lunes, 18 de enero de 2016

David Icke: Estamos en una vibración de Cambio y el Sistema de Control no sobrevivirá.

Está surgiendo una nueva conciencia, para decodificar un nuevo mundo. Este cambio de vibración está llegando en los lugares oscuros de las sociedades secretas, en las cloacas del sistema de control, que va hacia su extremo. Creemos que el sistema de control está aumentando su poder y, en la superficie parece tan ... pero realmente es lanzar sus últimas cartas. La verdad es que no tiene ninguna posibilidad de supervivencia, porque hay una nueva energía que fue "quemado" en este sistema de control, que se caía a pedazos.
Sí, en este proceso de despertar aún no es la mayoría, pero el número de los que  están despertando  es fantástico.
Si bien estamos golpeados por esta nueva energía ... no debe haber  más "miedo  y la complicidad sumisa. Es por eso que toda esta gente sistema de control, dada su arrogancia y su aparente  poder,  es aterrorizada por el despertar de la humanidad.  El depredador  está aterrorizado por el despertar humano.
"Ellos" pueden ver más allá de la línea de tiempo (la línea de tiempo) y por lo tanto sabía que llegaría este momento. En el pasado, la humanidad no podría ser controlado por la fuerza que por lo tanto podría continuar indefinidamente.
Pero lo que ha sucedido es que ... a sabiendas de que este cambio vibracional venía ... ahora "ellos" tratan de tirar todo por la borda. Por eso también  están manipulando nuestro campo magnético para desviar la frecuencia de este cambio nos despertaremos.
Medicamentos transgénicos, microchip, magentico contaminación, teléfonos ... todo el mundo es para desestabilizar nuestro cuerpo-ordenador,  que nos impida recibir las nuevas frecuencias de este maravilloso cambio que se está desarrollando.
Nuestros hijos y nietos no van a vivir en un estado orwelliano, en una dictadura fascista global. Este es el momento en que todo esto se va:. 'S dejando una base de información (una serie de Infomation inscrito, NDT).
Lo que creo es que esta HAARP tecnología, basada en Alaska y empezar ahora extendido a otras partes del mundo, lo que hace ... es para hacer rebotar ondas de radio más allá de la atmósfera, en sus capas superiores, y luego volver a la tierra . Sí, usted puede manipular el tiempo y también crear terremotos y otras cosas, pero el propósito principal o para los que no  es ser un apoyo a la  supresión de los cambios de vibración de la tierra, por lo que "para  evitar que aún no han recibido el impacto de este cambio energético .
Incluso con las estelas químicas tratar de crear una realidad, que actúa como una barrera para cambiar esas vibraciones.
El cambio es trascendental y vino de forma natural. Este cambio vibracional,  estas vibraciones que cure y luego sanar la división en la psique humana,  que causó mucho caos y manifiesta en guerras holografía, peleas, obsesiones, dell'affamare un mundo de abundancia, de la frustración, y  es esta división en la que se basa este mecanismo de control "
fuente/educazionementale.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.