18 octubre 2015

Este comentario bien se merece formato de noticia. Muchas Gracias.

Hola José Luis y equipo de Sabiens.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro congreso, que aunque no he podido asistir; estoy plenamente seguro de que ha sido estupendo al igual que toda vuestra labor.

Querría expresaros mi más profunda gratitud por todas y cada una de vuestras palabras de este interesantísimo audioprograma.

No podéis imaginar lo mucho que me ayudáis a poder entender todo cuanto nos rodea y a poder vivir y sobrellevar el día a día.

Recientemente he cumplido años y aunque vivo momentos realmente duros y complejos, sin lugar a dudas; gracias a vuestros siempre sabios consejos, estupendos comentarios y profundos planteamientos; tengo la certeza de que las cosas más difíciles y negativas pueden arreglarse y convertirse en positivas.

De verdad que no podéis imaginar lo mucho que os agradezco que compartáis con vuestra audiencia y con un humilde servidor todos los temas que tratáis y la gratificante forma en que lo hacéis.

Gracias a vosotros todo tiene más sentido y uno puede tener esperanzas de que la vida puede llegar a ser maravillosa y una experiencia realmente positiva en este hermoso planeta que es nuestra Madre Tierra.

Un fuerte abrazo para vosotros y un millón de gracias por todo, mis buenos amigos.

fuente/Mundo Desconocido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.