viernes, 3 de junio de 2016

Las células entienden nuestros pensamiento y actúan, entrevista a Bruce Lipton.




The "New" Biology: The Secret To Living Heaven On Earth


Un renacimiento en la ciencia crea una revolución genuina en el pensamiento y el entendimiento tan radical que esto cambia el mundo. Descubrimientos notables de la frontera de la ciencia ofrecen "una nueva" biología que ilumina la ciencia de la medicina del cuerpo de la mente y revisan completamente nuestro entendimiento de la naturaleza de vida. La creencia que somos máquinas frágiles, bioquímicas controladas por genes es la acción de ceder el paso a un entendimiento de que somos los creadores poderosos de nuestras vidas y el mundo en el cual vivimos.

El biólogo celular y el autor de grandes éxitos de ventas, Bruce H. Lipton nos llevará enun viaje rápido a través del microcosmos de la célula al macrocosmo de la mente. El conocimiento informativo y que autoautoriza y se revela como nuestros pensamientos, actitudes y creencia crean las condiciones de nuestro cuerpo y nuestro lugar en el mundo. Esta presentación inspirará su espíritu, comprometerá su mente y le autorizará para hacerse el amo de su destino en lugar de 'la víctima' de su herencia.

Bruce H. Lipton, Doctor en Filosofía, biólogo celular y conferenciante, es un líder internacionalmente aprobado en el desarrollo de la ciencia y el espíritu. Bruce trabajaba en la facultad de la Universidad de la Escuela del Wisconsin de Medicina y más tarde se especializó la investigación celular en la Universidad de “El Efecto de Luna de miel”, y es coautor con Steve Bhaerman de “Evolución Espontánea”. Bruce recibió el Prestigioso Premio en 2009 Goi De paz (Japón) en el honor de su contribución científica a la armonía mundial.

www.brucelipton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.