20 agosto 2015

Se habla en determinados círculos del Saber de una próxima fecha. El 28 de septiembre. ¿Va a suceder algún acontecimiento o evento histórico?


Ascensión Global y masiva el 28 de septiembre. 

La Tierra se está orientando hacia una región de la galaxia que esta dando origen a que el aumento de las energías cósmicas alcancen nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que ese acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones en el campo de la tecnología muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energías cósmicas que están por llegar, y su impacto.

Una aceleración e intensificación de la energía electromagnética del sol y de otras energías cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frecuencia” de la consciencia.


Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consecuencia de las mismas energías recibidas, llamadas “olas X”.

Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un grande e inédito nivel en la Historia, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Cual es nuestro propósito o objetivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increíble.

El ejercicio militar llamado Jade Helm, que comienzó en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energías cósmicas que están ocurriendo, con la finalidad de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.

Este ejercicio está muy conectado con el cambio de frecuencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se están realizando, estarán experimentando un campo de frecuencia mas alta en julio y Agosto – el objetivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frecuencia, en los estados superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energías cósmicas que están por llegar y están preparándose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que están preparándose para organizar los ya referidos efectos.

El cambio de frecuencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. También es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta inmensa ola de energía que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano también saben de todos este asunto. En el momento en que las energías llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los lideres religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de ese fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.

Ellas están teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones.

Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostró algún tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas esferas era regular la cantidad de energía cósmica que estaba entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes cambios.

La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los cambios energéticos que ocurren en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área de la galaxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando múltiples miles de esferas camufladas que están esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas eléctricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energía muy cargada, que cambió el estado vibratorio del espacio/tiempo, de la energía y de la materia, con el fin de hacerlos erguer hacia un estado mas elevado en el “espectro de la densidad”.

Entre los cambios que serán desencadenados por esas energías cósmicas, están la liberación de información sobre tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describió como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, están listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.

Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues también están comenzando a suavizar cada vez menos la energía, permitiendo así que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que serán colocados fácilmente por esas energías, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.

A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va a bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantáneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser "absorbidos" para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para ascender en 28 de  septiembre del 2015  es poco mas que 2,3 billones y el numero cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los cambios se desenvolverán. 

Las energías cósmicas están en su auge y las “esferas” están a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el pico de las energías cósmicas provoca cambios significativos en la fisiología humana, desencadenando así una ascensión total de seres de luz que elevaron sus frecuencias hacia un nivel suficientemente grande de amor propio.

La fecha de 28/09/2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el día mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascensión global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadero trabajo va comenzar en esa fecha, y van necesitar mantener aun mas luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascensión.

Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.

Fuente: zonnews.

Traduccion: Lúcia
LA INTERCONEXION ARCOIRIS
ARCANGEL CHAMUEL

Vean estos eventos que ocurrieron un 25 de septiembre:


