viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Cuál es el Engaño Final?




La idea de una red atrapa-almas o red para almas nos espera a la muerte - y nos mantiene en la Matrix - es una idea sombría y altamente preocupante, pero que creo que tiene que ser considerada por todos los investigadores serios de la conspiración global.

Los verdaderos pensadores libres quieren saber exactamente donde termina el agujero de conejo de la conspiración mundial. 
  • ¿Qué tan lejos llega la represión? 
  • ¿Pasada esta vida? 
  • ¿Pasado este planeta? 
Bueno, la respuesta bien puede ser que sí a ambas cosas. 

Después de pasar años de investigación pasando por las muchas capas de,
  •  corrupción política
  •  corporatocracia
  •  vigilancia
  •  ataques de bandera falsa
  •  banca central
  •  OGM
  •  geoingeniería
  •  Linajes Illuminati
  •  agenda de radiación
  •  Ovnis
  •  ETs
  •  intervención extraterrestre,
... y mucho más, te das cuenta de que la verdadera fuente de la represión está en la intersección de la conciencia y conspiración. 

¿Por qué? Debido a que la conspiración es todo acerca de la supresión de tu idea de Quién Eres Tú. 


Es acerca de convencerte de que no eres nada, nadie. Es acerca de convencerte de que erres sólo una máquina biológica, para servir nada más como un engranaje en una máquina o como Pink Floyd lo puso, sólo otro ladrillo en el muro.

La ciencia dominante hasta hoy sigue negando la existencia de la conciencia sólo porque no tiene una idea de cómo manejarla con los 5 sentidos. Su solución simplista es descartar cualquier cosa que no se puede medir.

Hay muchos investigadores que serán incapaces de contemplar este tema, o negarse a ir allí, ya que choca con sus sistemas de creencias, tales como,

  •  sistemas de creencias religiosas (la otra vida es ya sea el cielo o el infierno, o 100 vírgenes, pero no una red para las almas)
  •  sistemas de creencias científicas / materialistas (no hay tal cosa como un alma o conciencia)
  •  varios otros sistemas de creencias (no hay cosas tales como alienígenas o extraterrestres, etc.)
Si has leído hasta aquí, es probable que estés listo para ir más allá de los sistemas de creencias, al darte cuenta de que están preparados para crear una falsa dicotomía, para limitarte y restarte poder.

Probablemente también ya te diste cuenta de que los verdaderos manipuladores a la cabeza de la conspiración son entidades no físicas, a las cuales varias religiones y culturas se han referido como,
  •  Arcontes (en la tradición gnóstica)
  •  Djinn o Jinn (en el Islam)
  •  Demonios (en el cristianismo)
  •  Sombra de Barro (en los libros de Carlos Castaneda),
... o por otros nombres.

¿Qué es la Trampa de la Reencarnación/Red que Atrapa las Almas/Red para almas?


La idea es que después de la muerte, nuestra alma o la conciencia se separa del cuerpo y luego se somete a un proceso en el cual se limpia su memoria y se recicla - reencarnando - en otro cuerpo a repetir el mismo proceso.

De esta manera, la Tierra se convierte en un literal planeta prisión de la que es muy difícil escapar. La red para las almas es colocada allí como una rejilla artificial energética (no la rejilla energética natural de líneas ley de la tierra del planeta) para prevenir que cualquier alma se escape a través de ella.

Así, la Tierra sigue siendo un sistema cerrado donde constantemente nacen personas nuevas con el propósito de impulsar la economía y generación de emociones (negativas) de los Arcontes para alimentarse, sin recordar quiénes son o cuál es la situación real.

La red para almas asegura que el planeta sigue siendo un caldo de pesca de arrastre de los Arcontes para que activen nuestras emociones, lo que muy expertamente hacen a través de,
  •  los medios de comunicación
  •  las guerras
  • el miedo,
... y otros métodos de engaño, para que puedan conseguir alimentados.

Como Don Juan lo puso en el último libro de Castaneda, El Lado Activo del Infinito, somos como humaneros, criados como ganado en una granja para ser explotados.

Recuerde también la serie de películas The Matrix. Morpheus le muestra a Neo la impactante verdad de que somos criados como fuente de alimento para los controladores. Él le muestra a Neo en un símbolo de batería. Si bien este es un buen símbolo, una batería implica un almacenamiento de energía.

