jueves, 17 de septiembre de 2015

La posible conexión entre Nikola Tesla y los Extraterrestres. Predicciones y aciertos. " Convertir la noche en dia "


Nikola Tesla fue una de las mentes más grandes de todos los tiempos y fue considerado como el padre del siglo 21. Había rumores de que Tesla recibió sus inventos de fuentes extraterrestres. ¿Fue esta la razón principal por la que cada paso que Tesla daba era supervisado por la élite?

Ocultos a plena vista


Muchos dispositivos que utilizamos hoy en día contienen patentes, ideas, conceptos de Tesla. La mayoría de la gente no tiene idea de que Tesla está detrás de estos inventos. Sin embargo, rara vez oímos mencionar su nombre, sobre todo en los libros escolares. Su genio era a menudo demasiado, tanto para la gente común y la élite.

Desde banqueros como JP Morgan a políticos, envidiosos, científicos y otros, el objetivo era no sólo que dejara de llevar estos inventos a la humanidad sino robarlos mientras lo mantenían fuera de la vista del público.

Su investigaciones era una amenaza para toda la humanidad que se le fue permitido conocer. ¿Podría haber habido algo oculto sobre Tesla que era incluso una amenaza mucho mayor?

La entrada de Tesla en este mundo


El nacimiento de Tesla es mencionado en muchas historias, sobre todo en la región de los Balcanes. Tesla nació el 10 de julio 1856 en un pueblo en el entonces Imperio Austro-Húngaro, que es hoy en día Croacia. Su madre tenía una partera ayudándola esa noche cuando Nikola estaba a punto de nacer. Había incesantes truenos en el exterior.

La historia continúa diciendo que la partera estaba muy asustada, pero la madre de Tesla le dijo que no tuviera miedo, que su hijo sería una persona muy importante.

Cuando la comadre comenzó acostumbrarse al incesante trueno fuera de la casa, le pregunto a la madre de Tesla cómo sabía que el bebé sería una persona muy importante. La madre de Tesla respondió que no sabía cómo, pero ella simplemente lo sabía.

Su propio nacimiento fue un evento muy interesante porque después Tesla jugó literalmente con los truenos en sus experimentos y él nació en circunstancias similares. Al igual que su madre sabía que su hijo se convertiría en una persona importante, Tesla simplemente sabía qué hacer y crearía dispositivos completos en su mente antes de los experimentos.

Otra cosa interesante es que su padre era un sacerdote ortodoxo serbio y su hijo era todo menos su padre en términos de entender el universo.





A la izquierda se puede ver la casa y lugar de nacimiento de Nikla tesla y a la derecha una iglesia ortodoxa serbia donde su padre, Milutin Tesla, fue un sacerdote.




Tesla también nació en una región que no era especialmente conocido por nada en ese momento. Si crees a los muchos seguidores de Tesla de que el propio Tesla era un extraterrestre que encarnó en este mundo, la pregunta es por qué eligió la familia y la región para su nacimiento y por qué había una tormenta mientras estaba naciendo.

El período en que nació Tesla coincidió con la antigua profecía del Zohar sobre la apertura de las puertas de la sabiduría sobre la Tierra. Coincidentemente, Albert Einstein también nació durante este tiempo.

La infancia de Tesla



El "genio que iluminó el mundo", como algunos lo llaman, fue testigo de un terrible accidente a la edad de siete años. En 1863 el hermano de Tesla Danijel murió en un accidente de equitación. Tesla estaba en estado de shock y se informó que había empezado a tener visiones.

Muchas personas han dicho que Tesla sufría de enfermedades mentales de toda la vida causadas por la pérdida de su hermano. Una explicación más lógica es que este shock sirvió de gatillo en la mente de Tesla (como sucede con muchas personas que son testigos de cosas terribles) y que lo preparó para la única manera de utilizar su mente.