Acontecimientos

  • 480 a. C.: en la isla de Salamina (Grecia) en la madrugada, se registra un terremoto. Los griegos lo toman como un buen augurio para la Batalla naval de Salamina, que sucedió al día siguiente.1
  • 48 a. C.: el rey Tolomeo XIII Theos Filópator manda asesinar a Pompeyo el Grande, recién llegado a Egipto.
  • 351: Por primera vez legionarios romanos son derrotados por caballería pesada en una de las más sangrientas batallas de la historia de Roma: en el valle del río Sava (Croacia) el emperador romano Constancio II derrota al usurpador romano Magnencio en labatalla de Mursa Major.
  • 365: en Constantinopla, el usurpador romano Procopio soborna a dos legiones y se proclama emperador romano.
  • 935: el rey Boleslao I de Bohemia asesina a su hermano san Venceslao.
  • 995: el hijo de Boleslao IBoleslao II el Piadoso asesina a los miembros de la dinastía SlavníkSpytimírPobraslavPořej y Čáslav.
  • 1014: en los Países Bajos se rompe por primera vez la línea de la costa. La crónica de la abadía de Quedlinburg (en el centro de Alemania) informa que murieron miles de personas. Los mayores daños se registran en la isla de Walcheren. Pasarán varios años hasta que los habitantes consigan recuperar sus vidas.
  • 1066Guillermo el Conquistador invade Inglaterra, dando comienzo a la conquista normanda.
  • 1106: en la batalla de Tinchebrai (departamento de OrneFrancia), Enrique I de Inglaterra derrota a su hermano Robert Curthose.
  • 1322: en la batalla de Mühldorf Luis IV, Sacro Emperador Romano derrota a Federico I de Austria.
  • 1448: en DinamarcaCristian I es coronado rey.
  • 1542: a las costas de lo que ahora es San Diego (California) arriba el navegante portugués João Rodrigues Cabrilho.
  • 1708: en Lesnaya (frontera entre Polonia y Rusia, ahora la aldea de Lisna, en Bielorrusia), Pedro el Grande derrota a los suecos en la batalla de Lesnaya.
  • 1779: en el marco de la Revolución estadounidenseSamuel Huntington es elegido presidente del Congreso Continental, sucediendo a John Jay.
  • 1781: en Virginia —en el marco de la Revolución estadounidense—, las fuerzas estadounidenses respaldadas por la flota francesa comienzan la batalla de Yorktown.
  • 1787: en Estados Unidos, la recién completada Constitución de Estados Unidos es votada por el Congreso y enviada a la Legislatura para su aprobación.
  • 1821: en México se firma el Acta de Independencia del Imperio Mexicano.
  • 1844Oscar I de Suecia-Noruega es coronado rey de Suecia.
  • 1867: en CanadáToronto se convierte en la capital de Ontario.
  • 1867: Estados Unidos invade las islas Midway.
  • 1868: la batalla de Alcolea provoca que la reina Isabel II de España tenga que huir a Francia.
  • 1871: en Brasil se vota una ley que prohíbe la esclavitud infantil.
  • 1887: en China, el río Amarillo rompe varios diques. Comienza la inundación de 1887, que —sumada a la pandemia posterior y a la falta de víveres y agua potable—, totalizará unos 2 millones de víctimas.
  • 1889: en París (Francia) la primera Conferencia General de Pesos y Medidas define la longitud de un metro como la distancia entre dos líneas en una barra hecha con una aleación de platino con 10 % de iridio, medida al punto de fusión del hielo.
  • 1891: en Uruguay se funda el club deportivo CURCC (Central Uruguay Railway Cricket Club), precursor del actual Club Atlético Peñarol.
  • 1893: en OportoPortugal, se funda el Futebol Clube do Porto.
  • 1907: en Cantabria se funda la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, decano del fútbol cántabro.
  • 1928: el bacteriólogo británicoAlexander Fleming, descubre la penicilina.
  • 1928: en Reino Unido, el gobierno vota la Ley de Drogas Peligrosas, prohibiendo la marihuana.
  • 1937: en el marco de la Guerra Civil EspañolaFrancisco Franco crea la Fiesta Nacional del Caudillo, que se habría de conmemorar el 1 de octubre de cada año, fecha en que asumió el poder.
  • 1939: en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazi y la Unión Soviética acuerdan dividirse Polonia luego de invadirla.
  • 1939: Varsovia (Polonia) se rinde a los nazis alemanes.
  • 1941: en Estados Unidos, el beisbolista Ted Williams (de los Boston Red Sox) obtiene un promedio de bateo de 0,406. Fue el último jugador en tener un promedio de bateo superior a 0,4.
  • 1944: en Arnhem (Países Bajos) en el marco de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes derrotan a la aviación británica en la batalla de Arnhem.
  • 1944: en el condado de Harju (Estonia), el ejército soviético libera el campo de concentración de Klooga.
  • 1958Francia ratifica una nueva constitución, el 4 de octubre se formará entonces la Quinta República Francesa.
  • 1958: en el Área 12F del Sitio de pruebas de Nevada, Estados Unidos detona su bomba atómica Mars, de 0,013 kt. (En comparación, la bomba de Hiroshima fue de 13 kt). Es la bomba n.º 166 de las 1054 que Estados Unidos hizo explotar entre 1945 y 1992.
  • 1961: en Damasco, un golpe militar acaba con la República Árabe Unida (la unión entre Egipto y Siria).
  • 1962: en Brisbane (Australia), un incendio destruye 65 trolebusess en un depósito.
  • 1967: El Padre Aldo Pérez sdb funda el Movimiento Mallinista en el Colegio Don Bosco de Mendoza, Argentina.
  • 1971: en Reino Unido, el gobierno vota la Ley del Mal Uso de Drogas, prohibiendo el uso medicinal de la marihuana.
  • 1973: en Nueva York el edificio de la ITT es bombardeado como protesta por la intromisión de esta empresa en el golpe de estado de Pinochet el 11 de septiembre de 1973.
  • 1975: en la Spaghetti House (Londres) nueve personas son tomadas como rehenes.
  • 1975: en Ciudad del Vaticano, el papa Pablo VI canoniza al religioso español Juan Macías (1585-1645).
  • 1991: se funda el club costarricense Municipal Pérez Zeledón.
  • 1993: en la autopista Regional del Centro (Venezuela), ocurre una explosión accidental que deja 53 muertos y 70 heridos.
  • 1994: en el Mar Báltico se hunde camino a Estocolmo el ferry M/S Estonia, cargado de automóviles. Fallecen 852 personas.
  • 1995: en las islas Comoras, un tal Bob Denard con un grupo de mercenarios toman las islas en un golpe de estado.
  • 2000: en Jerusalén, la visita de Ariel Sharón a la explanada de la mezquita de Al-Aqsa da inicio a la Segunda Intifada (levantamiento).
  • 2004: en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones ocurre la masacre escolar más grave de Latinoamérica, que deja tres muertos.
  • 2004: en Parkfield (California) sucede un terremoto de magnitud 6.
  • 2011: se suspende el certamen cinematográfico Mostra de València / Cinema del Mediterrani a causa de la crisis.
  • 2015: en el océano Atlántico se ve un eclipse lunar total.

