jueves, 5 de noviembre de 2015

Los antiguos egipcios tenían su propia versión de Ayahuasca que llamaron el "Árbol de la vida"

980X (5)

DMT se ha lanzado a la conciencia moderna por varios documentales y un creciente interés global en la experimentación con la expansión de la conciencia a cabo. DMT, que a veces se manifiesta como la ayahuasca, no es una nueva tendencia en el consumo de drogas. Es una muy antigua experiencia muy viejo, espiritual. Se oye hablar ayhuasca en América del Sur, pero los egipcios tenían su propia versión de la misma. Lo llamaron el árbol de la vida, y que pueden haber estado experimentando con ella en cuanto al 10.000 antes de Cristo, al igual que los glaciares finales de la edad de hielo se derriten.

Los egipcios, si usted ha pasado mucho tiempo estudiando ellos, eran una sociedad increíblemente espiritual y consciente. Espiritualidad jugó un papel muy importante en sus vidas. Incluso sus grandes pirámides eran monumentos a sus líderes divinos. Pero otra de las características más sutiles de su espiritualidad es la Acacia nilotica, un árbol que crece a lo largo del río Nilo. Fue venerado por los egipcios, probablemente debido a su DMT o dimetiltriptamina.

DMT es el mismo compuesto utilizado en los rituales chamánicos de América del Sur. Tiene muchas cualidades curativas y puede darle un intenso viaje físico y mental.

Acacia nilotica encuentra retratado ampliamente en la mitología egipcia. Lo llamaron el árbol de la vida, donde nacieron los primeros dioses de Egipto. Osiris, el dios del inframundo y el renacimiento, también nació del árbol. Osiris se cree que es vivir en el espíritu de todos los árboles acaci nilotica.

La planta creció fuera de Egipto también. Se puede encontrar en todo el Oriente Medio y se cree que han tenido un impacto increíble en el nacimiento de las religiones judeo-cristianas, como el cristianismo, el judaísmo y el Islam. La zarza ardiente que vio Moisés, por ejemplo, era de hecho una acacia. El árbol de Acacia es ampliamente reconocido como sagrado. El Arca de la Alianza fue supuestamente hecha de Acacia nilotica.


(vía)PERSPECTIVAS SUPERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.