27 junio 2015

¿Qué es la Radiestesia? El péndulo.

seres magicos brujas bruja pendulo




¿Qué es la radiestesia?

 Hay muchas formas diferentes para denominar a la radiestesia, rabdomancia, zahorí.

Los primeros pasos de la radiestesia. La radiestesia es una sensibilidad que cualquier persona la puede desarrollar, esta sensibilidad es una energía que la persona tiene que ir sintiendo, viendo y potenciando. Las formas más habituales de percibir esa energía son a través de las varillas, los zahories fueron los primeros, buscaban agua cuando su percepción se lo indicaba, cuando las varillas hacen un o unos determinados movimientos, estos movimientos dependen de la sensibilidad que tiene cada persona.

La radiestesia a través del péndulo. Hoy en día el péndulo es quizás el más utilizado para comprobar esa sensibilidad. Lo importante es que la persona desarrolle esa sensibilidad para que el péndulo se mueva.

¿En cuántas formas o maneras se puede mover el péndulo?
 El péndulo se puede mover en las formas que usted desee, en mi caso son 12 formas en las que el péndulo debe moverse.

¿Para qué se debe mover el péndulo en diferentes formas? 
El péndulo debe de dar respuestas a preguntas que la persona hace, las más habituales: si, no, obstáculos, negativo, positivo, riesgos, etc, es decir, las respuestas que la persona desee tener con relación a lo que la persona pregunte.

¿Qué es la teleradiestesia?
 La teleradiestesia es cuando una persona busca información a distancia, le aseguro que no hay límites, el péndulo puede darle la respuesta que le corresponda con relación a lo que pregunta.

¿Es necesario un testigo?
Se habla de un testigo cuando la personas buscan una información que no está a su alcance visual, es una forma de potenciar que la respuesta sea más fiable, por ejemplo, si una persona está buscando algo, no importa lo que sea, si ésta tiene algo que guarde relación con lo que está buscando como fotos, planos, mapas… ayudará en la búsqueda. Si es una persona es bueno tener un objeto que haya tenido la persona que se está buscando.

¿Quiénes pueden utilizar la radiestesia?
La radiestesia la puede desarrollar cualquier persona, no importa la edad, siempre que la persona sea coherente y racional. Le aseguro que en los talleres que imparto he podido ver y comprobar que todas las personas pueden desarrollar esa energía para que el péndulo se mueva.

¿Para qué se puede utilizar la radiestesia?
La radiestesia no tiene límites, por lo tanto, la puede utilizar para cualquier cosa que la persona desee, objetos, personas, profesiones, investigaciones y no importa para qué. En mi caso la utilizo para temas de salud, cuando conocí la radiestesia estaba en temas de salud y fue a lo que la enfoqué.

Para tener buenos resultados con la radiestesia. Después de 30 años utilizando cualquiera de mis péndulos, desde mi punto de entender y canalizar la energía, es necesario hacer una mantra para adiestrar una parte de la mente inconsciente, esta parte de la mente es la más intuitiva y en definitiva es la que nos va a dar las respuestas con los movimientos del péndulo, por lo tanto estamos hablando de una energía neuromuscular. Es posible que usted sea un buen radiestesista.

Autor: Benito Gallego Blanco, especialista en radiestesia, medicinas alternativas, nutricionista, naturopatía, quiromasajista, y osteópata.
URL: www.bgbpendulo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.