16 mayo 2016

Conocimiento Perdido.

¿Los Poderosos usan el Conocimiento Esotérico mientras lo mantienen alejado de la Humanidad?



Usted debe ser activo en su vida espiritual.

Nunca va a descubrir por qué existe y cuál es el propósito de su vid, si usted no hace algo al respecto. ¿Quiere vivir su vida superficialmente, o quiere tener una vida verdaderamente espiritual?

Leyendo, discutiendo, viendo videos y perteneciendo a grupos podría ser útil para empezar, pero al final no lo va a llevar hasta allí. Si usted quiere tener una vida espiritual gratificante, usted va a tener que experimentar.

No importa lo que usted piense acerca de la conciencia, las verdades superiores o distintas dimensiones, es lo usted vive y lo que usted es, lo que cuenta.

Existen planos de existencia más allá de este mundo, hay seres superiores, cielos y demonios, y infierno es real, yo he estado allí. He visto realidades que no pueden siquiera ser imaginadas o soñadas.

Despierte y vea por sí mismo lo que realmente está pasando. Sea más consciente en su vida y aprenda de las dimensiones más allá de esto. Pero tenga cuidado, porque usted está arraigado en una pasividad que lo detendrá, y usted ni siquiera se da cuenta.

Esa pasividad está arraigada en el subconsciente de todos nosotros por la sociedad, y por los sentimientos y emociones que son parte del programa de la naturaleza con la que hemos nacido.

Esto va a arrastrar su estado interior hacia abajo cuando intente elevarlo a estados espirituales, hará que usted busque el placer y satisfaga impulsos animales, para mantener a su vida atrapada en este plano de existencia, encerrado en una pista mecánica con pocas opciones, y usted ni siquiera sabrá que está ahí.

El conocimiento esotérico es utilizado por Pocos y Negado a muchos

Bailarina en un concierto de pop con el ojo que todo lo ve dentro de un símbolo del triángulo en la parte posterior de su camisa
y una señal de la mano simboliza tres seises.


La pasividad se ha desarrollado con el tiempo en la medida en que la raza humana se ha vuelto efectivamente domesticada y en muchos casos se asemejan a pasivas ovejas.

Desafortunadamente, el placer es una poderosa fuerza motriz, y cuando la gente vive para el placer , deben hacerse muchos compromisos. No menos importante es la renuencia a asistir a las cosas que realmente importan.

La corrupción se establece en la sociedad, la codicia se convierte en una virtud, el medio ambiente es frívolamente destruido, hay grandes diferencias en la distribución de la riqueza, etc.

La gente tiene menos inclinación hacia temas serios y están más dispuestos a que otros hagan las cosas por ellos. Otras personas e instituciones entonces, hacen muchas de sus decisiones por ellos. Con el resultado de que un gran número de personas sólo son capaces de comprender simples consignas, por lo que son capaces de ser manipulados por aquellos en el poder.

Y, en términos de espiritualidad, la tendencia es a seguir al rebaño y a aceptar aquello con lo que han sido criados o lo que otros hacen sin ningún tipo de cuestionamiento profundo.

Pero la espiritualidad es un tema demasiado importante como para dejarlo en manos de otra persona, o para tenerla como una creencia ciega. Es el destino de un individuo más allá de esta vida lo que está en juego, y está en juego algo muy grande como para no tomar un interés serio.

Si usted busca el conocimiento lo suficientemente lejos descubrirá un laberinto de ideas, pero es probable que venga con algo de información sobre experiencias y símbolos fuera del cuerpo. Los dos están relacionados, ya que el lenguaje del plano astral está en símbolos.

Al aprender a tener experiencias fuera del cuerpo, usted será capaz de aprender mucho más de lo que se trata la vida y el universo. Pero también comenzará a notar que los símbolos del plano astral están en todas partes en la sociedad.

Ellos están en el cine, en el logotipo de las corporaciones, en el arte antiguo, en videos musicales, edificios públicos, religiones, están por todas partes.

Así,¿Por qué no están todos familiarizados con ellos?. ¿Por qué es que la mayoría de personas e instituciones en el extremo elevado de la sociedad parecen utilizar estos símbolos?

