viernes, 3 de julio de 2015

Mujer británica dice que tuvo dos encuentros con OVNIS.

British UFO
Dos encuentros OVNI fueron reportados por un testigo a Gran Bretaña en Worcester. El avistamiento según los informes comenzaron a las 7 pm el 8 de marzo de 2015. El objeto en el segundo encuentro fue de aproximadamente 20 pies de la tierra. El incidente fue reportado a Mutual UFO Network y archivada en Caso 63.845 en la base de datos de informes de testigos.
Cuando el testigo estaba a punto de salir para el trabajo, vio el primer objeto acelerar a través del cielo. El testigo describió el objeto como la luz de estrella, pero no estaba parpadeando. No hay otras luces fueron vistos cerca, según el informe. El testigo dijo que el OVNI viajaba más rápido que un avión.
Cuando el testigo estaba en el camino a casa, vio a otro OVNI con una luz blanca brillante que emite abajo. El objeto era aproximadamente cien yardas de distancia del observador se cierne alrededor de 20 pies en el cielo, según el informe de MUFON. El testigo describió como tan brillante que iluminó el contorno debajo del objeto. El testigo dijo que era como nave metálica 3-D en forma triangular casi flotando por encima de ella.
Ella detuvo su vehículo para obtener un panorama claro sobre el objeto en un tono negro, cielo claro, según el informe. El testigo afirmó que el objeto de repente se convirtió en verde brillante en su sendero de la llama y se trasladó directamente a una velocidad increíble.Después de que el movimiento increíble, el objeto desapareció de su vista.
Cuando el testigo estaba en su camino a casa, miró al cielo y vio un rastro de corriente en forma de X. deslumbrante luz de la luna, con nubes en espiral hacia abajo que parecía un tornado.
Su compañero trató de tomar una imagen de la esfera flotante, pero no pudo conseguirlo en la pantalla de la cámara. El testigo de informes subió una imagen similar a la UFO, observó en su informe a MUFON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.