10 abril 2016

OVNIS-UFO

El jefe de campaña de Clinton dice que los estadounidenses ‘pueden manejar la verdad’ sobre los ovnis.

El jefe de campaña de Clinton dice que los estadounidenses ‘pueden manejar la verdad’ sobre los ovnis
(Izq: Ethan Miller/Getty Images; Der; Joe Raedle/Getty Images)

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, dijo el jueves 7 de abril que es hora que el gobierno haga pública la información que tiene sobre la vida en el espacio exterior. Afirmó que el pueblo de Estados Unidos “puede manejar la verdad”.
“El gobierno de EE. UU. podría hacer un mejor trabajo respondiendo las preguntas bastante legítimas que tiene la gente sobre lo que está sucediendo con losfenómenos aéreos no identificados”, dijo a Jake Tapper de la CNN.

Si no hay nada allí, digámosle a la gente que no hay nada allí.
Cuando se le preguntó sobre había vida alienígena, Podesta dijo que “eso es para que juzgue el público una vez que vea toda la evidencia que tiene el gobierno de EE. UU.”, y cuando se le preguntó por su creencia personal, agregó que “hay muchos planetas allí fuera”.
— Hillary Clinton
Podesta fue Jefe de Gabinete en la administración de Bill Clinton, y también trabajó como consejero cercano de la administración de Obama.
El 24 de marzo, la misma Clinton dijo en el show de Jimmy Kimmel que estaba a favor de hacer pública la información sobre los ovnis siempre y cuando no represente una amenaza a la seguridad nacional:
“Me gustaría ir a esos archivos y con suerte hacer público lo más que sea posible”, le dijo a Kimmel. “Si no hay nada allí, digámosle a la gente que no hay nada allí”.

fuente/ La Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.