01 febrero 2016

Habasis de Etiopía. El Conocimiento MIlenario.




Desde lo mas oculto en la historia del hombre sobre la tierra, podemos encontrar vestigios de un antiguo pueblo que poseía el gran conocimiento. Y es precisamente ahí; donde se dice que esta " El Arca de la Alianza" .


Las Enseñanzas de los HABASIS de Etiopía: MAESTROS DE LA MENTE.

El pueblo de Hab–bissinia, vivía en las montañas de SEMIEN al norte de La Gran HABISINIA (Eritrea,Sudan y Somalia), donde nace el Nilo Azul, vivian hace más de 8.000 años, en el interior de cuevas aunque obtenían los alimentos en los poblados cercanos y tenían animales y no tenían tesoros ni vivían para los lujos, si no para aprender la sabiduría que ellos habían desarrollado y para practicarla.
Los Maestros Hab-baa-Ssi, dicen ser recogedores de los Conocimientos de los habitantes de Sirius (como el pueblo africano de los Dogones en Malí).

En las Escuelas de Conocimientos de Hab y Ssinia, situadas en las montañas etíopes, existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra. Enseñanzas de los Maestros de la Mente para los tiempos actuales.

Los Hab-Baa-Ssi, enseñan en sus Escuelas del Conocimiento que aunque el destino del hombre este en manos de los Dioses, es el Hombre el que tiene en su Interior, toda la capacidad (puesta por los Dioses), para conseguir llegar a la plenitud, y consideran que el final de la Evolución será una forma de vida inteligente, que no tenga dolores, ni enfermedades, que no envejezca, y que tenga una mente positiva y equilibrada.

En los Petrogramas, que conservan en sus cuevas, tienen información de que hace 170.000 Años, llegaron a la Tierra procedentes del espacio Exterior y lo cuentan así:
Llegaron de Orión un pueblo de Espíritus guerreros y conquistadores, llegaron y vieron que la Tierra no tenía habitantes, y decidieron tomarla para su provecho, pero en su mirar cuando vieron a los Seres de Luz, no los tomaron como rivales y decidieron ignorarlos, y así llegaron con ejércitos, unos de gran tamaño, y poder y al igual que...ellos eran todos de energía, y los segundos eran unas radiaciones que se metían en el cerebro de todo ser vivo y hacía que funcionara mal."

Llegó un segundo pueblo que habían venido al reclamo de la afluencia de los de Orión y al mismo tiempo a competir por el nuevo territorio, eran las Almas de las Pléyades.

Entre ambos ocurrió una gran guerra, y los de Orión derrotaron a los de las Pléyades y quedándose como dueños y...siguieron aniquilando todo signo de vida para poner a los suyos”.

Los Hab-Baa-Ssi, admiten que somos el producto de una manipulación genética efectuada en el pasado por tres pueblos extraterrestres:

Los Uros, pueblo que vino de Orión, manipularon genéticamente el cerebro de unos animales parecidos a los actuales humanos, que eran muy numerosos y que habitaban en sitios llanos, al lado de ríos y mares y construyeron en su cerebro un habitáculo lateral (el actual lóbulo izquierdo) y al lado de la glándula Pituitaria o Hipófisis, pusieron una semilla de sus propios hijos, los llamados Espíritus de Orión.

Son parásitos extra-terrestres que condicionan a las personas a ser violentos, agresivos, controladores, y que se imponen por la lógica, el miedo y el dolor, son seres de energía de alta vibración (Beta).

Su proceso es conseguir que el cerebro de la persona viva más lentamente, con pensamientos positivos de Contemplación, de Meditación, de Oración, que permite y facilita que el cerebro genere energía (Theta) su alimento, y que esta energía hace que los demás perciban paz y tranquilidad, en principio favorece la vida de la humanidad contrarrestando la acelerada actividad de los Espíritus de Orión.

El Espíritu se alimenta de la energía que llega a la Pituitaria o hipófisis y que tiene la misma energía vibratorio que el cerebro Lógico, entre 7 y 40 Hercios y La Alma, se alimenta de la energía que llega a la Pineal o Epífisis y que tiene la misma energía vibratoria que la INTUICIÓN y que está entre 0,4 y 4 Hercios.

¿QUIENES SON LOS SERES DE LUZ?

En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta, dio origen a que no pudieran vivir los que estaban antes.
El cuerpo energético esta contenido en el interior del cuerpo físico, principalmente en el Sistema Linfático, el centro de control, donde esta el poder de decisión, reside en el llamado en el cerebro, en la zona llamada cuerpo calloso, o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales (el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades).

Solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral, por su forma de cáliz con ocho pétalos.

El Ser de luz o cuerpo mental, funciona con una energía que contiene una vibración denominada Delta, y no da manifestaciones de estar vivo nada más que en aquellas personas muy evolucionadas que hayan pasado por el desarrollo de la Intuición o parte femenina, y que luego hayan pasado por el equilibrio interior (entre la Lógica y la Intuición), llamado el Yo, y por último hayan trabajado en despertar la luz interior, llamado también el Yo superior.

Cuando se ha conseguido despertar al Ser de Luz o Yo superior, y vivir en la armonía interior, es cuando uno es verdaderamente un humano, viviendo en equilibrio los tres cuerpos, el físico, el energético y el mental, y controlando las influencias de los dos parásitos internos, el Espíritu y el Alma.

El próximo paso es sencillo es pasar de animal-hombre/mujer a humano, es decir alguien que con el poder de su mente, pueda superar las leyes de la materia y del mundo físico, y que ese alguien forme una nueva raza viviendo con la de procedencia, y sin que en ningún momento se pueda producir un conflicto entre ambas, es pasar de sólido a energía, voluntariamente.

Que se sepa tan solo los Grandes Maestros lo han conseguido, y de forma temporal, con un gran esfuerzo y con la ayuda de los demás que le acompañaban en esos momentos, sin embargo El que ha de venir no necesitará a nadie para ser él mismo, y enseñará a los demás el camino para conseguirlo, será un Maestro y al mismo tiempo un hermano mayor.

PROFECIA HABASIS: “EL QUE HA DE VENIR”
“Se tendrá que enfrentar al Mal, eliminándole del interior de los hombre/mujeres, de los animales, de las plantas, del aire, del agua y de la tierra, y devolverá a Orión a todos sus hijos, los Espíritus nacidos en el interior de los hombres/mujeres, y lo mismo hará con las Almas de la Pléyades y por decisión suya dejarán de nacer más, y así la Raza Humana resurgirá de el olvido, pues es este y la ignorancia el peor mal que padecemos.


El que venga, demostrará su Poder a cuantos tengan la capacidad de entender lo que ocurre, y a los que no la tengan tan solo lo conocerán como un Ser especial que se dedica al bien de los demás, a dar salud y a eliminar el Mal allá donde este.

Él mismo tendrá que tener su propia evolución, ya que aunque él sea el primero de una raza, la raza estará en evolución y así pasado un tiempo también será el primero en dar el paso siguiente, y ayudará a todos los que quieran y estén en disposición a conocer la grandeza de lo que somos, la grandeza y la sencillez, por que tan solo somos, una semilla, un ser minúsculo, con un gran poder, y se conocerá, a todos los nuevos como Seres de Luz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.