lunes, 29 de junio de 2015

El lenguaje de la naturaleza. Los árboles te enseñarán telepatía.

¿Te has preguntado lo que “telepatía” significa en realidad? ¿Alguna vez la has experimentado? ¿Alguna vez has querido experimentarla? Bien se puede, y deberías hacerlo.

La telepatía es comúnmente conocida como comunicación”mente a mente”, sin los sonidos de la lingüística o hablando, es una forma instantánea de transferencia de pensamientos y sentidos. Algunos piensan que es simplemente “sin lenguaje “, no lo es. La telepatía sola tal vez, pero la telepatía empática es un lenguaje lleno de comunión silenciosa y esta forma es natural para nosotros.
Algunos de nosotros sabemos que las formas de pensamiento pueden ser transferidas de una persona a otra, e incluso se han desarrollado algunas tecnologías que pueden hacer esto. Y hay seres espirituales y entidades que pueden ser telepáticos con nosotros. Pueden transferir cualquiera de los pensamientos o sentimientos, o ambos. Esta es una cornucopia mixta de entrada.
Pero de lo que estoy hablando es de la  telepatía empática que es natural y orgánica de los seres vivos, una manera de ser que satisface, y podemos estar así con todos los seres vivos.
La naturaleza tiene un lenguaje que comunica a través de sus sonidos, olores y colores, texturas y mucho más. La capacidad de sentir tiene historia y complejidades panorámicas que no detectamos, mucho menos podemos describir, y su composición se comunica a menudo tan profundamente, muy bien. Poemas innumerables a lo largo de la historia se han escrito en los intentos humildes para escribir con palabras todo lo que ha sido recibido.
Muchos lectores de tales poemas perciben la belleza de ellas, pero es sobre todo la respuesta de los escritores a su comunión con la naturaleza la que está siendo transmitida a través de los poemas, y a menudo de disculpa por una capacidad notoriamente inepta para capturar por escrito todo lo que se recibió. El lector no puede experimentar lo que se ha transmitido telepáticamente al escritor, sólo lo que el escritor ha detectado y está tratando de transmitir. Esta es la segunda parte, pero todavía es rica.
La telepatía empática es más que la transferencia de pensamiento, esta es una explicación de  cerebro izquierdo (sans-sensibilidad). Es la comunión, comunión de primer orden. Se trata de un “lenguaje” de una complejidad de varios de los sentimientos dentro y alrededor del comunicador, que incluye todo el espectro de la experiencia de lo que se comunica. Una conciencia más elevada de ser, sobre todo los de los reinos naturales, tienen muchos sentidos, y muchos de ellos se pueden expresar. No sólo puedes obtener los pensamientos alrededor de la Comunicación, se obtiene toda la sensibilidad que se produjo en el momento de la experiencia que se expresa, así como los sentimientos actuales de la comunicación. A menudo, lo que se ha transmitido incluye la historia. Es una rica comunión sensible entre los que están expresando, de los sentimientos, pensamientos, ideas, olores y sonidos, todo al mismo tiempo, ambientado con los comunicadores sensaciones únicas, superando el espacio y tiempo, en un instante.
Puedes haber notado que estoy utilizando el comunicador y no simplemente “persona” ya que sin duda no se limita a las personas. La telepatía se logra con más éxito no sólo con la gente, sino con los animales, los reinos del verde, los minerales y los ReinosEtéricos.

Esto implica escuchar en lugar de simplemente oír

Escuchar y oír son dos cosas diferentes. La audición es la detección de sonido audible que se habla cuyas palabras son abiertas a la interpretación infinita. Cuando se reciben tales comunicaciones con una mente templada, está a sólo oyendo. A menudo has escuchado a la gente decir: “Te escucho” y sin embargo  sientes un vacío, a la espera de la respuesta adecuada.

Escuchar implica una rica y sensible receptividad, y es deliciosamente complejo y satisfactorio

La telepatía empática no es sólo la comunicación de “una mente a otra”, sino la conciencia de conciencia. Esto implica un mayor uso del cerebro, una complejidad sensorial múltiple dentro del cuerpo con la que estamos dotados naturalmente.
 La pérdida de la telepatía y la empatía viene de todas las formas institucionalizadas de “educación” y “capacitación”. Estos son procesos que templan al igual que se hace con una hoja de acero. Se golpea y golpea, y se calienta, y golpea y golpea una y otra vez, una y otra vez… hasta que se convierte en una hoja. Se ha templado y moldeado. Y así la mente acerada ha sido adoctrinada e inculcada en quedarse cerebral dominante, siendo comparado más a un procesador informático. Esta es una forma de control mental llevada a cabo por instituciones bien financiadas y organizadas, cuyo objetivo es hacer que aprendas lo que quieren que  aprendas, la mayoría si no todos los que se encuentran, por lo menos es incompleta. No es la educación, es lo fraccionado y la desensibilización.
Incluso aquellos que se consideran inteligentes escucharán una secuencia de palabras de un orador y, a menudo formularan una respuesta antes de que uno ni siquiera haya terminado de hablar. Esto está calculado. Tiene una naturaleza proyectil de ser una transacción de una manera. El intelecto es similar a una caja. Es la forma de la palabra herrería que forma mentes en instrumentos computarizados. Los Bits de información se eligen y se montan en creaciones deliberadas con licencia artística.

