jueves, 2 de junio de 2016

Impresionante OVNI filmado en Ohio (EE.UU)




Con una extraordinaria claridad, un misterioso OVNI ha sido filmado en Ohio (EE.UU.) y más concretamente cerca de la base militar de Wright-Patterson (Dayton), recordemos que en esa base militar desde hace años se sospecha que se tienen almacenados cuerpos de seres extraterrestres según algunas fuentes.

En dicha filmación, aparece nítidamente un extraño objeto de color azul que se va desvaneciendo con las nubes, el objeto parece tener formas afiladas.

Algunas personas parecen comentar que la filmación corresponde a un tipo de sistema secreto que se está probando en dicha base, asimismo, no podemos corroborar al 100% que no se trate de un CGI (imagen por computador), sinceramente y en mi experiencia personal, no lo puedo desmentir al 100%, pero es curioso que en la filmación pasen varios pájaros delante del objeto a gran velocidad, algo que si fuese un CGI, dificultaría su elaboración innecesariamente ya que no aporta realismo más que para aquellos que solemos observar ciertos detalles.

Pero, claro, nada es descartable, como tampoco podemos descartar las filmaciones históricas y fotografías que cerca de esa base mostraban ya OVNIs cuando la técnica de los CGI ni siquiera había aparecido.

ncluso uno de los comentaristas de la FOX, parecen estar de acuerdo con la teoría del OVNI o de las naves de pruebas militares

Como siempre, tenemos la desventaja de la duda… algo que “ellos” saben y que utilizan a su favor y en nuestra contra.

Estoy convencido que si aterrizasen en la Puerta del Sol de Madrid a plena luz del día, habría opiniones dubitativas incluso para los que pudiesen tocar el objeto físicamente.

Fuente/Mundo Desconocido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.