martes, 8 de septiembre de 2015

Corey, la glándula pineal y la mátrix, revelación cósmica.

DW: ¿Qué es la glándula pineal?
CG: En el programa MILAB,  inyecciones y tratamientos sonoros se centraron entre mis ojos – la ubicación de la glándula pineal. Ellos usaron un instrumento de metal para enviar ondas sónicas a esa ubicación.
Dijeron que era para mejorar la parte intuitiva de nuestras habilidades IE.
DW: ¿Podrías sentir una vibración sónica en tu cráneo?
CG: Sí, sí. Se sentían las ondas sonoras aproximadamente 6 pulgadas hacia dentro en la cabeza. Obviamente, fue un intento de estimular nuestra glándula pineal.
DW: Sabemos que es en el centro geométrico del cerebro. Sabemos que es del tamaño de un guisante. Cuenta con más flujo de sangre que cualquier otra parte del cuerpo, excepto los riñones. Y la ciencia convencional dice, ‘Oh, no se sabe muy bien de qué se trata. ”
Dentro de la glándula pineal hay células del mismo tipo que las existentes en la retina del ojo.
CG: Rods y conos?
DW: Se llaman pinealocitos, pero son la misma cosa. Y también están inter-conectados a la corteza visual del cerebro por el mismo tipo de conexiones que tenemos en nuestros ojos. Las tradiciones antiguas, literalmente, lo llaman un ‘tercer ojo’.
Conos de pino y tal iconografía aparecen en todo tipo de religiones en el mundo.
¿Cree usted que hay cosas en el interior de la glándula pineal que estos conos y rods están viendo?
CG: Se dijo que era para ayudar a estimular la “segunda vista” y las habilidades intuitivas. Ellos declararon que sabían que hay antiguos grupos separatistas en tierra que han conseguido por sus propias manos tener grandes glándulas pineales. Dijeron que un tiempo todas nuestras glándulas pineales solían ser un poco más grandes de lo que son ahora.
Ellos estaban tratando de estimular el crecimiento y la actividad en nuestras glándulas pineal.
DW: Eso es muy interesante porque un informante, Jacob, me dijo que los Draco trataron de diseñar humanos modernos que no iban a tener una glándula pineal en absoluto. Y se molestaron bastante porque los extraterrestres benévolos entraron y la reinstalaron.
¿Alguna vez has escuchado de eso?
CG: No. De hecho, escuché que era parte de un Gran Experimento de 22 experimentos genéticos de 40 grupos. Este experimento no fue sólo de naturaleza genética, también era de naturaleza espiritual y ellos estaban tratando de mejorarnos de una manera espiritual, la glándula pineal y algo también que tiene que ver con nuestro cuerpo de luz eran algo que ellos estaban manipulando para tratar de ayudamos a ser más espirituales y más desarrollados de esa manera.
Es evidente que están en desacuerdo con este grupo de la Alianza Draco.
DW: Así que eso implicaría que en la Super Federación no es todo negativo.
CG: No. Como dije, son puntos de vista. Ellos tienen sus agendas y nos están manipulando.
DW: Hemos tenido varios informantes que sugieren que cuando se ve el halo alrededor de alguien como en estas antiguas fotografías o ilustraciones budistas que es más como una corona, que eso indicaría una glándula pineal mucho más activa y que hay algunos tipos de fenómenos de luz. ¿Has visto algo como eso?
CG: Bueno, cuando yo estaba hablando hace un momento sobre nuestros cuerpos de luz, los ejercicios que nos ponen no sólo deben activar nuestras pineales, también expander nuestros cuerpos de luz, dicen que cuando ellos se expanden llegan a donde se desea, nuestra luz. Nosotros estaríamos sentados en una habitación y nuestros cuerpos de luz se expanden más allá de las paredes de la habitación en la que estábamos.
Así que es evidente que existe una conexión directa a la glándula pineal y el desarrollo y la expansión de nuestro cuerpo de luz.
DW: Bueno, quiero volver a esos ejercicios en un minuto, pero primero quiero traer a otro punto interesante.
He tenido al menos cuatro expertos que me indican que si nuestra glándula pineal se activa incluso en parte, no importa si plenamente activa, que podríamos literalmente volar por todo el cosmos.
¿Cree usted que es de alguna manera una puerta estelar – como una puerta estelar portátil, biológica integrada en nuestro cuerpo al igual que el hardware al que no hemos accedido todavía?