Suprimiendo el Conocimiento Superior

El ojo que todo lo ve dentro de un triángulo tal como se utiliza en el emblema de una agencia de inteligencia.

La respuesta es que es conocimiento suprimido, es de gran alcance y empoderador.

Aquellos en el poder quieren restringir su uso y no quieren que caiga en las manos de la mayoría. El establecimiento quiere tener control sobre él. Muchas instituciones poderosas a lo largo de la historia no han querido que la gente lo tenga. Esa ha sido la base de la persecución de muchas personas en el pasado.

Era parte de las razones detrás de la Inquisición, la caza de brujas, la represión brutal de los conocimientos de los primeros cristianos de la iglesia, y la supresión de muchas personas y grupos a través de la historia del mundo.

Aquellos detrás de las religiones no quieren que surja nada nuevo que desafíe a su religión.

La sociedad quiere conformidad, y el conocimiento espiritual profundo no se ajusta, por lo general es desarrollado por un pequeño número de personas que no encajan en ella.

El resultado es que el conocimiento esotérico básica y repetidamente ha desaparecido de las sociedades, y sin embargo, hay grupos en los niveles más altos de la sociedad que, evidentemente, tienen algún tipo de conocimiento de símbolos y rituales esotéricos y un amplio conocimiento esotérico también.

Pero a menudo usted encontrará que este conocimiento está invertido, es de la oscuridad y está siendo utilizando como un vehículo para el poder y la maldad.

Símbolos oscuros, paisajes y temas utilizados en la industria de la música.

La mayoría de la gente, aunque es un tabú hablar siquiera de un conocimiento espiritual superior en muchos lugares, si usted fuera a tratar de hablar libremente incluso sobre un tema simple, tal como la proyección astral, es posible obtener una gran cantidad de respuestas negativas.

El conocimiento espiritual superior es satanizado en muchos aspectos de la sociedad y lo ha sido durante mucho tiempo.

Y sin embargo, sus aspectos más oscuros son tan comunes en la industria de la música y de Hollywood, que la mayoría de personas lo toman como ficción, pero no es ficción, y creo que hay agendas detrás de su uso en la industria del entretenimiento, algunos trabajando para afectar a las personas en una nivel subliminal.

Y están sido utilizados para dirigir las ideas y actitudes de la gente de que los medios de comunicación, y las influencias detrás de los medios de comunicación quieren que se vayan.

Esto les da un extraordinario nivel de control sobre la gente y eso no es saludable.


No todas las sociedades secretas son 'Malas'

Ha habido muchos tipos de sociedades secretas esotéricas, algunos habiendo sido creadas con fines siniestros, algunos fuera de las religiones para promover su agenda. Algunas fueron creadas con buenas intenciones, y algunas hoy en día tienen gente con buena intención en ellas, haciendo el bien.

No todo lo esotérico u oculto es del lado oscuro, los cristianos fundamentalistas suelen etiquetar todo lo esotérico como satánico, pero no lo es, parte de ello es en realidad un rastro de conocimiento blanco antiguo. Algunas sociedades comenzaron como órdenes esotéricas de pleno derecho, pero fueron diluidos con el tiempo, a falta de personas con suficiente despertar interior para participar en ellos.

Muchas de ellas fueron infiltradas por fuerzas oscuras a medida que las personas, motivadas por la codicia y el poder tomaron el control de ellas. Sus buenas intenciones originales fueron secuestradas para cumplir con propósitos siniestros.

Es necesario contar con niveles de secreto en muchas áreas de la vida, en algunas áreas de gobierno, por ejemplo (suponiendo que el gobierno está trabajando para el beneficio de sus ciudadanos).

Las sociedades esotéricas utilizan el secreto por necesidad, para su propia protección.

Eche un vistazo a un video de Gurdjieff, 'Encuentros con Hombres Notables', y mire los niveles de secreto (1:20:00) en que, hacia el final hay una escuela secreta esotérica. Necesitaban ese secreto para protegerse de las personas que habrían destruido su escuela.

No todo lo secreto es malo, el conocimiento esotérico ha sido protegido por hermético silencio. No se puede tener algo como esto hoy en día, la gente lo arruinaría.

Las perlas no se les da a los cerdos, como dijo Jesús, para que no pisoteen bajo los pies.

