29 julio 2015

Audio: La NASA publica en Internet grabaciones para extraterrestres.

Los sonidos, destinados a que los extraterrestres conozcan a los habitantes de la Tierra, ya se encuentran disponibles para todos los que puedan escucharlos. La NASA los ha publicado en un dominio público en la plataforma de distribución de audio en línea Soundcloud.

La NASA acaba de publicar en Soundcloud lo llamados 'discos de oro', con grabaciones destinadas a extraterrestres. Los mismos, con saludos en 55 lenguas del mundo (incluyendo las más antiguas), música, sonidos de la naturaleza, animales, el latido del corazón humano o el llanto de un niño, fueron adjuntados al casco de las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2, lanzadas en 1977 para explorar las profundidades del espacio.   
Los archivos de audio, definidos por los astrofísicos como "botellas en el océano cósmico", eran de oro, para evitar la erosión por el polvo cósmico y fueron colocados en un cofre de aluminio especial. También fue puesta allí una cápsula fonográfica con una aguja para reproducir la grabación. En el cofre los científicos grabaron instrucciones para la reproducción de los mensajes.
Las grabaciones de los 'discos de oro' han estado disponibles en internet desde hace mucho tiempo, pero en su mayor parte se trata de fragmentos y de mala calidad. 

( fuente/RT)

Los mensajes de la imagen de la Tierra

Clicar aquí para ver los saludos enviados a los Extraterrestres: AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.