viernes, 3 de julio de 2015

¿Qué sabía Oppenheimer sobre las bombas nucleares del año 12.000 a.C.?

Lo poco que sabemos del pasado en ocasiones nos deja incógnitas que rebasan nuestra imaginación. Hoy en ufopolis vamos a estudiar la figura de Robert Oppenheimer, el científico que junto al físico Enrico Fermi fue el padre de las bombas atómicas que se lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki. “Me he convertido en un destructor de mundos” llegó a declarar con estupor al observar los resultados de su creación, algo que le martirizó de por vida y por lo que trató por todos los medios de evitar el uso indiscriminado de bombas nucleares en la escalada atómica de la guerra fría. Tenía mala conciencia. Y también conocía cosas sorprendentes sobre el uso de la energía atómica en la antigüedad, concretamente en las regiones de Thar y Harappa, entre la India y Pakistán…
oppenheimer board
 Robert Oppenheimer y su dualidad ante el descubrimiento de la bomba atómica.
Una de las declaraciones más chocantes de Oppenheimer fue que “la suya no era la primera bomba atómica que se hacía estallar en la tierra”. Una curiosidad que no nos pasa inadvertida porque según el historiador Kisari Mohan Ganguli, cuando este físico se encontraba en sus primeros años de Harward entró en contacto con el Indólogo Arthur Ryder de la Universidad de Berkeley. Intrigados ambos por los enigmas del posible uso de energías complejas hace miles de años en la India, desarrollaron diferentes investigaciones sobre textos sanscritos en donde aparecen referenciados diferentes objetos y eventos que indicarían la existencia de sofisticada maquinaria utilizada con usos bélicos que trascienden las posibilidades de la ciencia de aquel entonces. ¿Qué es lo que aparece en esos textos? ¿Se basó Oppenheimer en ellos para desarrollar sus bombas atómicas? Al estar hablando de uno de los científicos más influyentes del siglo XX, choca bastante el hecho de que se dedicara al estudio de un tema tan poco conocido. Según Ganguli, Ryder y Oppenheimer tenían conocimientos adquiridos de esos libros en donde se exponían teorías que expondrían que la formación de algunos de los desiertos de la tierra se corresponderían con lanzamientos de misiles termonucleares hace miles de años.
Battle_Scene_Between_Kripa_and_Shikhandi_from_a_Mahabharata
 Las escenas del Magabharata de luchas entre los dioses siempre incluyen artefactos aéreos.
Los textos fueron encontrados según Ganguli en pasajes del mítico libro Mahabharata en la extraña batalla de Drona Parva. Aquí se expone un “combate en los cielos” y “el rugido de bombas que estallaban en los continentes”. Los proyectiles que aparecen en esas menciones habrían sido cargados “con la energía del universo”, quizá haciendo alusión a la energía atómica, en alusión a los átomos de los que consta toda materia. En los textos también aparecen menciones increíbles como “una columna de humo incandescente y una llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor” que podría deberse a una explosión perpendicular similar a las de las bombas atómicas que habría generado círculos concéntricos de ondas que se extenderían por todo un territorio. En las menciones, según Ganguli aparece “una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas”.  Expone también el texto que “tras unas horas, la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión mientras los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

 
mohenjo-daro
Supuesta foto de uno de los esqueletos encontrados en Mohenjo Daró con radiacion.
¿Alimentos irradiados y fuego nuclear hace 12.000 años? Tendría que haber algún tipo de prueba enterrada en alguna parte. Y esto enlaza con las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daró en donde aparecen supuestamente esqueletos esparcidos, como si un incidente súbito hubiese acabado con sus vidas mientras huían despavoridos de la ciudad. Algunos de ellos estaban dados de la mano y lo más interesante es que presentaban muestras de radiación cincuenta veces superiores a las encontradas entre las víctimas de Hiroshima y Nagasaki. Existen igualmente vestigios geológicos en donde aparecen piedras derretidas debido a un proceso de exposición a un calor extremo que habría iniciado procesos de vitrificación instantánea. ¿Significa eso que existen pruebas del uso de armas nucleares en esa región del planeta? No sería solo allí. Los restos encontrados también abarcan algunas regiones colindantes al rio Ganges y a las montañas de Rajmahal en donde también aparecen este tipo de vitrificaciones en las murallas de las ciudades. Cabe destacar que esa zona del planeta se caracteriza por la ausencia de actividad volcánica y que la vitrificación normalmente comienza a alcanzarse en temperaturas superiores a los 1000 grados. ¿Qué tipo de armas fueron utilizadas en el imperio Rama (la actual India) y qué tipo de residuos han sido encontrados a 17 kilómetros al oeste de Jodhpur?
stones-melt-nuclear-explosion
 Las piedras con vitrificaciones extremas aparecen en una extensa zona
Según Ganguli, una densa capa de ceniza radioactiva fue encontrada en Rajasthán, en un área que cubre a día de hoy más de 5000 kilómetros cuadrados con unos de los índices de mortalidad infantiles mayores del mundo. La zona igualmente puede apreciarse vía satélite con un cráter visible de 2.154 metros de diámetros, a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. Lo más interesante del caso según Ganguli, es que ese cráter podría llegar a tener hasta 50.000 años. En la geología de la zona igualmente no se ha descubierto ninguna marca de caidas de meteoritos o menas radiactivas en el subsuelo.
Aún así, no habría meteorito alguno que justificase una presión de 600.000 atmósferas y una radiación, 50 veces superior a la encontrada en Hiroshima.
oppenheimer1
 ¿Qué sabía Oppenheimer sobre las bombas atómicas de hace 12.000 años?
Con todo, podemos entender que quizá Oppenheimer sabía perfectamente lo que estaba construyendo y los efectos que crearía. Es evidente que pudo acceder a información privilegiada de la Universidad de Berkeley, famosa por ser sede de algunas de las hermandades que han sido vinculadas con la alta masonería de los Estados Unidos. ¿Qué tipo de archivos existen en este tipo de instituciones norteamericanas? ¿ Existieron realmente explosiones nucleares hace 12.000 años? ¿Quién pulsaría el botón rojo, habida cuenta de que los seres humanos estábamos en un nivel de evolución tecnológica a años luz de la tecnología atómica? Os esperamos en los comentarios y os dejamos con otro vestigio que nos encanta: la existencia de posibles artefactos por debajo de la gran esfinge de Gizé.




FUENTE/Ufopolis.com 2015.

Fuentes:

El Libro Mahabharata, 4-7 by Kisari Mohan Ganguli
The Mahabharata of Krishna-Dwaipayana Vyasa, Volume 1 by Kisari Mohan Ganguli – Project Gutenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.