lunes, 25 de enero de 2016

Graban un OVNI entrando en un portal interdimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones.

Graban un OVNI entrando en un portal interdimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es el colisionador de partículas más grande y más poderoso de la Tierra. Fue construido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) con el objetivo de colisionar partículas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Uno de los descubrimientos más importantes del LHC fue la llamada “Partícula de Dios”, más conocida como Bosón de Higgs. Sin embargo, Stephen Hawking dijo que la “Partícula de Dios” podría llegar a destruir el universo mediante una fuerza incontrolable.

egún Hawking, la “partícula de Dios” tiene la preocupante característica de volverse inestable a muy altas energías y crear un agujero negro que destruiría todo el universo. Y Hawking no es el único que ha advertido sobre el poder destructivo del LHC. Científicos de todo el mundo han sugerido que los extraños experimentos que tienen lugar en las instalaciones del CERN podrían crear un agujero negro y destruir el mundo, o incluso abrir un portal a otra dimensión. ¿Pero es posible que esto ya esté ocurriendo en las instalaciones secretas del CERN?

Ahora un nuevo video muestra el momento en que un misterioso orbe muy brillante vuela directamente hacia una especie de “portal interdimensional” sobre el Colisionador de Hadrones.

Un portal interdimensional sobre el Colisionador de Hadrones

El video fue grabado por dos turistas estadounidenses, quienes observaron el misterioso fenómeno desarrollándose en cielo durante una visita a las instalaciones del LHC, cerca de la frontera franco-suiza, el pasado mes de diciembre. El sorprendente video parece mostrar un misterioso remolino en las nubes sobre las instalaciones del CERN.

A medida que los turistas mostraban su asombro al ver las extrañas nubes arremolinadas, aparece un orbe muy brillante en el lado inferior derecho de la imagen. Cuando el OVNI llega al centro del misterioso vórtice desaparece sin dejar ni rastro mientras la cámara se acerca. Poco después el vórtice también desaparece.

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, el video parece cumplir con los peores temores ya que algunos científicos y teóricos de la conspiración aseguran que los misteriosos experimentos del LHC podrían crear accidentalmente un agujero negro con la capacidad de tragarse la Tierra y tal vez el universo entero. Otros sugieren que podría abrir un portal a otra dimensión y permitir la entrada a entidades demoníacas o seres extraterrestres.

Según algunos conspiranoicos, el LHC es subvencionado íntegramente por los Illuminati, para lograr el control del mundo. Como hemos comentado en otros artículos, los miembros de los Illuminati incluyen políticos, grandes empresarios y líderes religiosos que utilizarían el LHC para abrir un portal a una dimensión espiritual más alta, y así poder tener acceso a un poder ilimitado para iniciar el Nuevo Orden Mundial.

Y lo peor de todo es que estos portales, que estarían apareciendo por todo el mundo, serian el acceso para la llegada del Anticristo a la Tierra. Algunos expertos en profecías creen que el proyecto LHC fue predicho en el Génesis 11:1-9.

“Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.”

Y como no podía ser de otra manera, los más escépticos aseguran que se trata de un engaño bien elaborado mediante un programa de edición de video. Para sugerir esta “novedosa teoría”, se basan en que el canal de YouTube que publicó el controvertido video, y que también cuenta con otros supuestos avistamientos ovnis, ha sido en diversas ocasiones acusado por la comunidad ufológica de haber utilizado programas de edición de video para crear los ovnis.

Pero polémica a un lado, la verdad es que, hasta día de hoy, la mayoría de experimentos que tienen lugar en el Gran Colisionador de Hadrones sigue siendo todo un misterio. Videos como este parecen indicar que algo extraño está pasando en el interior del LHC y podría ir más allá de nuestra comprensión.

¿El video muestra un OVNI entrando en un portal interdimensional? ¿O se trata de un nuevo engaño?




fuente/mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.