viernes, 1 de abril de 2016

Sabiens entrevista a David Parcerisa el cual expone -según su opinión- quien nos manipula en el más allá.

¿El ciclo de la vida y la muerte es tan natural como se nos ha revelado a través de autores como Raymond Moody o Brian Weiss?.

¿O realmente la reencarnación está siendo controlada por entidades ocuras que nos engañan para ubicarnos una y otra vez en un ciclo inacabable de vidas plagadas de desdichas y penurias? 

¿Quién o quienes son los seres que tienen el poder de programar esta Matrix Astral y porqué lo hacen?.

En esta extensa entrevista, David Parcerisa expone una posibilidad inquietante de la que debemos conocer cada detalle si queremos estar alertas ante cualquier manipulación tras el tránsito.

1 comentario:

  1. hola, hablando de reencarnaciones,el humano para entrar en el cielo,tiene que ser perfecto,si no no entra,y en este camino a la perfecion,tiene que ir dejando su cuerpo,y,ser mente,cosa que con la reencarnacion ,no ocurre,por que sienpre esta en la inperfecion,y comentando,sobre nuestra creacion,que segun dicen ,nos crearon geneticamente,decir que,ningun ser material del tienpo y espacio,puede crear vida con el sello de la divinidad,y comentando sobre los seres reptil,decir que tanbien son hijos de dios,y cuando mueren ,llevan el mismo camino que nosotros,o sea,el camino hacia la perfecion,y me remito a las palabras que le dijo,el ser reptil,a un humano,yo,sere,tu,y tiene razon,cuando seamos perfectos,nos podemos encontrar,y ser uno,muy inteligente,el reptil,sabe lo que hay,despues de morir.hasta luego.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.