En realidad, actuamos como generadores de energía de los Arcontes, por lo que un generador que se ve en una obra de construcción podría ser un símbolo más preciso.

Sin embargo, porque somos seres poderosos, los Arcontes no pueden sólo basarse en la fuerza de todo esto. Tienen que engañarnos para que les demos su consentimiento.
  •  ¿Cómo lo hacen?
  •  ¿Cómo nos hacen llegar a ir voluntariamente a la red para almas?




La Red para Almas se basa en la truco de la Luz Blanca


Se nos ha dicho a través de diversas fuentes que la luz blanca en la muerte es algo hacia lo que hay que dirigirse. Las películas de Hollywood como Ghost promueven esto. Las personas que han experimentado EFC (experiencias fuera del cuerpo) lo mencionan.

Sin embargo, qué tal si lo que otros como David IckeWayne Bush y otros han sugerido (ver enlaces relacionados más abajo), la luz blanca en la muerte - y la luz misma (en este contexto) - es el truco? ¿Y si la luz es la fuente del engaño?

Después de todo, los Illuminati y otras sociedades secretas adoran a Lucifer, el Portador de Luz.

Michael Tsarion habla sobre el armamento oculto de la luz.

Cameron Day habla de por qué ya no es un trabajador de la luz, debido a la falsa dualidad y la falsa "luz".
  •  ¿Y si 'la Luz' de la que se habla en el movimiento de la Nueva Era es otra trampa? 
  •  ¿Y si la luz es la fuente de la matrix del planeta prisión?
  •  ¿Y si la luz es el mecanismo para la red de almas?
¿Suena lejos? Lo está, así que ahora permítame presentarle las diversas fuentes, antiguas y nuevas, que están sugiriendo este concepto.

Cuando fuentes independientes, especialmente de diferentes períodos de tiempo, todas salen con la misma idea, es una buena señal de que la información tiene validez.

vía/ Biblioteca Pleyades



4 comentarios:

  1. Vale, supongamos que no nos dejan salir al morir. Primero, ¿adonde quieres ir?¿Para que?
    Crees que te van a dejar seguir tus estudios en otra escuela si sigues siendo homicida, envidioso, mentiroso, manipulador, etc, etc.
    Amigos, para pasar de curso hay que aprobar y eso lo dicta tu propio expiritu. Tu eres el que se evalua.


    Un saludo buscadores.

    ResponderEliminar
  2. mi duda,entre otras muchas,es porque si ahora somos unos 7000 millones y antes eramos menos....y el engaño sigue siendo el mismo,de donde han venido estas almas????

    ResponderEliminar
  3. Bien visto. Como dijo un maestro de sabiduria, una vez decidida la leccion solo se trata de elegir entre las infinitas escuelas que ofrece la creacion. Ahora mismo nuestro planeta ofrece una experimentacion alucinante a las almas, de ahi la afluencia.

    Un saludo buscador.

    ResponderEliminar
  4. ES INÚTIL. HASTA EL MUNDO DE LOS "DESPIERTOS" ESTÁ LLENO DE INCAPACES E IGNORANETS. Y LO DIGO CON TODO RESPETO Y AMISTAD. EL HABER SIDO HOMICIDA NO ES OPCIÓN ALGUNA PARA NADIE. EL SER HOMICIDA ES PARTE DE UN LIBRETO. NO ES POSIBLE EVITARLO. LA APROBACION DE "CURSOS" ES OTRA FALACIA, NO HAY TAL. SIETE U OCHO MIL MILLONES, ÉSOS SOMOS TODOS. NO HAY MAS. TAMPOCO HAY UNA OPCIÓN ENTRE VARIAS. SOMOS SIMPLE GANADO. NADA DEPENDE DEL SER HUMANO. NADA. ÚNICAMENTE LOS MUY APTOS LOGRAN DESPERTAR VERDADERAMENTE. ALGÚN DÍA ALGUIÉN VENDRÁ Y EN UN ACTO DE COMPASÍON DESTRURÁ ESTE UNIVERSO MATERIAL Y TEMPORAL. ESTE UNIVERSO DEMENCIAL.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.