03 marzo 2016

Una carta de Poncio Pilatto ( prefecto de la provincia romana de Judea, entre los años 26 y 36 d.C) dirigida a Tiberio César, describiendo la Apariencia fisica de Jesús.

6 comentarios:

  1. hola,poncio pilatos,describe muy bien,en este video a jesus de nazaret,chapo para pilatos,hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y ahora sacaran que Jesús existió para que no se derrumbe la iglesia católica y así todos seguirán a la mafia de la religión.
    Que cosas estan apareciendo y lo que no sabemos es quien lo ha puesto ahí para que lo leamos y sigamos creyendo.
    Jesús nunca existió, son historias que se han repetido miles de años antes del siglo primero y por eso jamas hubo una esfigie ni retrato, ni escultura de Jesús cuando si existieron de otros muchísimos mas antiguos como Cleopatra y los reyes de Mesopotamia.
    Estos mienten mas que la NASA, la gran embustera.
    juca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro no existió? al parecer no has analizado con tus ojos las culturas antiguas todas hablan de un mesías que llego a enseñar, que la iglesia se robo sus enseñanzas y agrego nuevas XD para su propio interés es otra cosa ;) no hables estupideces lee un poco infórmate antes de hacer el ridículo en publico.

      Eliminar
    2. Dalu, respeto todas las opiniones, porque todos tenemos derecho a creer lo que nos venga en gana,...pero ni un solo historiador, que los había y muchos, hablo de la vida de Jesús. Esto ya es muy raro, y los únicos pseudos historiadores que dijeron algo sobre este tema estaban controlados y siguen controlados por la iglesia.
      Dalu, a pesar de tus ofensas, no te guardo rencor, porque no las acepte, así que quedaron en tu terreno. Yo si acepto tu punto de vista y lo respeto, pero veo te faltan algunos años de estudio yo ya tengo muchísimos y quizá no te han llegado las oportunidades que la vida me puso para estudiar la vida de Jesús, la religión católica y la historia de entonces.
      Cualquier cosa que desees estoy a tu disposición, y si encuentras alguna esfigie, dibujo, papiro, o cualquier escultura de Jesús, me encantaría verla. Si quieres en la red existen muchos grabados, esculturas, papiros, etc. de reyes babilónicos mucho mas antiguos del siglo I y de egipcios también anteriores a la aparición de Jesús.
      Un abrazo
      Juca

      Eliminar
  3. quien crea en mi sin haberme visto vivirá para siempre

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.