29 diciembre 2015

El cielo de Denver se cubre de OVNIs (VIDEO)

Un video que muestra una flotilla de supuestos Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en el cielo de Denver, Colorado, EE.UU., fue transmitido el pasado 8 de noviembre por la cadena Fox 31 News.

Según el autor del video, mismo que prefirió mantener el anonimato, los objetos desconocidos aparecen de manera sistemática sobre el mismo lugar todos los días. Las imágenes fueron capturadas al dejar su cámara digital fija en dirección al horizonte de la ciudad.

Lo curioso es que a simple vista los objetos no pueden ser vistos, toda vez que se mueven a velocidades impresionantes. Para validar su reporte, Fox 31 News colocó una cámara en el mismo lugar y para sopresa de todos se captaron las mismas imágenes.

La cadena televisiva invitó a Steve Cowell, instructor y piloto y consejero de la FAA para la prevención de accidentes para que determinará la naturaleza del fenómeno. Cowell reconoció la veracidad de la grabación y admitió que no sabía de qué se trataba. “No puedo identificar estos objetos”. “No son aviones, ni helicópteros ni pájaros”, estableció.

A continuación te presentamos el video para que saques tus propias
conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.