El uso de la palabra 'Secta' para Detener a la gente de Formar grupos para Conocimiento Espiritual Superior

La palabra secta hoy en día se está utilizando como un instrumento de represión y restringe su libertad.

Si usted toma un interés en algo espiritual, digamos la proyección astral, y se reúne con un grupo de personas interesadas, y éstas lo eligen para estar, de alguna manera, a la cabeza, que de inmediato va a ser clasificado como un líder de la secta y su grupo como un culto.

Y si alguien asiste y no simpatizan con usted, ellos pudieran mentir acerca de usted en público y ser apoyados por un gran número de instituciones, religiones, grupos de abusivos cazadores de brujas anti-culto, ateos, medios de comunicación y sociedad en general, y si usted busca justicia, se encontrará con que tiene un precio fuera del alcance de la gente común.

¿Cómo se va a hacer para soportar eso? Su vida se arruinará.

Los medios de comunicación combustionan la caza de brujas, les siguen las ovejas en la sociedad, y el ataque de los matones. La sociedad no es libre. Las personas con agendas controlan los medios de comunicación, y esto está podrido. Hereje, blasfemo, bruja, pagano, secta, todas estas son intolerantes palabras destinadas a cerrar a la gente fuera de la sociedad y destruirla.

Siempre hay infractores de la ley en todos los aspectos de la sociedad, incluidos los grupos espirituales, pero son la minoría y hay leyes para lidiar con ellos.

Pero las acciones de unos pocos se convierten en el cepillo para echarle alquitrán a los muchos.

Un cartel para la UE que contiene pentagramas al revés y una imagen que tiene un sorprendente parecido a la torre de Babel (mencionada en la Biblia) en construcción.

¿Qué es lo que la palabra "secta" le hace sentir? ¿Mal? Eso es parte de su programación.

Jesús, Mahoma, el Buda serían llamados líderes de una secta si estuvieran vivos hoy. Las personas con agendas moviendo los hilos detrás de las escenas que no quiero que uno estudie el conocimiento esotérico, no quieren que usted forme grupos en torno a esto.

Ellos no quieren desafíos, en un nivel más profundo, las fuerzas de la oscuridad no quieren que las fuerzas de la luz surjan para contrarrestarlos.

Ellos no quieren que usted se vuelva facultado por la conciencia y la sabiduría. Detrás de las escenas ellos manipulan los medios de comunicación para hacerle creer que estas cosas están mal, pero no lo están.

Usted tiene el derecho de reunirse con otros para unirse y hacer frente a esta ignorancia, para luchar por la verdad y conocer los secretos del conocimiento esotérico. Usted debe tener el poder con la verdad y volverse activo para el bien de la sociedad.

Estadísticamente las minorías religiosas más perseguidas en el mundo occidental de hoy no son judíos o musulmanes, son paganos modernos.

La sociedad no es libre...

La Espiritualidad ha sido Comercializada

El pentagrama al revés utilizado en el emblema de una fuerza policial.
Una estrella de cinco puntas en la posición correcta es un símbolo de luz (lo que significa una persona ascendiendo al cielo).
Las fuerzas de la Oscuridad utilizan este símbolo invirtiéndolo y por lo tanto atrayendo los poderes de las tinieblas.

Si bien no se permite alguna espiritualidad, un tipo es estimulado, y es la espiritualidad comercial.

La industria de la salud y estilo de vida alternativo en los Estados Unidos en 2006 valía $ 300 millones de dólares. Ahí es donde su interés está siendo canalizado. El verdadero conocimiento espiritual se da de forma gratuita, usted está siendo engañado.

Las figuras de la espiritualidad comercial no son maestros espirituales, son celebridades, sus mensajes son simplificados y diluidos en la medida en que son engañosos.

A menudo pescan las ideas de otras personas y presentan ese trabajo como algo propio, son talentosos escritores y oradores, pero son hombres y mujeres de negocios, con el apoyo de una industria altamente sofisticada.

Si usted tiene un mensaje espiritual para compartir, pero no está dispuesto a hacer el dinero para estas empresas, usted será ignorado.

