miércoles, 30 de diciembre de 2015

Receta: agua de limón con bicarbonato.

Alcalinizar contra el cancer

Esta receta de agua de limón con bicarbonato, es sencilla y efectiva

En un artículo que editamos hace un tiempo, ya hablábamos de Recetas de agua para sanación y limpieza, pero siempre es bueno recordar estas recetas tan básicas y esenciales.

Tienes la sangre acida, alíviate y alcaliniza tu sangre: Agua, Limón y bicarbonato de sodio en enfermedades crónicas, tomar en ayunas.
Limon y bicabonato de sodio, sangre alcalina, enfermedades crónicas,  es aconsejable tomar en ayunas.
Tomar limonada como agua, todos los dias esta solución alcalina.
Esta buena receta de agua de limón con bicarbonato genera una solución alcalina que ayuda a nuestra sangre a que se alcalinice, sobre todo en las personas enfermas que en general tienen una sangre acida.
La ingesta de esta solución alcaliniza esa sangre y alivia mucho de sus malestares.
Dosis: Agregar el zumo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas vigentes y con enfermedades crónicas leves), menores de 60 años.  Agregar el zumo de un limón y media cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades crónicas, no medicamentadas), mayores de 60 años.
Contraindicaciones: Evitar los hipertensos o los que tienen presión alta;  tomar hasta 20 días al mes, descansar 10 días por mes.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrusmédica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.


Limonada
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad, su  sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
Si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural sin conservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.