lunes, 17 de agosto de 2015

¿Mothman? Bomberos de un pueblo argentino aseguran haber visto un «hombre alado».

Bomberos del pequeño pueblo de Quilino, en la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto un fenómeno extraño en el patio de su cuartel. Se abrió un sumario policial. Mientras algunos se inquietan y apuntan a una nueva aparición del «hombre polilla» o alguna criatura por el estilo, muchos otros descreen de toda extrañeza.


Las denuncias comenzaron a registrarse días atrás en el barrio Tigre de la localidad cordobesa, de unos cinco mil habitantes, aunque esta semana llegaron al centro del pueblo cuando la extraña figura, en este último caso «con alas», fue observada por integrantes del cuerpo de bomberos local.

El bombero Carlos Sánchez, de 21 años, dijo en declaraciones a radio El Totoral que se trataba de un individuo encapuchado que tomó forma de pájaro y escapó en cuatro patas.

«Un compañero mío vio a un individuo que estaba parado en la calle Mariano Moreno, al frente del cuartel. El hombre estaba con las manos en los bolsillos y todo vestido de negro. Después se acercó a una vivienda y se metió para el fondo. Nosotros creíamos que estaba por robar, entonces con un compañero fuimos a ver qué pasaba», relató. «Lo seguimos y nos metimos en el patio, y fue ahí cuando vimos que se bajaba de un árbol, tomaba forma de pájaro y escapaba en cuatro patas. La figura tenía un metro o metro y medio. Nosotros estábamos a 15 metros de distancia más o menos, y lo vimos perfectamente», detalló Sánchez en torno al episodio.



El comisario mayor José Ceccarelli explicó que en varias ocasiones los vecinos aseguraron que tenían ubicado al individuo, pero cuando los agentes policiales llegaban al lugar, no lo podían hallar. Indicó, además, que se abrió una causa cuando recién comenzó esta situación, para que si eventualmente se aprehende a alguna persona, dar participación a la fiscalía.


«Pero no se ha registrado delito o contravención por la aparición de este supuesto bulto», dijo el comisario. «Según ellos —los vecinos—, habían observado sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas», describió.



fuente/Mysteryplantet.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.