30 septiembre 2015

Descubren piezas de oro de 4.000 años de antiguedad en StoneHenge.

oro y corchetes

Todos estamos de acuerdo que Stonehenge es sin lugar a dudas, uno de los lugares históricos más misteriosos y hermosos del planeta. Su misterio hace que sea hermosa. Nadie sabe a ciencia cierta cómo antigua humanidad logró cantera, el transporte y la construcción de este antiguo sitio miles de años atrás. (Vía www.ewao.com)

Muchos expertos creen que Stonehenge era un observatorio astronómico, mientras que otros creen firmemente que el propósito de este antiguo lugar era un cementerio y lugar de culto para los antiguos la humanidad.

Mientras que los investigadores saben mucho sobre Stonehenge, hay muchos más misterios que esperan ser descubiertos. Los expertos creen firmemente que los secretos de Stonehenge se encuentran por debajo de ella.


Investigadores descubren rombo 4.000 años de edad piezas de oro microscópicas cerca de Stonehenge pastillas

Uno de los descubrimientos más increíbles que indirectamente tiene que ver con Stonehenge fue encontrado debajo de una milla de distancia de Bush Barrow, que es un montón de entierro donde William Cunnigton encontró, en 1808 uno de los tesoros más enigmáticos y misteriosos del Rey de Stonehenge.

Dentro de la tumba 4000m años de edad, había un sinnúmero de piezas de joyería y reliquias que han desconcertado a los historiadores y arqueólogos por igual.

Entre los artículos es la placa de oro en forma de diamante que fue descrito como "el trabajo de los dioses 'de David Dawson, el director del Museo de Wiltshire. Muchos expertos creen que esta pieza enigmática era un instrumento astronómico, mientras que otros sugieren su complejo patrón geométrico es una forma de escritura astronómica del pasado. Su verdadero propósito es todavía un misterio.

Entre las increíbles piezas de joyería una daga bien adornada, es otro elemento que ha desconcertado a los investigadores. Hoy en día, sólo el fragmento del tema se mantenga, pero los investigadores han determinado que este artículo una vez asombrosa fue decorado por más de 100.000 tachuelas doradas, curiosamente, cada uno de ellos era más delgado que un cabello humano.

Los expertos también sugieren que cada centímetro cuadrado de la empuñadura de la daga tenía alrededor de 1.000 espárragos microscópicas. Los restos de la daga plantean muchas preguntas: ¿cómo era la antigua humanidad capaz de tal precisión? ¿A dónde fue la antigua obtener la tecnología para hacerlo y lo que era el verdadero propósito de estos equipos?

Los investigadores dagas hande descubren 4.000 años de edad piezas de oro microscópicas cerca de Stonehenge daga hande

Este hallazgo increíble demuestra que la antigua humanidad tenía la capacidad de producir cosas increíbles que desafían nuestras capacidades actuales. Tenemos que mencionar que estas increíbles piezas de joyería se producen en momentos en que la humanidad no tenía el conocimiento de elementos como la lupa, lo que deja muchas preguntas sin explicaciones lógicas.

fuente/amazinguniverse.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.