14 abril 2016

Un estudio de Hardvard revela sorprendentes habilidades "Super Humanas" delos MOnjes Tibetanos.


Es fascinante considerar hasta qué punto muchas enseñanzas antiguas nos dicen que los seres humanos tienen la capacidad de obtener poderes extraordinarios a través de diversas técnicas. Algunas de estas técnicas, conocidas como siddhis en la tradición del yoga (del sánscrito, que significa "perfección"), incluyen la meditación, la danza estática, tambores, la oración, el ayuno, la psicodelia, y mucho más.

En el budismo, por ejemplo, la existencia de poderes avanzados se reconoce fácilmente; De hecho, Buda esperaba que sus discípulos sean capaces de alcanzar estas habilidades, sino también para que no se distraiga con ellos.

Un profesor de budistas tibetanos y Estudios de la Universidad de Michigan, Donald López Jr., describe las muchas capacidades atribuidas a Buda:

"Con esta aclaración, se creía poseer toda clase de poderes sobrenaturales, incluido el pleno conocimiento de cada una de sus vidas pasadas y las de otros seres, la posibilidad de conocer los pensamientos de los demás, la capacidad de crear dobles de sí mismo, la capacidad a elevarse en el aire y al mismo tiempo lanzar fuego y el agua de su cuerpo. . . . A pesar de que pasó en el nirvana a la edad de ochenta y uno, podría haber vivido "por un eón o hasta el final del eón" aunque sólo se le había pedido que lo haga. "


Una vez más, hay numerosas anécdotas históricas de las personas con, como el Instituto de Ciencias Noetic los llama, "las capacidades humanas extendidas." Dado que este artículo se centra en los monjes budistas, aquí es otro ejemplo de la tradición según lo escrito por Swami Rama en Living with los Maestros del Himalaya:

Nunca antes había visto a un hombre que podía quedarse quieto sin parpadear sus párpados durante ocho a diez horas, pero esto era muy inusual. Levitó dos y medio pies durante sus meditaciones. Medimos esto con una cadena, que más tarde fue medido con una regla pie. Me gustaría dejar claro, sin embargo, como ya lo he dicho, que no considero la levitación ser una práctica espiritual. Es una práctica avanzada de pranayama con la aplicación de bandeaus (cerraduras). Uno que sabe acerca de la relación entre la masa y el peso entiende que es posible hacer levitar, pero sólo después de una larga práctica. . .

(También) tenía el poder de transformar la materia en diferentes formas, como cambiar una piedra en un terrón de azúcar. Uno tras otro, a la mañana siguiente que hizo muchas cosas como estas. Me dijo que tocar la arena - y los granos de arena se convirtió en almendras y castañas de cajú. Había oído hablar de esta ciencia antes y sabía sus principios básicos, pero apenas había creído esas historias. Yo no exploró este campo, pero estoy totalmente familiarizado con las leyes que rigen la ciencia.


Dalai Lama
Muchas de estas historias existen dentro de la literatura y la tradición, pero son sólo historias, hasta los lectores para decidir si tienen cualquier realidad credibilidad. Por supuesto, uno que se suscribe a varias enseñanzas antiguas estarían más inclinados a creer que estos son más que historias y cuentos. Con la ciencia de arrojar luz sobre las posibles verdades del antiguo misticismo, no es inverosímil pensar que, al mismo tiempo, estas habilidades eran un conocimiento más común.

Hoy en día, se han realizado una serie de estudios en los ámbitos de la parapsicología que han dado resultados estadísticamente significativos, especialmente cuando se examinan los resultados that've provienen de la física cuántica. Esta es la razón por Max Planck, el físico teórico que se originó la teoría cuántica, indicó que él "se refiere a la conciencia como fundamental" y que consideraba "la materia como derivado de la conciencia". También escribió que "no podemos conseguir detrás de la conciencia" y que "todo que hablamos, todo lo que consideramos la conciencia postulados existentes "Y el Dalai Lama ha apoyado este punto de vista.:

En términos generales, aunque hay algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la mecánica cuántica puede estrechar la mano de su visión del mundo. Podemos ver en estos grandes ejemplos de los frutos del pensamiento humano. Independientemente de la admiración que sentimos por estos grandes pensadores, no debemos perder de vista el hecho de que eran seres humanos tal y como somos.

R. C. Henry, Profesor de Física de Física y Astronomía de la Universidad John Hopkins, explica aún más las cosas:

Una conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos están siendo forzados a admitir que el universo es una construcción "mental". el físico pionero Sir James Jeans escribió: "La corriente del conocimiento se encamina hacia una realidad no mecánica; el universo empieza a parecerse más a un gran pensamiento que como una gran máquina. Mente ya no parece ser un intruso accidental en el reino de la materia, deberíamos más bien granizo como el creador y gobernador del reino de la materia. Superarlo, y aceptar la conclusión indiscutible. El universo es inmaterial-mental y espiritual.

Para obtener una lista seleccionada de descarga de estudios revisados ​​por artículos de revistas que informaron los estudios de los fenómenos psíquicos, publicado en su mayoría en el siglo 21, puede hacer clic aquí.

HARVARD y los monjes HIMALAYAN

Durante una visita a los monasterios remotos en la década de 1980, el profesor de Harvard de Medicina Herbert Benson y su equipo de investigadores estudiaron los monjes que viven en las montañas del Himalaya que podrían, por g Tum-mo (una técnica de yoga), elevar las temperaturas de los dedos de manos y pies por tanto como 17 grados. Todavía no se sabe cómo los monjes son capaces de generar tanto calor.

Y no se detiene allí - los investigadores también estudiaron los meditadores avanzados en Sikkim, India, donde se sorprendieron al encontrar que estos monjes podrían disminuir su metabolismo en un 64 por ciento.

En 1985, el equipo de investigación de Harvard hizo un video de monjes que se secan las hojas húmedas y frías con calor del cuerpo por sí solo. Monjes que pasan las noches de invierno a 15.000 pies de altura en el Himalaya también es bastante común.

Estos son verdaderamente notables hazañas, y los seres humanos no es la primera vez que la ciencia ha examinado que pueden hacer cosas extraordinarias.

Si estás más interesado en este tema, recomiendo la lectura de Supernormal: Ciencia, Yoga, y la evidencia de habilidades psíquicas extraordinarias por el Dr. Dean Radin, científico jefe en el Instituto de Ciencias Noetic.

La investigación de:

From http://simplecapacity.com/

http://www.dalailama.com/news/post/905-quantum-physics—his-holiness-the-dalai-lama-participates-in-the-26th-mind–life-meeting-at-drepung—day-2

http://deanradin.com/evidence/Henry2005Nature.pdf

http://deanradin.com/evidence/evidence.htm

http://news.harvard.edu/gazette/2002/04.18/09-tummo.html
- See more at: http://www.bibliotecaesotericacr.com/2016/03/estudio-de-harvard-revela-sorprendentes.html#sthash.J6tV3WEJ.dpuf

fuente/bibliotecaesotericacr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.