La vida de Tesla fue muy dramático. A temprana edad demostró la superioridad de su mente y estaba fascinado con tormentas eléctricas y relámpagos. Es posible que esto también fue causado por las impresiones de la tormenta cuando él nació.

Nikola estaba fascinado con la electricidad y se determinó absolutamente que iba a aprovechar el poder del Universo para ayudar a la humanidad.

Las descargas de Tesla




En 1882, la idea de un motor de corriente alterna sin escobillas simplemente le vino a él mientras Tesla estaba caminando. Él esbozó las imágenes en la arena. Esa es la primera historia sobre cómo él podía simplemente tener una idea en un instante, crear todo el diseño en su cabeza, y luego simplemente empezar a construirlo desde cero.

Cuando Tesla se trasladó a Nueva York en 1884, fue contratado como un ingeniero en la sede de Thomas Edison. Edison se quedó impresionado con Tesla y le dijo a Tesla que le daría 50 mil dólares para un mejor diseño de sus dinamos de corriente continua.

Tesla experimentó durante meses. Sin embargo, cuando presentó su solución, Edison no le dio dinero y  Tesla renunció.





Nikola Tesla en su laboratorio




Tesla entonces decidió trabajar solo y las ideas le seguían llegando uno tras otro. En 1887 y 1888 se le concedió más de 30 patentes por sus invenciones. George Westinghouse, principal competidor de Edison, estaba muy interesado en el trabajo de Tesla. Lo que siguió es uno de las más grandes y más extrañas historias de todos los tiempos.

Tesla se mantuvo creando más y más, para dormir sólo dos horas por la noche. Tesla se quedaría despierto 22 horas al día, tomando una siesta de15-20 minutos por cada cuatro horas despierto. Esto comenzó cuando era muy joven.

Cuando estaba estudiando en Graz, Austria, Tesla aprendió a jugar muy bien el billar. A veces él jugaba más de 48 horas en una partida. Además, una vez Tesla trabajó en su laboratorio durante 84 horas sin ningún descanso o sueño.

Para las personas que lo rodean esto era simplemente increíble. Tesla tenía cantidades inusuales de energía y podía tener esquemas completos en un instante. Todo esto y mucho más apunta a dos posibles conclusiones: Tesla era un extraterrestre o Tesla era capaz de ponerse en contacto con ellos y los reinos invisibles y así es cómo él conseguía sus ideas y energía.




Probablemente la más famosa cita de Tesla con respecto a su comunicación con otros reinos es:

"Mi cerebro es sólo un receptor. En el Universo hay un núcleo a partir del cual se obtiene el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe."



Tesla abiertamente declaró que su cerebro era un receptor y que el conocimiento provenía de un núcleo. ¿Estaba tratando de ocultar el hecho de que se estaba comunicando con una raza de extraterrestre, que muchos dicen que él formaba parte?

Es posible, pero sin duda es mucho más fácil explicar su increíble trabajo al público de esta manera, diciendo que él estaba haciendo algo que Da Vinci y Einstein también fueron famosos - la comunicación con otros reinos.

Otra cita muy interesante:


"Mi método es diferente. Yo realmente no me apresuro hacia el trabajo real. Cuando obtengo una idea, comienzo inmediatamente a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, rehago mejoras y opero el dispositivo en mi mente. ... Incluso puedo notar si está desajustada. No hay diferencia alguna; los resultados son los mismos. De esta manera soy capaz de desarrollar y perfeccionar rápidamente una idea sin utilizar nada."


"Cuando no veo errores por ninguna parte, pongo este producto final en forma concreta en mi cerebro. Invariablemente mi dispositivo funciona como he concebido debería hacerlo y el experimento sale exactamente como lo he planeado."



Todo el proceso se explica en sus palabras, una invención en su cerebro sin ningún dibujo, experimentos, algo que la mayoría de la gente sólo puede soñar, pero fue tan natural para Tesla. ¿Era posible porque se comunicaba con los extraterrestres, los otros reinos, o el núcleo como él lo llamó?