CG: Sí. Una gran cantidad de seres usan la glándula pineal y su cuerpo de luz para proyectar conciencia y su yo interior a otras ubicaciones físicas y luego envían esa información a través de esa conexión a sus cuerpos físicos para cambiar las vibraciones de sus cuerpos y coincida con la vibración de la ubicación en la que están para luego el cuerpo se teletransporta a ese lugar y se reincorpora a la conciencia, lo que algunas personas dicen experimentar son experiencias fuera del cuerpo o proyecciones de sus mentes – un montón de terminología diferente para lo que estos seres más avanzados realizan.
DW: tengo curiosidad, ¿crees que – porque esto es especulación que he tenido – que el halo es en realidad la boca de un agujero de gusano y que tu eres empujado gravitacionalmente hacia la boca cuando la glándula pineal está abierta – y usted puede volar en ese halo y viajar a través de él?
CG: Creo que estas representaciones de halos y aureolas que se han mostrados alrededor de la gente son sólo en las personas que han desarrollado su cuerpo de luz y su glándula pineal, además de haberse desarrollado a sí mismos de forma intuitiva en caminos espirituales y esa es la forma en que se han representado en el arte.
Las personas que han desarrollado sus cuerpos de luz de esta manera tienen una segunda vista y son capaces de ver cuerpos de luz de otras personas.
DW: En el Tíbet en la actualidad se pegan en la frente una madera larga y afilada que hiere la Glándula Pineal un poco con ella y eso supuestamente crea algún tipo de acceso. ¿Crees que podrían estar haciendo ya una forma más tecnológica de algo parecido al tratamiento con el arma sónica que te dieron?
CG: Sí, ellos estaban tratando de encontrar una manera de estimular la glándula pineal.
DW: ¿Cómo te sentiste cuando estabas recibiendo este tratamiento? ¿Cuál fue tu experiencia?
CG: Usted podría tener experiencias fuera del cuerpo.
DW: ¿En serio.
CG: Sí. Usted experimenta la expansión de su cuerpo de luz. Sientes que creces en todas direcciones fuera de tu cuerpo. A veces te ves a ti mismo fuera de tu cuerpo y detrás de ti mismo.
DW: Wow.
CG: Pero, al mismo tiempo sientes a nivel local lo que le pasa a tu cuerpo físico – la vibración sónica pasando a través de tu materia cerebral húmeda detrás de tu cráneo.
DW: Bueno, yo hice un episodio de Enseñanzas de Sabiduría con el Dr. Michael Persinger que tiene algo que él llama el Casco de Dios.
Estas poderosas armas magnéticas pueden triangular y tender hacia ciertas partes del cerebro. Él puede crear pánico extremo y miedo, puede hacer sudar, puede crear la excitación sexual y hay ciertas partes del cerebro donde irradia y se tiene “una experiencia de Dios”.
Ahora los escépticos les encanta traer a Persinger y decir que esto es una prueba de que no hay una realidad más grande – que estas experiencias visionarias son sólo un disparo del cerebro.
Pero a mí me suena igual cuando Persinger usa el Casco de Dios a lo que me estás diciendo con las ondas de sonido.
DW: Sí. Suena como él.
CG: Las ondas electromagnéticas se utilizaron también en nosotros a veces.
DW: Crees que cualquiera que haya recibido este tipo de tratamiento debieron tener una experiencia como la tuya o sucedió porque estabas preparado para ello con tu entrenamiento intuitivo?
CG: Creo que ellos deben de tenerla. Deben tener algún tipo de experiencia. Yo ya estaba listo a una edad temprana, tenía experiencias extrañas y fuera del cuerpo.
Hacíamos viajes largos en coche y me aburría, me gustaba proyectarme fuera del coche y me gustaba volar sobre los señalamientos, sobre las colinas y mirar hacia atrás en el coche y tener una experiencia fuera del cuerpo. Haciendo viajes largos, hacía eso a una edad muy joven.
DW: Mi informante Daniel, fue a través de esta formación intuitiva por lo que el lo llamó los PsyCorps. Se cree que fue derivado de la CIA.
Y quiero repasar y revisar algunas cosas que me dijo le enseñan y ver cómo se compara con tu entrenamiento.
Así que en primer lugar era calistenia inversa. Ellos eran colgados boca abajo por las rodillas o los tobillos y debían hacer abdominales. Se les dijo que la mayor cantidad de oxígeno estaba en la sangre y más sangre fluía a través de su glándula pineal, que si podían fortalecer la circulación en la glándula pineal y el cuerpo en general eso mejoraría sus habilidades. ¿Tuvo algo similar a eso?
