domingo, 27 de diciembre de 2015

¿ Sueñas con un Buho ? = Abducción.

Este post se basa con la historia de una película basada en hechos reales. Mucha gente afectada por abducción extraterrestres soñaban con un búho que les vigilaba, antes de que aconteciera el hecho de la abducción. ¿tu has soñado alguna vez con que un búho te vigila? pues leete este post. 

Un número desproporcionado de la población de Nome, Alaska han sido reportadas como desaparecidas cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI de la región, la verdad nunca ha sido descubierta. Esta historia esta basada en hechos reales y verídicos.

Existen 4 historias reales de Abducción Extraterrestre documentados por científicos





La historia detrás de la realización de la película es igualmente interesante. En octubre del 2004, el director Olatunde Osunsanmi conocio a un psicólogo que vive en las Carolinas, que se había trasladado allí desde un pueblo remoto a lo largo del Mar de Bering. Mientras que en Alaska, se había llevado a cabo un estudio de los trastornos del sueño en sus pacientes, bajo hipnosis, mostraban comportamientos que sugieren la existencia de aliens con encuentros con seres humanos.extraterrestres

The Fourth Kind “es una película de abducción alienígena” algo “basado en hechos reales, con un toque fuera de este mundo. La historia, ambientada en Nome, Alaska, se basa libremente en las misteriosas desapariciones de 24 personas en la ciudad. El FBI hizo investigar las desapariciones, que tuvo lugar entre los años 1960 y 2004, y concluyó en 2006 que “el alcohol”, fue factor común en la mayoría de las desapariciones de desaparecidos

La película se basa en la teoría de que los casos de personas desaparecidas eran en realidad las abducciones alienígenas con” imágenes de archivo “de la” evidencia más inquietante de abducción alienígena jamás documentada. ” El ‘material’ es el de sesiones de hipnoterapia entre un “Dra. Abigail Tyler”, interpretada por Milla Jovovich, y los pacientes que afirmaron que fueron secuestrados. Los extraterrestres en la película habla de la perdida hace mucho tiempo lengua sumeria.




fuente/ Nueva Mentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.