La Fuente de la represión del Conocimiento en la Sociedad

La religión, muchos diferentes intereses, corporaciones, individuos y grupos se combinan y organizan para crear el mundo tal como lo quieren y trabajan detrás de las escenas. He sido atacado por algunos de ellos.

Ha estado ocurriendo durante mucho tiempo en la sociedad.

Es mi experiencia que hay gente de persuasión religiosa que son capaces de entrar en el plano astral, ellos han despertado facultades psíquicas para el mal, y se van al abismo donde obtienen su conocimiento, ellos acceden a la inteligencia del mal. Esta es la fuente detrás de la maldad que está manipulando así gran parte del mundo en la actualidad.

Esto se extiende como las raíces de un árbol a partir de las sociedades místicas secretas a través de las escalas superiores de poder e influencia en la sociedad, hasta que la influencia impregna las vidas de la desprevenida mayoría.

La oscuridad tiene su estructura jerárquica, que pasa a través de la sociedad, a un pequeño número de iniciados de la oscuridad, luego a través de la jerarquía del mal fuera del cuerpo a los demonios y las fuerzas de la oscuridad.

Una jerarquía de la luz también existe, pero LA JERARQUÍA DE LA LUZ SE HA ROTO, ha sido destruida y no llega a la sociedad.

Uno de los resultados de esto es que las diferentes empresas de la verdad y el bien en el mundo tienen poco o ningún conocimiento de los principios esotéricos de la vida, a falta de ese entendimiento común están divididas, debilitadas, disipadas y, a menudo son infiltradas por las fuerzas oscuras.

La oscuridad prácticamente ha ganado la guerra para la raza humana.

Un Despertar Global no está pasando en la Conciencia

Una estrella del pop imita un personaje de la vieja película Metropolis en el que una mujer fue creada para destruir a los hombres a través del deseo sexual mediante el entretenimiento.

Observe el pentagrama al revés - se utiliza para convocar a las fuerzas del mal. La estrella del pop luego procede a despojarse del traje de robot y danza escasamente vestida ante millones de personas.


Mucha gente hoy en día habla de la existencia de un despertar global, pero ¿dónde está el despertar de la conciencia?

La gente está más dormida que nunca, no hay más sociedades basadas alrededor del conocimiento esotérico como hubo en la antigüedad, ni en este caso hay alguna posibilidad de que haya alguna vez alguna. Un despertar de información acerca de las cosas importantes en el mundo tridimensional, aunque bueno, no es un despertar de la conciencia.

Puede ser que la gente está cada vez más consciente de varias cuestiones importantes, pero las personas no están más despiertas en la conciencia, están más dormidas y son ciegas a la realidad más amplia de la existencia cósmica.

Y no se deje engañar por los que estudian los fenómenos no físicos tales como la conciencia y el plano astral, que utilizan métodos científicos para elaborar teorías acerca de lo que nunca han experimentado. O los que dicen que los fenómenos no físicos son construidos únicamente por la mente.

El resultado de esto será evitar que usted busque un conocimiento más alto fuera del cuerpo, mientras va por la vida inmerso en teorías erróneas.

Es muy bueno que la gente busque la verdad en la sociedad, cada ser humano teniendo la responsabilidad de trabajar para las fuerzas de la luz en la lucha contra la oscuridad, pero volverse iniciado es aún mejor.

Un pequeño número de iniciados de la luz en el mundo podría crear una poderosa fuerza para el bien.


Usted necesita el Plano Astral para Entender los Símbolos Secretos y el Conocimiento Antiguo

Estrella del pop cubierta de crucifijos al revés y haciendo un gesto simbólico cubriendo su ojo - creando el ojo que todo lo ve.

La mayoría de los símbolos que se utilizan actualmente tienen su origen en los símbolos de un pasado lejano.

Es lamentable que muchas personas hayan tomado una dirección equivocada cuando se trata de la comprensión de los conocimientos antiguos, pero no es sorprendente considerando la supresión que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

Al estudiar las culturas antiguas la gente saca todo tipo de teorías sobre sus símbolos, pero no entienden que ellos están viendo el lenguaje universal simbólico del plano astral, probablemente porque tienen muy pocas veces o nunca ha estado allí.

Algunos los interpretan como cuentos de malignos reptilianos y códigos de sociedades del mal, pero sin entender que sin el conocimiento esotérico, no se puede interpretar los significados más profundos de los símbolos de las civilizaciones antiguas.