Por cierto miren esta ilustración:

Bilbia-oso.png

La Biblia del Oso es una de las primeras traducciones de la Biblia al español. Su traductor fue Casiodoro de Reina, un religioso jerónimo español convertido al protestantismo, quien trabajó durante doce años en su preparación. Se publicó en BasileaSuiza, el 28 de septiembre de 1569.

El título original de la versión es: La Biblia, que es, los sacros libros del Viejo y Nuevo Testamento. Trasladada en español. La Palabra del Dios nuestro permanece para siempre. 1569. Sin embargo, es llamada Biblia del Oso por la ilustración en su portada de un oso que intenta alcanzar un panal de miel colgado de un árbol. Se colocó esa ilustración del oso, logotipo del impresor bávaro Mattias Apiarius, para evitar el uso de íconos religiosos, porque en aquel tiempo estaba prohibida cualquier traducción de la Biblia a lenguas vernáculas.
Casiodoro de Reina señaló en la “Amonestación del intérprete de los sacros libros al lector” que usó como base textual para el Antiguo Testamento el texto masorético hebreo, la Veteris et Novi Testamenti nova translatio (traducción de la Biblia desde el hebreo al latín de Sanctes Pagnino) y la Biblia de Ferrara. Reina empleó la Veteris et Novi Testamenti nova translatio porque “al voto de todos los doctos en la lengua hebraica es tenida por la más pura que hasta ahora hay”. Reina tuvo a la mano la Biblia de Ferrara porque ella daba “la natural y primera significación de los vocablos hebreos y las diferencias de los tiempos de los verbos” En cambio, Reina declaró haber seguido poco la Vulgata por los yerros que según él tenía. Para la traducción del Nuevo Testamento, Reina se basó en el Textus Receptus.
La Biblia del Oso posee los libros deuterocanónicos. Estaban agrupados junto a los demás libros del Antiguo Testamento, de acuerdo al modelo de la Vulgata. Los libros son:
  • La Oración de Manasés
  • Tercer y cuarto libro de Esdras
  • El Libro de Tobías
  • El Libro de Judit
  • Los pasajes en griego del Libro de Ester
  • El Libro de la Sabiduría
  • El Libro del Eclesiástico
  • El Libro de Baruc
  • Los pasajes en griego del Libro de Daniel (La Oración de Azarías y el Cántico de los Tres Jóvenes, Historia de Susana y la Historia de Bel y el Dragón).
  • El Libro I de los Macabeos
  • El Libro II de los Macabeos

De vez en cuando los expertos en profecías señalan que las señales se cumplen con alguna revelación bíblica. Cabe destacar que los próximos dos años estarán marcados por varias “señales en los cielos”, ya conocidas y proporcionadas por la astronomía. Para los escatólogos es evidente a partir de la apertura de los sellos descritos en Apocalipsis 6.
La primera “advertencia a la iglesia” llegó en el 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos.
Afirmó que había hecho un descubrimiento sorprendente. Biltz, estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo sirven “de señales para las estaciones”.
“El término en hebreo implica que no sólo hay una señal, sino una señal más de su venida”, dice Biltz afirmando que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado” implicando la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento, y que siguen el calendario lunar adoptado por judíos.
Recuerda textos como Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”, que se repite en Hechos 2:20.
También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice “el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Y entonces… aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre”, y Lucas 21:11:”y habrá terror y grandes señales del cielo”.
“Dios quiere que nos fijemos en el calendario bíblico, pues él va señalizar su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, todos ellas son proféticas”, dice Biltz, pastor de la Iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington.
Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que ocurre cuando el Sol se encuentra frente a la Luna en el cielo, Biltz, cuenta de que este tipo de eclipse lunar ocurrirá durante las fiestas del 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.
Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio detallado de estos eventos. Este año, publicó un libro y un DVD titulado: “Cuatro Lunas de Sangre: algo que está a punto de cambiar” [Four Blood Moons: something is about to change]. Él explicó que usó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, es una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que anuncian a Israel y a toda la humanidad”.
Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:
1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España
1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia
1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.
“Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.
Recientemente, el pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video en formato DVD (también disponible en YouTube) sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).
Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel. ¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.
Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”. Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].
1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.
2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.
3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.
4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.
5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel
6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.
7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).
8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.