30 diciembre 2015

Sin acidez humoral no hay cáncer. Dr Alberto Martí Bosch.

Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR ("World Association for Cancer Research"):

A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el "terreno" es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis.


1 comentario:

  1. En lo que nunca hay controversia, es en que los tratamientos que dan de oficio, son siempre para matar a las personas con cáncer ( o con algo que lo parezca)... Tratamientos ortodoxos = 3% sobre-vida & no tratar = 5% de sobre-vida...Y no hablo de tratamientos naturales porque la "ciencia" reconoce en todos los casos que son falsos positivos, lo que no dicen es que ellos estarían gustosos de someterte a torturas con falsos positivos... y que de hecho lo hacen ya que no reconocen que ningun paciente tratado por ellos haya sido un falso positivo, para ellos los falso positivos solo se dan en personas que deciden no tratarse con ellos mmmmmmmggrrrrrrrr tu decides...

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.