Es el camino de la Telepatía Empática lo que nos permite estar en comunión abierta y plena con la verdad

La Telepatía Empática escucha al cerebro y a la capacidad del cuerpo, y es capaz de recibir infinitamente mucha más información, sabiduría y conocimiento, rica y sensible, en un segundo nano. A diferencia de la mente de acero templado que para adquirir información y experiencias necesitaun continuo espacio y tiempo lineal.
Para los telépatas empáticos, la comunicación con aquellos acostumbrados a las palabras es totalmente frustrante e infructuosa. Uno se queda con un regusto amargo, mezclado con una complejidad de discordancia, una sensación de algún tipo de vacío, o manipulación.
Con la telepatía empática existe un sabor dulce, uno se queda satisfecho, respetados y bien recibido, lleno de mucho más de sí mismo, no importa la verdad.

¿Cómo podemos ser telépatas empáticos? ¿Dónde está el profesor?

Las formas de pensamiento pueden ser transportados por personas y tecnologías ahora, es una transacción de una forma proyectada a otro, a menudo sin saberlo, y este tipo de transferencias de proyectil son generalmente del tipo regresivo. Me gustaría encontrar una fuente más benevolente.
Para recuperar nuestras habilidades naturales que necesitamos ante todo deseo de ser receptivos, ya que para este deseo es en sí la receptividad, uno empieza a abrir y suavizar la mente templada, para que sea maleable nuevo. Se trata de un acto deliberado de la voluntad y la disciplina. Entonces tenemos que encontrar una fuente de verdaderos telépatas, y los más benignos y gregarios se encuentran en la naturaleza. Los Árboles en especial están dispuestos a ser nuestras fuentes de comunión de nuevo, y nuestros amigos. Para saber la verdad de esa declaración tendrás que experimentarlo por ti mismo. Ningún árbol te llevará por mal camino, ni te mentira, ni comuna para que cualquier cosa tenga ningún “giro” o “distorsión” en tu interior. Ellos son incapaces de esto como un bebé es capaz de mentir.
La naturaleza en todas sus formas son nuestros parientes en la verdad y en la esencia, en lo físico y en su origen.
Toda la naturaleza somos nosotros, personas, árboles, pastos, montañas, agua, plantas, etc. Es decir, todos somos de la misma esencia… por lo que son nuestros parientes en otra forma, pero profundamente informados de nosotros.

Ir a la naturaleza para estar en comunión. No sólo tienes que ir a hablar, sino a escuchar

Esto puede tomar un poco de práctica para aquellos que no están acostumbrados a ser los receptores, pero se puede hacer cuando te conviertes en mente suave y receptiva. Ellos te encontrarán. Tendrás que pasar más tiempo especial con la Naturaleza con los árboles que están en todas partes, y muchos están dispuestos a comunicarse contigo, aunque no todos.

Encontrarás la única verdad

Puedes fomentar una apertura de la mente que actúe como una puerta de conexión con ellos y van a utilizar este portal para estar en comunión contigo. A veces, esta conexión puede suceder rápidamente, sorprendentemente, y algunos necesitarán algún tiempo. Un tipo de confianza que se necesita para desarrollar, no con el árbol o cualquiera que sea su origen, sino con tu propia mente….es que debes confiar en tu mente para ser suave y vibrante con la receptividad.
Porque todo será diferente. Pero puedo ver un mundo de telepatas  empáticos acercarse, por así decirlo, y esto es sólo el comienzo de la recuperación de nuestra conexión con la Fuente, a nuestra Divinidad, nuestra verdadera naturaleza, y sentirnos como en casa tanto en nuestras propias pieles como en este planeta que nacimos. Debemos estar en comunión con nuestros familiares y amarlos, vivir con ellos. Esta es la armonía. Cuando todas las formas de comunicación y comunión están abiertas, que fluye en todas las direcciones y los sentimientos naturales y sentidos impregnan nuestro ser, aquí es donde sentimos nuestra familia y el amor.

Sobre el Autor:

Serena es una investigadora tenaz y dedicada, que durante 40 años ha estudiado el origen de la locura y la violencia que controlan este planeta. Rechaza el lavado de cerebro educativo y se niega a tener sus ridiculizadas habilidades naturales fuera de ella, ella permaneció como una pensadora independiente empática e intuitiva.
Desde los 21 años Serenaha vivido orgánicamente y ha estudiado la vida natural, siendo autodidacta en todo, desde el culturismo de entrenador personal, para sobresalir como una alumna piloto, jardinera orgánica, cocinera casera, artista, costurera, escritora, fabricante de joyas, paisajista, y creadora de todos sus propios productos de cuidado personal y de atención domiciliaria. Serena se hace llamar una nutricionista Esotérica.
Autor del texto/Serena Woods

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.