CG: Lo más cercano pienso fue que nos pusieron en habitaciones de presión que eran altamente presurizadas y altamente oxigenadas.  Se debía realizar meditación y ellos conectaban electrodos de tipo EEG en nuestras cabezas y nos habían entrenado para ir a diferentes estados incluyendo el theta y te decían un commando para que vayas a un cierto estado y ellos debían medir que tan rápido podías ir allí a diferentes presiones atmosféricas y diferentes niveles de oxígeno en el interior de esta cámara.
DW: ¿Crees que esto estaba destinado en parte para ayudarle a ser capaz de funcionar en diferentes ambientes extraterrestres?
CG: Esto ocurrió durante el mismo tiempo que. . . Todo esto tenía que ver con la mejora intuitiva y empática.
DW: ¿Podría explicar un poco más sobre lo que exactamente atestiguaste ?
CG: ‘Visualizar una esfera, una esfera energética. Tomar la esfera en la mano y luego visualizar pasarla hacia delante y atrás de tu mano y luego hacerla viajar todo el camino a través de los hombros a la otra mano. Se debe hacer esto al principio, luego usted debes tomarla y hacerla viajar por la columna vertebral hacia abajo y regresarla hasta la parte superior de su cráneo y entonces visualizas bajarla a tu plexo solar, saliendo y cachando en tus manos y luego volver a hacerla circular de nuevo – un ejercicio mental y visual pasando esta bola de energía a través de todo tu cuerpo y también sentirlo.
CG: Se mueven las manos y el cuerpo, visualizando como si lo estuvieras haciendo. No se hacía sentado en una posición estática como si estuviera meditando.
DW: Bueno, definitivamente parecen ser movimientos tai-chi que se asocian con una esfera de energía. En algunos casos cerca de 8 pulgadas de diámetro o era más pequeña cerca de 2 pulgadas?
CG: Sí. Estábamos visualizando pequeñas esferas.
DW: Pero no había color, como el azul o blanco ni nada ?
CG: Por lo general, como una bombilla de luz, como una luz blanca.
DW: Yo nunca he sido capaz de encontrarlo en línea, pero hay un video de PBS con Bill Moyers, donde tiene un maestro de tai-chi de pie, y la gente viene corriendo hacia él gritando y gritando, y literalmente salen volando lejos de este tipo.
¿Que esta pasando ahí? Parece que estas personas están siendo golpeados con algo energéticamente.
CG: Algunas de estas personas se demostró cómo podrían lanzar estas bolas de energía y abollar incluso el metal.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Estas personas realmente estaban desarrolladas.
DW: Cuando usted dice ‘esta gente’ Ahora, ¿qué estás hablando?
CG: Las personas que nos estaban enseñando que estaban muy avanzadas.
DW: ¿Son las personas del programa espacial o son extraterrestres?
CG: No. Esto fue en el programa MILAB. Estas eran las operaciones negras donde se enseñaba a las personas más jóvenes.
DW: Podrían mellar metal con estas esferas que han creado?
CG: Sí. Una esfera no se dispara. Ellos estaban visualizando una esfera y debían dispararla.
Estas personas fueron en las que se cree en Star Wars, Jedi, la Fuerza. Usted escribió un libro, el campo Fuente. Ellos aprovecharon lo que le llaman el lado oscuro del Campo Fuente o el lado oscuro de la Fuerza y ​​estaban muy de acuerdo sobre la forma como en Star Wars – los Jedi, el tipo Dark Lord Seth se extrae la energía mágica del éter o el universo.
DW: Bueno, esto es otra cosa que Daniel me estaba diciendo. Estoy muy interesado en escuchar lo que tiene que decir sobre esto.
Movimientos musculares explosivos – artes marciales. . . Al parecer. . . y algunas cosas. . . Hay un tipo-tai chi que Pete Peterson conoce.
Lo que Daniel dijo en esta capacitación fue que estos intensos movimientos musculares violentos – que tiene que ver con la adrenalina – que la adrenalina es como un conducto de energía mágica y que no se pueden obtener estas habilidades con sólo hacer ejercicios suaves, apacibles – ese empuje -ups, levantamiento de pesas, artes marciales – este tipo de cosas es esencial.
¿Has oído hablar de eso ?
CG: Muchos de estos chicos que estaban haciendo esto no vi ninguna señal de adrenalina. Parecían totalmente a gusto, en paz y dóciles.  Parecía fácil para ellos y no parecía había gran esfuerzo. Era sólo una clase de movimiento suave. Era evidente que estaban actuando como una especie de antena de la energía de la Fuente Campo, supongo que lo llamaría.
