jueves, 9 de julio de 2015

Objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos y revelan un pasado en México con contacto Extraterrestre.





Un casco con forma de cabeza Alíenescenas grabadas en piedratablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta.


Vista frontal del casco:




Vista lateral del casco:



Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). El término azteca significa 'proveniente de Aztlán' y era su nombre tribal. En sólo 70 años, los haría dueños del más grande Imperio que había existido en Mesoamérica.



Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.



Vista frontal del objeto arqueológico.

Vista posterior del mismo objeto.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.





fuente/http://azulestrellla.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.