miércoles, 30 de marzo de 2016

Hillary Clinton: «Hay un nuevo nombre para los OVNIs, FAIs (Fenómenos Aéreos Inexplicados).

Jimmy Kimmel lo ha hecho de nuevo y en su programa le ha preguntado a otro político de las altas esferas su opinión sobre los ovnis. Anteriormente habían sido invitados Bill Clinton (abril, 2014) y Barack Obama (marzo, 2015). Esta vez, le tocó el turno a la candidata a presidente Hillary Clinton, quien respondió positivamente a la cuestión de intentar abrir al público los documentos secretos ovni que tan celosamente mantiene alejados del público el gobierno de EE.UU.



Kimmel trajo a la palestra lo que su esposo Bill había comentado, diciendo que había visto los archivos clasificados y que allí no había nada. Hillary respondió: «Entonces, les echaré un vistazo nuevamente».

Hillary también demostró ser versada en el tema y acotó que FAI (UAP en inglés) era el nuevo acrónimo para OVNI que estaban usando los investigadores, siglas que significan ‘Fenómeno Aéreo Inexplicado’.

El término en realidad no es nuevo, a menudo ha sido utilizado por los gobiernos y científicos de la comunidad privada para escapar al que adoptó la cultura popular y lograr, por ejemplo, que el Ministerio de Defensa y los militares de alto rango se involucren realmente en el tema dejando los prejuicios de lado.

fuente/ MysteryPlanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.