DW: En la película el Juego de Ender hay un niño en un programa espacial y ellos están enseñando a estos niños a luchar contra los extraterrestres y a pilotear naves. Desde el principio saben que están siendo lanzados en simulaciones de realidad virtual y ellos quieren que él sea un posible sociópata.
¿Quizás esas películas parecen estar relacionados con lo que estás experimentando.
CG: Sí. No solo nos entrenaron, psicológicamente nos estaban perfilado así para ver qué tipo de órdenes seguiríamos y hasta dónde podríamos ir. Querían saber quienes eran sociópatas. ¿Quién iba a seguir ciertos tipos de órdenes.
DW: Cosas realmente horribles.
CG: Sí, cosas realmente horrible que yo realmente no quiero hablar a la cámara. Tenías que ver a tus amigos, miembros del equipo, tomar parte en y tu siguiendo ordenes para participar y que tendrías que tomar una elección moral o dilema si se debe caer bajo la presión del grupo – hacer lo que los otros estaban haciendo o no lo hacen.
DW: ¿Cuáles fueron algunas de las monstruosidades si nos puede decir algo de eso?
CG: Los objetivos principalmente los miedos. Obviamente, no me gustaba por ejemplo las arañas, Así que tuve batallas con grandes arañas y con los seres de tipo reptil.
DW: Y no hay manera de saber si es o no es real cuando estás en ella?
CG: Correcto. Se hace difícil saber qué es real y qué no lo es. Hasta que finalmente se llega a un punto en tu entrenamiento intuitivo-empático donde eres capaz de identificar que te ponen en un entorno de realidad virtual, es cuando te has graduado a un nuevo nivel, Usted es ubicado en un escenario donde el escenario parece lógico y entonces tienes que luchar para salir del escenario o calcular o idear la manera de salir del escenario. Y la única manera de hacerlo con éxito fue de una forma intuitiva.
DW: ¿Podría ser un poco más específico en cuanto a la forma?
CG: Bueno, si estuviera luchando contra una persona, usted entonces en lugar de depender de las artes marciales o el entrenamiento táctico, usted entonces enfoca a los ojos de esta persona y haces una conexión con ellos y luego intuitivamente sabes lo que iba a hacer antes de que lo haga.
Ese fue un paso y cuando se haya podido empezar a hacer eso. . . luego las situaciones sucederían de forma intuitiva, Cuando vas a limpiar un edificio, usted sabe intuitivamente que había 12 habitaciones por limpiar. Usted empieza a conocer intuitivamente las primeras cinco habitaciones y la sexta habitación fue la habitación donde tuviste que participar.
Una vez que empezaste a llegar a este punto, se comienza a intuir de forma más fácil identificar una realidad virtual. Y desde el principio, cuando te ponen en una zona de aterrizaje o cierta situación, tienes que darte cuenta de inmediato que se trataba de una realidad virtual y debes intentar salir por ti mismo.
DW: Esto es interesante porque quien está haciendo las acciones en la realidad virtual? Porque si usted está detectando psíquicamente cómo luchar contra alguien, que es el alguien? ¿Hay una persona que controla con quién usted está luchando? ¿Es un programa informático? ¿Cómo realmente funciona?
CG: Ellos están enviando la información a nuestras cabezas y las controlan. También tenían la capacidad de poner a varias personas en el mismo escenario de realidad virtual donde estas personas eran colocadas todas juntas.
DW: Cuando se lucha contra algo como la tarántula, puede haber un operador humano que controla las acciones de la tarántula o es un programa de ordenador como una inteligencia artificial?
CG: Esto fue sólo una situación que se estaba jugando en la realidad virtual. No sé si era la inteligencia artificial. Era muy alta tecnología y sé que estaban reflejando una gran cantidad de información fuera de su psique en la realidad virtual.
DW: Si una tecnología como esta se podía hacer en absoluto, sin duda, algunas personas van a empezar a pensar en cosas como la Matrix y me pregunto cuánta de toda nuestra realidad es una simulación.
CG: Rema, rema, rema tu barco. La vida no es otra cosa que un sueño.
DW: Ja, ja. ¿Cree usted que en última instancia, si estamos mirando el hecho de que sólo recordamos una sola vida y parece que tenemos una vida futura a través de la reencarnación, que nuestra vida aquí es algo así como una simulación – cada vez que nos despertamos del sueño estamos saltando de nuevo en este holograma?
CG: Eso es probablemente una buena manera de decirlo.
Soy su anfitrión David Wilcock y le doy las gracias por su atención.
Oroborus A.
vía/ Maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.