01 julio 2015

Estas impactantes cámaras encubiertas revelan por qué la Tierra está en serios problemas.

nesperado. Adrenalínico. De suspenso. Este no es el típico video de “salvemos a los animales” que estás acostumbrado a ver. Y lo más importante es que es real. 

El director de “Operación delfín: The Cove” nos vuelve a sorprender. Esta vez con un documental llamado “Racing Extinction” donde expone el poco conocido mundo de la extinción de especies con imágenes nunca antes vistas “que cambiarán la forma en la que ves el mundo”, al menos así lo dicen sus creadores.

El nombre lo dice todo “Carrera contra la extinción“. Estamos enfrentando la que podría ser la sexta extinción masiva de animales en la historia pero ¿Qué estamos haciendo al respecto? 100 millones de tiburones mueren cada año por sus aletas, cientos de ballenas son cazadas, las rayas están al borde de la extinción por su captura para fines NO científicos, la sobreexplotación está terminando con los peces y los ecosistemas están contaminados y degradados.

En este alucinante trailer se puede ver un avance de un documental que promete mucho y que podría ser tan sorprendente como The Cove.  A través de diferentes trucos que utilizan en la investigación encubierta, este equipo de activistas y artistas va a desenmascarar lo que está ocurriendo con las especies y el medio ambiente.




fuente/www.upsocl.com/verde/los-animales-no-tienen-sentimientos-en-10-segundos-este-perro-te-convencera-de-lo-contrario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.