondo marino halladas en los mapas satelitales de Google Earth?
Inspeccionando el fondo marino alrededor de las islas Marianas del Norte, Mar de Filipinas y hasta las inmediaciones de Japón, se pueden observar estas pistas sin origen explicable. Por el momento solo se cuentan con estas evidencias en imágenes de satélite, no se conoce de excursiones realizadas al fondo marino en el pasado en la actualidad; pero según la presencia de estos rastros en varias partes del océano pacífico se puede decir que no so se trata de manipulaciones fotográficas, sino más bien de tomas realizadas por el satélite.
Como dije antes, la teoría más aceptable, y considerando los rastros muy similares a los dejados por las maquinarias pesadas utilizadas en la actualidad, esto se liga muy estrechamente a la extracción minera, y sin duda en el lecho oceánico existe una infinidad de minerales aún no explotados por el hombre, minerales como el oro, hierro, piedras preciosas, e inclusive en mayores cantidades por lo difícil de explotar en esas profundidades.
¿Annunakis involucrados?
Según las teorías muy aceptables de Zecharia Sitchin, hace milenios una raza extraterrestre llamada Annunaki llegó a la tierra y se encontró con una infinidad de animales, inclusive los primates antiguos. Los Annunaki habrían realizado experimentos mezclando el ADN de los primates y su propio ADN, dando como resultado la raza Homo Sapiens, a la que todos pertenecemos. Esta raza creada habría sido utilizada para realizar trabajos de minería, en la extracción de oro, un mineral muy apreciado no solo por su belleza y escasez, sino por que es un excelente conductor eléctrico que jamás se oxidará, sin duda muy útil para construir los circuitos de las naves extraterrestres.
Es muy posible que exista una relación en esta teoría de la presencia Annunaki, su afán por la extracción de oro en nuestro planeta, y la presencia de pistas en el lecho marino que parecen ser los rastros dejados por equipos pesados realmente gigantescos.
fuente/ Exploración OVNI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.