06 enero 2016

Las lágrimas de Obama conmueven y emocionan a todo el planeta. (vídeo BBC News)

"Cientos de miles de estadounidense han perdido hermanos y hermanas, o han sepultado a sus hijos. Otros han tenido que aprender a vivir con discapacidad. O aprender a vivir sin el amor de sus vidas. Y varias de esas personas están aquí ahora", dijo en un video colgado en YouTube.
Visiblemente emocionado en la parte final de su discurso, Barack Obama recordó el tiroteo ocurrido en diciembre de 2012 en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut), donde fueron asesinados a tiros 20 niños y 6 mujeres.
"Cada vez que pienso en esos niños me enfurezco", señaló Barack Obama entre lágrimas como se observa en YouTube

4 comentarios:

  1. Estoy alucinando con vosotros acabo de descubrir vuestros podcast hace unos días en Ivoox, ya los escuche todos!!, cada noche son tan interesantes, increibles, magistrales no tengo palabras! no me dormiria en toda la noche, lo malo es que ya escuche todos vuestros programas de Ivoox, os estado buscando por Internet, y quiero más programas, he vivido en Andorra y nunca os escuche, me dan ganas de irme para allá otra vez, en vuestro canal de Valira hay podcast intentare saber si son los mismos programas que hay en Ivoox, y también os intentare escuchar en directo, hoy no debe haber programa por ser fiesta porque solo hay música felices Reyes!, mi pregunta es ¿donde vais poniendo todos los programas de Ferran Prat? porque los podcast que hay son de fechas muy atrasadas por ejemplo el ultimo podcast es del 12-11-2015, ¿donde estan los demás podcast de los demás días si la emision es diaria tiene que haber muchos más. Agradeceria saberlo. Muchas gracias estoy aprendiendo muchisimo a vuestro lado, un saludo cariñoso. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus emotivos y motivadores comentarios. Me has emocionado de verdad.
    A partir de hoy, puedes escuchar el programa SABIENS en directo de 15 a 16h de lunes a viernes en este canal de internet www.radiovalira.ad .
    El tema de los Podcast a Ivvox se hace muy eventualmente. Lo siento de verdad, es una cuestión de logística en recursos humanos.
    Un abrazo estelar y que SABIENS te acompañe, en este maravilloso mundo de Saber.
    Ferran Prat (Sabiens)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ya os escucho vía Internet por Radiovalira aqui os tengo en mi escritorio, vosotros sí, que me emocionais es como haber encontrado ese tesoro que siempre ande buscando y nunca logre identificarlo, de repente voila! aquí estais, muy feliz año muchos deseos buenos para vosotros, us estimo amics.

      Eliminar
  3. No decís nada del teatro de este hombre? No hace teatro de esta forma cuando su gobierno mata miles de personas?

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.