miércoles, 26 de agosto de 2015

Extrañas esferas encontradas en el desierto del Sahara.



La noticia de este sorprendente hallazgo, llama la atención la escasa o nula repercusión en los medios informativos tanto en internet como en otros formatos. El descubrimiento desveló dos esferas encontradas en el desierto del Sáhara, las cuales, datan de alrededor de unos 200.000 años, ambas de gran tamaño talladas en piedra, las cuales estaban rodeadas por una serie de dibujos que explicarían los procedimientos para realizar complicadas operaciones quirúrgicas.

La primera de las esferas es la de mayor tamaño y tendría unos cuatro metros de diámetro, la segunda es de dos metros y medio. Lo que sorprende es la calidad de los dibujos y la perfección del corte de ambas esferas a pesar del gran tamaño y peso de las mismas, que hasta en la actualidad hubiera sido complicada su elaboración.

En ellas figuran lo que parecen ser operaciones en las que se encontrarían todo tipo de trasplantes e intervenciones, incluyen hasta trasplantes de cerebros y conexiones neuronales algo que es completamente imposible para la ciencia actual. En dichos dibujos se describen también los materiales, los procedimientos y las herramientas para llevar a cabo dichas operaciones. Muchas de las herramientas que aparecen son inexistentes, con formas extrañas y usos desconocidos. No se conoce que civilización talló dichas esferas manuscritas ni con qué medios lo realizaron hace 200.000 años. Algunos se atreven con las más diversas teorías sobre el origen y procedencia de las esferas en cuestión.

Estas esferas cuando fueron desenterradas de la arena del desierto, algunos medios hicieron un escaso eco que posterior mente desaparecería por completo. Actualmente no se conoce el paradero de dichas esferas y ni qué fue de ellas, ya que compuesto este artículo con una recopilación de los pocos retazos que aun se conservan.

fuente/es.globedia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.