Señales eléctricas inteligentes desde el espacio exterior




Nikola Tesla construyó un laboratorio en Colorado Springs, Colorado, en 1899, para experimentar con la electricidad de alta frecuencia y otros fenómenos. En ese laboratorio recibió y registró las ondas de radio cósmicas en sus instrumentos sensibles.





Durante el experimento, la máquina de Tesla, una torre gigantesca de 85 metros, recibió una serie de señales extrañas no imputable a causas conocidas para la ciencia




Él anunció que recibió señales de radio extraterrestres en un artículo titulado Talking with the planets (Hablando con los Planetas). La comunidad científica en 1899 no le creyó, porque no existía el conocimiento de las señales de radio cósmicas en ese momento.





Tesla escribió en un artículo en el semanario Collier's Weekly el 09 de febrero 1901, titulado Talking with the planets:




He aquí lo que dijo Tesla sobre las señales:


"Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando caí en la cuenta de que había observado algo, posiblemente, de incalculables consecuencias para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad.


"Mis primeras observaciones me aterrorizaban positivamente, ya que estuvo presente en ellos algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio en la noche, pero en ese tiempo la idea de que estos disturbios fueran señales inteligentemente controladas todavía no se me presentaba.

"Los cambios que note estaban teniendo lugar periódicamente y con tan clara sugerencia de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mi..

"Yo estaba, por supuesto, familiarizado con tales perturbaciones eléctricas como son producidas por el sol, las Auroras Boreales y las Corrientes terrestres, y estaba seguro, como podría estarlo ante cualquier hecho, que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.

"La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que estaban siendo producido por disturbios atmosféricos, como ha sido acertado a la ligera por algunos. Fue algún tiempo después, cuando el pensamiento destelló en mi mente, que los disturbios que había observado podrían ser debido a un control inteligente.

"Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como que hubieran sido enteramente accidentales. La sensación está creciendo constantemente en mi, de que yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas".



Esto es muy revelador- Tesla declaro abiertamente que tenía la sensación de que él había sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro. Aquí Tesla fue más allá y reemplazo el núcleo que él había mencionado con un enlace directo con vida extraterrestre. Parece que para una persona de mente abierta eso no podía ser más claro.

En el momento, se conjeturó por científicos prominentes que Marte podía ser un probable paraíso para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla en un principio pensó que estas señales pudieran ser originarios del planeta rojo.

Más tarde cambiaría este punto de vista mientras traducía las señales misteriosas.


"Las señales son demasiado fuertes para haber viajado grandes distancias desde Marte a la Tierra", escribió Tesla.


"Así que me veo obligado a admitir ante mí mismo que las fuentes deben venir de algún lugar en el espacio cercano o incluso la luna. Estoy seguro, sin embargo, que las criaturas que se comunican entre sí todas las noches no son de Marte, o posiblemente de cualquier otro planeta en nuestro sistema solar".


Tesla dijo que tenía destellos, una especie de luz, y luego él conseguiría sus ideas. Él nunca dijo que las imágenes en su mente eran holográfica, pero algunos investigadores afirman que era exactamente lo que estaba pasando en su mente.


Puede haber sido similar a lo que hacen las computadoras hoy en día cuando crean modelos, ellos son rotados, y analizadas todas las posibilidades necesarias para completar la tarea.

Tesla escribió cartas a sus amigos en la que habló acerca de las señales misteriosas. Estaba convencido de que la comunicación era con los extraterrestres.

Tesla no era muy popular en aquellos días, y muchos periódicos se burlaron de él por decir que estaba en contacto con algún tipo de inteligencia espacial. Lo que la prensa escribió fue casi con toda seguridad ordenada por los que no querían que Tesla tuviera éxito en sus intenciones.

Entonces, ¿qué mejor manera de menospreciar diciendo que era un científico loco que pensaba que estaba en contacto con los extraterrestres? A menudo funciona en nuestra llamada era moderna, por lo que definitivamente trabajó hace tanto tiempo.