Tampoco se puede conseguir conocimiento esotérico sin encontrarlo más allá de este mundo tridimensional. Y nadie puede conseguir profundo conocimiento esotérico sin llegar a ser un iniciado.

Los símbolos esotéricos son el lenguaje del plano astral, y ese es su origen, al igual que es la ubicación de,

fantasmas, demonios, ángeles, seres divinos y mucho de lo paranormal.

Los pueblos antiguos utilizaban el plano astral para el conocimiento y trajeron de vuelta su simbolismo para el uso en sus enseñanzas y templos.

Las personas malas se vuelven iniciados de la oscuridad y de esta manera tienen acceso a conocimiento del mal. Los iniciados de luz consiguen el acceso al conocimiento de la luz. La gente común obtiene el conocimiento ordinario = aburrido.

Hay serpientes ascendentes (luz) y descendentes (oscuridad), obtienen el conocimiento y no caen en la trampa de sacar conclusiones a partir de ideas que no tienen experiencia esotérica detrás de ellos.

Es fácil hacer eso, pero usted se quedará ciego a la verdad más elevada, incluso si usted lucha por la verdad en un nivel físico.

Luche por la verdad en todos los niveles y empodérese con el blanco conocimiento esotérico.

La Mayoría Durmiente cuyo destino está fuera de sus manos

La sociedad de consumo, con su indulgencia en el estilo de vida codicioso tiene su precio, en el sufrimiento y la destrucción que le sigue a las personas, los animales y el medio ambiente.

Pero tiene un costo más sutil superior en esclavitud para las muchas estructuras corruptas y personas que existen en la sociedad.

E incluso una esclavitud aún mayor, que es la existencia como de ovejas de una persona cuya conciencia está dormida, que se desplaza a través de la vida en un estado semi-comatoso, ajeno al universo más amplio a su alrededor, con un Santa Claus como visión de la realidad cósmica, que ellos llaman religión .

La persona promedio es una persona que no sabe por qué existe, ni cuál es el propósito de su vida, es una persona que muere y cuyo destino está fuera de sus manos.

Quien se mueve en un circuito de una vida a otra hasta que termina la última vida, entonces se sumerge en el abismo (consulte las infernales experiencias cercanas a la muerte si quiere tener una idea de cómo hacerlo). La mayoría de la gente no quiere despertar y no quiere que otros despierten.

Ignorando el conocimiento esotérico tiene un costo muy alto. Es mucho más difícil de descubrir e incluso hablar de verdades universales más elevadas de lo que es explorar la verdad detrás de los acontecimientos que suceden en la sociedad.

Pero es necesario encontrar si quieres un verdadero conocimiento.


Conoced la Verdad y la Verdad os hará libres

Si usted no hace lo suficiente para descubrir las verdades más altas, no las va a obtener, lo mejor que usted puede hacer es obtener destellos aquí y allá, y tratar de conformarse con eso.

¿Por qué no ser uno de los pocos que quieren descubrir más sobre lo que está pasando, y ser completamente libres en la mente y la conciencia?

El problema está en hacer sacrificios para hacerlo, enfrentando la oposición de las muchas formas de las fuerzas de la oscuridad, y soportando las penalidades del camino.

Las dificultades son el campo de pruebas de la vida, todos estamos en un campo de pruebas, y allí es donde estamos. La oscuridad nos permite ver la forma, y es necesaria ​​la oposición para el despertar. Y sin embargo, las dificultades de la vida son una de las principales razones por las cuales hay muy pocas personas en realidad tratando de auto-realizarse.

Estúdiese a si mismo, obtenga conocimiento desde fuera del mundo físico, conviértase en un iniciado de la luz y pase por un esotérico proceso de cambio.

Sea consciente de lo que le atrapa, sea fuerte y libérese.

El mundo destruyó a un hombre, pero el hombre se convirtió en una serpiente y se quedó escondido en el vientre de la madre cósmica. Pero que tenga cuidado la oscuridad, porque la serpiente subirá para un día alcanzar la luz y será devorada por el águila.

Y entonces la serpiente emplumada pudo volar.

fuente/ Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.