02 marzo 2016

La percepción extrasensorial y la comunicación con los ángeles.

Cómo usar la percepción extrasensorial para entender los mensajes de los ángeles.

El ser humano confía en sus cinco sentidos para entender y conocer el mundo que lo rodea. Sin embargo, estos cinco sentidos humanos se limitan al mundo material y no se relacionan con el mundo del espíritu a menos que la persona cultive algo que ha llegado a llamarse el sexto sentido: la percepción extrasensorial.
Como la mayoría de los conceptos espirituales, la percepción extrasensorial se basa en la intuición y la fe. No se puede medir o explicar, y no tiene lógica. Se cree en ella o no. La mente lógica, junto con el ego humano, niega su existencia.
Por eso, la percepción extrasensorial solo se puede cultivar mediante la fe. Requiere aceptar como reales las cosas que normalmente se denominan imaginarias. La guía y conexión con Dios que los ángeles ofrecen al ser humano, son captadas por el alma humana, pero rechazadas por la mente lógica.
Los ángeles, como seres creadores de enlaces entre el mundo material y el espiritual, utilizan la intuición humana y la percepción extrasensorial (que muchas veces se pueden considerar la misma cosa) para comunicarse.
Parte del trabajo de sanación y comunicación con los ángeles es lograr que la mente lógica venza al ego humano y permita que los sentidos humanos puedan captar los mensajes de los ángeles y utilizarlos conscientemente. Para trabajar con los ángeles es necesario aprender cómo se manifiestan los mensajes a través de la percepción extrasensorial.

¿Cuáles son las formas de la percepción extrasensorial?

La forma más conocida de la percepción extrasensorial es la clarividencia, que es la habilidad para ver el mundo espiritual. La clarividencia incluye ver imágenes con la vista o en la mente.
Otro sentido que puede involucrarse en la percepción extrasensorial es el oído.
Algunas personas escuchan los mensajes de los ángeles por medio de su sentido del oído, o como una voz clara que se manifiesta en su mente. A veces el olfato también puede dar indicios del mundo espiritual, como cuando se percibe un olor que no tiene origen claro. Por medio del tacto la persona con habilidades psíquicas muchas veces puede percibir sensaciones de frío o calor que no tienen explicación lógica en el ambiente inmediato.
Otra manera en que los ángeles comunican sus mensajes es por medio de los pensamientos mismos. Algunos seres humanos, en vez de ver visiones o tener sensaciones extrañas, reciben los mensajes directo a sus pensamientos. Este es el caso cuando una persona sabe lo que otra va a decir, o cuando alguien puede explicar, sin saber cómo, la información que nunca ha recibido o estudiado. Este tipo de percepción también se manifiesta por medio de descubrimientos de textos que dan respuesta a preguntas previamente formuladas. En otros casos más complejos, textos enteros han sido dictados a una persona por un ser del mundo espiritual con enseñanzas para el ser humano o correcciones de las enseñanzas previas.
Este es el caso de Un curso de milagros, dictado a Helen Schucman, psicóloga y profesora de la Universidad de Columbia, quien escuchó "interiormente una voz" que le dictó el material durante un período de siete años.
Sin embargo, no son los sentidos los que muchas veces perciben a los ángeles u otras personas o eventos del mundo espiritual, sino los sentimientos. Con frecuencia, personas que no se identifican como psíquicas y ni siquiera espirituales tienen sentimientos que los alertan de peligro para sí mismos o para sus seres queridos. la sensación de que "algo va a pasar" muchas veces demuestra ser una advertencia concreta.

Cómo te ayuda la percepción extrasensorial a comunicarte con los ángeles

Según la Dra. Doreen Virtue, los ángeles le están transmitiendo mensajes al ser humano todo el tiempo. Cuando la persona desarrolla su percepción extrasensorial, puede llegar reconocer esos mensajes. Ella afirma que todo el mundo tiene esta habilidad, aunque en unos está más desarrollada que en otros.
La mejor recomendación para desarrollar las destrezas de la percepción extrasensorial es experimentar y llevar un registro de los experimentos y sus resultados. Llevar un diario de tus propias experiencias, pensamientos y sensaciones puede iluminar tu camino en esta área.
Es recomendable también limpiar los chakras relacionados con el área que quieres desarrollar. Si notas que te comunicas mejor con los ángeles a través de tus sentimientos y sensaciones, debes enfocarte en el chakra del corazón. Si recibes a los ángeles a través de visiones, enfatiza el tercer ojo o chakra Ajna.
Aprende también a confiar en tus visiones o percepciones. El hecho de que veas o escuches algo solo en tu mente no quiere decir que sea solo un producto de tu "imaginación." La imaginación es en realidad el instrumento más importante para conocer el mundo espiritual. Como dijo Juana de Arco cuando el inquisidor la acusó de creer que Dios le hablaba cuando era solo su imaginación:
"¿Cómo más me va a hablar Dios, si no es por medio de mi imaginación?"

fuente/ Tania Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.