jueves, 10 de septiembre de 2015

Sunken la Atlántida surgió en África

Estructura de anillo misterioso que es visible desde el espacio en el borde del desierto del Sahara, posiblemente indicando la ubicación de la legendariqa civilización legendario país.

El espacio mirando
Cosmonautas y astronautas confirman que la órbita puede realmente ver el anillo gigante, que se encuentra en África, en Mauritania en el borde del desierto del Sahara. A veces, incluso confiado en ellos.
El diámetro de la estructura de anillo de 50 kilómetros. Güell llaman al-Richat. O Ojo del Sahara. Pero cuando y cómo esto se no se conoce el "ojo". Al menos en la NASA, cuyos satélites fotografiado muchas veces, reconocen que no pueden explicar la naturaleza del objeto.
Imagen de satélite de la NASA: vista de la estructura de anillo en el desierto del Sáhara desde el espacio.
La estructura de anillo en el fondo del terreno circundante.
La explicación está disponible para atlantólogos - investigadores que están buscando la Atlántida. Algunos creen que al-Güell Richat eso es todo. Como tanto el tamaño como en la "arquitectura" coincide muy de cerca las descripciones de Platón, hablar de la Atlántida. Ha mencionado la ciudad en forma de anillos concéntricos - los tres lleno de agua, y dos de la tierra? Bueno, mira: esto es lo que está después de casi 10 mil años que han pasado desde la destrucción de la Atlántida queda de ellos. Anillos todavía se ven por el hombre. Por cierto, en el centro de la isla es también un tamaño adecuado - menos de un kilómetro.
Platón habló de todo un vasto continente y no muy altas montañas que rodean la ciudad-isla.Y son - la propia África y los acantilados se encuentran a cierta distancia de la estructura del anillo.
Estructura Richat vista de pájaro.

Ya sea una inundación, o un terremoto
Atlantis es conocido por haber ahogado a causa del desastre. Por lo tanto atlantólogos buscado y buscar algún lugar en la parte inferior. Esto es lógico. Pero de repente el legendario país ahogamiento una vez y luego salió a la superficie? Y fue en la tierra? De acuerdo con investigadores de Francia, Orlando Santos, esto es lo que sucedió con la estructura Güell-Riad Richat, es decir, la ciudad central de la Atlántida. Village, bajó después del terremoto se tragó el océano Atlántico. Luego se levantó debido a los procesos tectónicos activos que ocurren en el norte de África. Los geólogos afirman que - estos procesos - varias veces cambiaron la faz del continente y su entorno natural.
Atlantis africana podría lavar y tsunami que se produjo después de la caída del asteroide, y al mismo tiempo causó el diluvio bíblico. Tanto desastre, de acuerdo con las descripciones disponibles, se produjo casi al mismo tiempo.
Estructura Ubicación.
El modelo de volumen de la estructura del anillo.
Las huellas de la Atlántida
La idea de buscar la Atlántida en África no son tan loco como puede parecer a primera vista.Ella tiene un trasfondo histórico. Es decir, los datos que el norte de África una vez que hay alguna civilización altamente desarrollada. Citaron muchos historiadores serios. Por ejemplo, Boris Bogaevsky, que afirma que las huellas de la cultura atlante están en Taureg. Él se hizo eco de un investigador alemán Borchardt, que, sin embargo, pone el Atlantis en la región de Túnez. Burleigh francés afirmó que la Atlántida ocupaba espacio desde Túnez a Marruecos y el Sahara separada del mar poco profundo. Y estas "revelaciones" - decenas. Se publican en revistas científicas. ¿Entonces por qué la estructura del Güell, Aire Richat no sirve como prueba material de la teoría histórica?
Richat la izquierda, a la derecha de la ciudad central de la Atlántida, reconstruido a partir de las descripciones. Coincidencia increíble.
Otras opiniones
La estructura fue construida hace 500 millones de años
Los geólogos creen que el "Ojo del Sahara" es todavía un objeto natural, que se formó cuando la gente en el mundo ha tenido alguna vez. Es decir, hace unos 500 millones de años. Aunque, como sucedió, en realidad, no está claro.
Una vez se creyó que los anillos son el resultado del asteroide. Pero esta hipótesis fue abandonada porque no podía encontrar un rastro de impacto.
No es muy plausible hipótesis sobre el origen volcánico de la estructura del anillo - no hay rocas volcánicas.
Algunos investigadores, sin embargo, creen que el volcán entró en erupción de lodo, lo que, en teoría, podría crear un anillo. Pero confundido tamaño gigante del objeto.
En los últimos años convertido hipótesis popular de la erosión, que expuso los sedimentos.Pero ¿por qué son - estas rocas - el anillo de asedio? Riddle.
Quién sabe, tal hipótesis de la Atlántida, finalmente, será el más adecuado? O anillo - esta es la obra de civilizaciones alienígenas que existieron antes que nosotros? Esto también no está excluida.

fuente/www.kp.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.