19 mayo 2016

Graban un OVNI lanzando esferas sobre Alaska (Vídeo)


Graban un OVNI lanzando esferas sobre Alaska (Vídeo)

El Monte Hayes, es la montaña más alta de la cordillera de Alaska oriental, y lleva tiempo formando parte de la especulación y las teorías de la conspiración por ser una más que posible base extraterrestre. En su libro «Visión remota: La historia secreta de espías psíquicos de los Estados Unidos (Remote Viewers: The Secret History of America’s Psychic Spies)», Jim Schnabel reconoció que la montaña contiene en su interior una de las mayores bases subterráneas extraterrestres del mundo. Schnabel compartió la historia de cómo la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos estaba involucrada en el polémico tema del espionaje psíquico, que se inició a principios de 1970. Incluso el conocido visor remoto y psíquico Pat Price dijo que seres extraterrestres estaban viviendo en el interior del Monte Hayes.


Según Price, los extraterrestres en la montaña tenia apariencia humana, con ojos, pulmones, sangre y corazón. Añadió que estos extraterrestres utilizaban la transferencia del pensamiento para el control mental de los seres humanos. Las historias sobre la actividad OVNI en Alaska también han atraído gran parte del interés de los militares estadounidenses. De hecho, había un departamento espacial en el FBI encargada de investigar avistamientos ovnis en ese estado entre 1947-1950. Alaska es considerado uno de los lugares del mundo con más avistamientos OVNI de todo el mundo, y continúan en la actualidad.


Como el extraño suceso que ha ocurrido recientemente sobre Fairbanks, donde al parecer una misteriosa esfera brillante ha sido grabado en video flotando en el cielo y liberando varios orbes más pequeños antes de desaparecer por completo. Y el incidente ha provocado que ufólogos y teóricos de la conspiración aseguren que se trata de uno de los ovnis que en los últimos días están soltando «vainas» más pequeñas en varios lugares del planeta y que podrían ser la evidencia de que ha comenzado una invasión extraterrestre secreta por razas alienígenas hostiles.


¿Ha comenzado la invasión extraterrestre?


El sorprendente video muestra el momento en que el OVNI aparece para desprender varios orbes sobre Fairbanks. El primer orbe aparece en la marca de tiempo 01:30 y los otros dos orbes aparecen en el 02:30. También se puede escuchar como Jared muestra su asombro cuando el OVNI libera los dos orbes más pequeños. Y es en ese momento en que el OVNI más brillante parece dividirse en tres. Los tres orbes se colocan en formación triangular. Uno de los orbes gira en dirección a tierra rápidamente, pero los tres se desvanecen poco a poco y desaparecen.



El agente de seguridad asombrado parece sugerir que el orbe se parece a una nave dejando caer otras naves o aviones no tripulados de vigilancia más pequeños. «¡Guau! Están apareciendo como aviones no tripulados», dice Jared A. «Como si estuvieran explorando el área, supongo». Lo que no se esperaba Jared A. es que su video se convirtiera en todo un fenómeno viral en las redes sociales, con más de 60.000 reproducciones y cientos de comentarios. Y las imágenes no han dejado indiferente a nadie, con muchos ufólogos y conspiranoicos asegurando que se trata de uno de los mejores vídeos que muestran un OVNI extraterrestre flotando en el cielo y soltando «vainas». Pero algunos escépticos sugieren que en realidad el video muestra desechos espaciales entrando en la atmósfera de la Tierra y quemándose posteriormente. Aunque los teóricos de la conspiración señalaron la notable similitud entre estas nuevas imágenes y otros vídeos subidos a Internet recientemente que muestran esferas brillantes soltando «orbes» en muchos lugares del planeta. Miembros de la comunidad OVNI afirman que los extraterrestres que viven en secreto entre nosotros están activando en secreto células durmientes en diferentes partes del planeta para comenzar la invasión extraterrestre. Sea cual sea el verdadero origen de estos nuevos «orbes» en nuestros cielos, nadie puede negar que el espectáculo es realmente misterioso y sorprendente.



fuente/exploracionovni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.