La primera energía limpia




Cuando se habla de Tesla, no podemos olvidarnos de la Torre Wardenclyffe que se encontraba en Long Island, Nueva York. La torre era de 56 metros hasta la parte superior y 36 metros dentro del suelo. Lo que Tesla tenía en mente eran diferentes puntos del transmisor inalámbrico en toda la Tierra.




Tesla quería mover la energía de una torre a la siguiente de forma inalámbrica. No, no estamos hablando acerca de la tecnología inalámbrica como el que tenemos hoy, que es muy tóxico y perjudicial. Esta fue la energía limpia para ser de uso interplanetario

Los investigadores de MIT lograron transmitir energía inalámbrica sólo 100 años después de Tesla y a una distancia mucho más corta. 100 años es mucho tiempo y es difícil de creer que tomó tanto tiempo para que los científicos imitaran a Tesla hasta cierto punto.

Tesla quería dar energía libre a la humanidad, pero la torre fue demolida en 1908. JP Morgan fue el fundador del proyecto. Cuando descubrió cuáles eran las intenciones de Tesla, él hizo todo lo posible para detenerlo.

Tesla también inventó las armas de rayos, la transmisión de energía inalámbrica, dispositivos de antigravedad, escudos contra la guerra, y una plétora de otros inventos suprimidos.

¿Podemos demostrar que Tesla tenía contacto con inteligencia extraterrestre? Si echamos un vistazo a lo que Tesla hizo, dijo, y creó, por lo menos podemos decir que él tenía la capacidad de sintonizar con el núcleo que él hablaba.

Su vida estaba llena de drama, historias como de ciencia-ficción, sincronicidades, y muchas cosas y eventos interesantes. ¿Pero existe pruebas de que Tesla tenía contacto con extraterrestres?

Si aceptamos el hecho de que vivimos en la luz visible en esa pequeña fracción de lo que llamamos espacio, también podemos aceptar eso que algunos consideran nuestra realidad siendo una proyección en nuestras mentes.

La prueba esta sólo en el reino físico que desciframos, pero Tesla no estaba limitada por la luz visible. Su genio puede casi seguro ser atribuido a su comunicación con otros reinos y probablemente los propios alienígenas.

Tesla fue el científico más brillante que la Tierra probablemente haya tenido alguna vez, y que no tenía miedo de decir que él creía en la espiritualidad. Esto no es aún común en la comunidad de la ciencia en la actualidad.

Era un científico espiritual en la comunicación con los otros reinos y posiblemente los extraterrestres — y dejó un legado de desconcierto y asombro en la verdadera historia de la humanidad.

fuente/conspiraciones1040.blogspot.com



Un libro de Tim R. Swartz y Timothy Green Beckley llama "Hombres de Misterio: Nikola Tesla y Otis T. Carr" incluye partes de la tesis de Tesla en esta materia.

"En mi niñez," Tesla recuerda: "Yo sufría de una afección peculiar debido a la apariencia de las imágenes, a menudo acompañada por fuertes ráfagas de luz, que desvirtuaron el lugar de los objetos reales e interfirió con mis pensamientos y acciones. Eran imágenes de cosas y escenas que realmente había visto, nunca de los que imaginaba. Cuando se habló una palabra para mí, la imagen del objeto que designaba se presentaría vívidamente a mi visión ya veces era incapaz de distinguir si lo que veía era tangible o no. Esto me gran incomodidad y la ansiedad causada. Ninguno de los estudiantes de psicología o fisiología que he consultado nunca pudieron explicar satisfactoriamente estos fenómenos".

Tesla más tarde la teoría de que las imágenes eran el resultado de una acción refleja desde el cerebro que puso la retina "bajo una gran excitación."

"Ciertamente no eran alucinaciones", añadió, "como los que se producen en las mentes enfermas y angustiadas, porque en lo demás yo era normal y compuesto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.