viernes, 8 de abril de 2016

Los Annunaki regresan en el 2017.


En primer lugar recordemos que, de acuerdo con teorías extraídas de la mitología sumeria, los Annunaki son una raza extraterrestre oriunda del planeta Nibiru.

Los Annunaki, narran las leyendas sumerias, llegaron a La Tierra para extraer oro. Pronto se hartaron del trabajo duro de las minas, por lo cual pasaron al Plan B que fue hacer intervenciones en el ADN de los homínidos que poblaban nuestro planeta para ese entonces.

Los Annunaki copularon entonces con los engendros que crearon genéticamente, siendo nosotros los actuales moradores de la Tierra producto de la hambruna sexual extraterrestre. De acuerdo con los sumerios, fuimos creados con el único propósito de enviar a casa a los mineros Annunaki para dejar que la nueva raza terrícola fuese quien se partiera la espalda extrayendo oro.

Esa teoría dice que estamos compuestos de genes extraterrestres, de homínidos, chimpancé, ratón y gusano. Esa mezcla explica por qué actuamos como ratas, hacemos el ridículo como chimpancés y nos arrastramos como gusanos. También conozco dos o tres que parecen extraterrestres. Un día los Annunaki se marcharon y nos dejaron a merced de nuestras miserias.

El hecho es que, según los nibirurólogos, Nibiru se acerca a la Tierra cada tantos miles de años. De acuerdo con el entrevistado en el video, Bob Dean, los Annunaki regresarán en el 2017.




fuente/taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.