20 abril 2016

TEOMATICAS. Lo que Guarda la Biblia en sus Páginas (Codigos secretos)

Este video es una breve explicación sobre el código bíblico que muy pocos conocen desafortunadamente. Hace 40 años fue descubierto un código matemático en Hebreo y Griego en la biblia llamado Teomáticas (las matemáticas de Dios) que se basa en la gematria e Isopsefía. Este código alberga significados mucho mas ricos y profundos que los que se leen solo literalmente, es un sistema de proporciones galácticas. Las cosas están todas conectadas entre sí a lo largo de toda la Biblia, hay conexiones y relaciones simbólicas que nunca nadie vio antes y todo se relaciona de una manera dinámica que con el tiempo nos dirá el significado verdadero y preciso. Su existencia es un absoluto hecho matemático que se puede ver, probar, verificar y confirmar.





Los secretos Ocultos de la Biblia

Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.