16 diciembre 2015

Cómo protegerse de malas energías a su alrededor.

Sal

En el feng shui, la sal es utilizada para eliminar las malas energías y facilitar que el chi –es decir, la energía vital– fluya con más facilidad. Así que mezcla entre cinco y seis cucharadas de sal marina en un balde de agua y limpia el suelo con esta solución. 
Existen muchas formas y rituales para protegerse de malas energías y estar alerta y conscientes es la primera de ellas.

Muy pocas personas pueden realmente ver energía, pero todos podemos sentirla.
Cuántas veces nos sentimos incómodos en un lugar o alrededor de alguien más, sin saber por qué? Y cuántas veces hemos sentido que ciertas personas, objetos o lugares nos traen buena o mala “suerte”?
Pero, qué son “malas energías”? Depende.
En general, malas energías son aquellas que intervienen y obstaculizan nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual, y que pueden llegar a perjudicarnos de alguna manera. Sin embargo, las malas energías pueden ser algo muy real o algo percibido – y en ambas situaciones, éstas pueden ser un bloqueo hacia nuestra felicidad.

Las malas energías pueden ser resultado de influencias externas – como ataques psíquicos o estancamiento del flujo de la energía natural -- pero más comúnmente son consecuencia de nuestro mundo interior.
En otras palabras, muchas veces somos nosotros quienes creamos estas energías que nos perjudican, ya sea con nuestros miedos, dudas o pensamiento negativo. De hecho, cuando las energías negativas nos rodean, éstas no necesariamente nos afectan si nuestro mundo interior es fuerte y positivo.
Al final del día, nosotros tenemos todo el poder de protegernos contra cualquier influencia negativa y obscura.
Desde 1990, el doctor Masaru Esoto condujo una serie de experimentos con agua en los que usó música y palabras negativas y positivas para alterar la composición energética del agua, demostrando cómo pensamientos, intenciones y palabras logran modificar la materia.
xisten diferentes prácticas y recursos que pueden utilizarse para protegerse de malas energías e influencias.
Aquí unas cuantas sugerencias:
Visualización. Nuestra mayor protección contra las malas energías es quizá la más simple: nuestros pensamientos. Tenga siempre presente que entre más negativos sean sus pensamientos, más negativa será la energía que le rodea.
Igualmente, entre más positivos y creativos sean sus pensamientos, más cosas maravillosas manifestará a su alrededor y más protegido estará contra la negatividad.
En este sentido, la visualización es un paso más allá. La visualización combina afirmaciones, declaraciones, imágenes y emociones positivas en torno a algo específico que queremos manifestar.
Se recomienda tomar unos cuantos minutos diarios para cerrar los ojos y visualizar una situación o lugar que queremos manifestar mientras nos concentramos en las emociones de júbilo y paz que esto nos provoca. Si la intención principal es protegerse de energías negativas, visualícese feliz, en paz, rodeada de luz blanca y dorada y con un escudo invisible a su alrededor que rechaza y proyecta todo lo negativo que pueda acercársele.
Arcángeles. Para protegerse de malas energías, invoque al Arcángel Miguel. Es el líder de todos los arcángeles y ángeles. Comanda el rayo de luz azul que representa protección. Miguel lucha contra el mal con valentía infinita.
Rece al arcángel Miguel para que lo libere de miedos y ansiedad y lo mantenga a salvo de cualquier peligro físico, energético, mental o espiritual. Miguel también le guiará hacia su propósito superior.
Sal de mar . La sal de mar puede protegerlo de las energías negativas. No le tenga miedo!
Úsela para sus cristales, limpiar su casa, su carro… La sal de mar le protege al limpiar toda energía negativa que esté “pegada” de usted, y fortalece su sistema energético para resistir mejor cualquier ataque psíquico o influencias externas.
De la misma manera, si tiene la oportunidad, sumérjase en el mar por unos minutos cada día!
Vida. Para protegerse del mal, rodéese de seres vivos – plantas y animales son unos protectores poderosos contra cualquier energía baja. Eso sí, asegúrese que estén sanos y felices pues una planta seca y un animal en sufrimiento producirán el efecto contrario.
Cristales. Los cristales son una herramienta eficaz para limpiar y proteger lugares y personas de energías negativas.
Reiki. El reiki, una terapia energética, es un gran recurso de sanación natural y también es efectiva en la limpieza y balance de energías y a su vez para la protección contra el mal.
Consulte con un practicante de reiki para unas cuantas sesiones sobre usted y su hogar, o tome un curso de reiki para que así pueda practicarlo usted mismo.

fuente del texto/nuevaera.about.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.