lunes, 11 de julio de 2016

Como convivir con Espíritus. Una pregunta que me hacen muy frecuentemente.

 Como convivir con un fantasma en casa.


Vamos a hablar de la convivencia con espíritus y entidades en nuestra casa

Me encuentro con muchos casos y mensajes, donde la gente siente tener algún espíritu en casa, así que he decidido hablar sobre el tema.

Muchas de las investigaciones han puesto de manifiesto que en muchas de las casas de alrededor del mundo, hay vibraciones negativas. Pero a qué se debe esto? Hay varios factores, los más comunes y sobre todo si es un edificio o casa con muchos años de antigüedad, es que ahí han ocurrido miles de historias, tanto buenas como malas, miles de sentimientos, que al final toda esa mezcla se acaba impregnando en el entorno donde han ocurrido. Y esas vibraciones si son negativas a más a más atraen a otras entidades negativas al lugar. Por ejemplo, una casa donde hubo un asesinato, esa maldad, angustia etc. de impregna en la casa, y esos espíritus malos a los que les gusta jugar sucio en ese lugar se sienten bien.

Primero que todo deberemos identificar y comprobar si realmente estamos acompañados. Como?

Hay varias señales que indican estas presencias, como;

- sentir que te han tocado.

-si vemos sombras por el rabillo del ojo, que no tiene explicación posible.

-sentirse observado aun no habiendo nadie.

-Puertas o ventanas que se abren o se cierran solas, empujadas por una fuerza invisible.

-olores de colonia, perfume, mal olor que no proceden de nadie de la casa.

Qué hacer si tengo alguna entidad o espíritu en casa<’

Primero que todo y muy importante no pierdas el control de tu vida, no te obsesione con el tema y jamás tengas miedo. Es normal tener miedo a estos fenómenos inexplicables, pero hay que tener el control y ponerlos en su sitio, sino tomaran el control ellos o él depende de cuantos haya. Yo en mi casa es que recibo muchas visitas. La mayoría de espíritus solo quieren hacer notar su presencia. Otro consejo es el de no hablar de este tema en casa, ya que le estarás dando bombo y más motivos a ese ente para interactuar y cada vez más fuerte.

El 99% de entidades que hay en las casas son inofensivas, y solo quieren llamar la atención. En otros casos ni si quiera es un espíritu es la energía residual que ha quedado en ese lugar, por eso es importante ir haciendo limpiezas en el hogar. Los fantasmas son personas como nosotros, pero están simplemente en otro estado de existencia. Siempre hay que intentar que los entes continúen su camino, y si no quieren, se les puede pedir que dejen de molestar. Yo recomiendo hacer un diario de los fenómenos que nos van ocurriendo, y poco a poco cuando releamos ese diario nos dará una idea de que fantasma quien y de qué tipo o que quiere. A veces los fenómenos solo ocurren cuando hay una luna concreta, cuando discutimos, todo eso lo iremos apuntando.

El hablarle al fantasma en voz alta y mostrarle límites etc. parece una tontería pero funciona. No hace falta oírlos para hablarles a veces nos contestan con un golpe, un soplo de aire frío etc.

No hay que tener miedo a decirles que no y ponerles límites. Siempre y cuando seas educado y con buenas intenciones. Si la situación se descontrola y va a más, es el momento de pedir ayuda a un experto sobre el tema.


Por Laura Martí.
fuente/blastingnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.