14 julio 2016

La Atlántida y el Patrimonio de Orión

Hay mucha confusión sobre quién estaba a cargo en la Atlántida. 

Algunos dicen que fueron los Sirios; los 'Pleyadianos' dicen que el karma que están trabajando al estar en contacto con nosotros los humanos en el tiempo presente se origina de la Atlántida, y otros dicen que Orión gobernó a la Atlántida. Entonces, ¿quién está en lo correcto?

Por extraño que pueda parecer, fue todo lo anterior. La isla de la Atlántida había sido escasamente poblada ya mucho antes del foco de nuestra historia, pero no en el sentido que estaba a punto de llegar a ser. 

Cuando EA [°] decidió permitir que las tribus se separaran, y muchas de ellas se fueron hacia el este y terminaron en Mu, EA y una gran cantidad de seres humanos mejorados, con el Fuego de la Diosa, se dirigieron hacia el oeste y se establecieron en la isla del Atlántico donde eventualmente construyeron ciudades de ciudades de estructuras especiales que nosotros estamos tan acostumbrados a ver en las fotos de la época.

Las posteriores construcciones de ciudades, como Babilonia, fueron construidas con una arquitectura similar en mente.


Figura 7-1

Una reconstrucción de la Atlántida de Platón.


EA escogió sus diez híbridos humanos favoritos y dejó que se convirtieran en reyes sobre diez reinos diferentes, más o menos hacia fuera sobre el área de la isla.

Contrariamente a los Lemurianos, que se quedaron sin un comandante alienígena, los atlantes fueron gobernados por reyes, no por Reinas o chamanes. Sus chamanes, sin embargo, fueron instruidos para construir sus propios sacerdocios (más correctamente, "Sacerdocios de Sacerdotisas) donde ellas podrían dedicarse al chamanismo. En Atlántida, EA más tarde sería conocido como Poseidón (en Grecia) y Neptuno (en Roma). 

Los Sirios echaron suertes, y a EA se le dio la gran isla de gobernar como un rey; este era su dominio, y él fue el primero y el último rey de reyes de la Atlántida.

Según el relato de Platón, Poseidón (EA) y tomó una esposa adicional, Clito, que era una hembra humana mortal. Ella dio a luz a 5 pares de gemelos, de los cuales, Atlas era el mayor y más poderoso (el término Atlántida proviene del nombre Atlas). 

Poseidón le prometió a Cleito hace de lar Atlántida un paraíso real. [1]

Así que él construyó una ciudad junto al océano y puso un templo en el centro de la ciudad. Además, dice la leyenda, Poseidón arrojó un regalo del cielo; un enorme hermoso cristal, que él 'dio al pueblo'. El pueblo, porque este cristal vino de "Dios", lo adoraron, y les dio la longevidad. Yo creo que sí, pero no en la forma en que la leyenda nos dice. 

El equipo de ingeniería genética utilizó cristales de cuarzo y en grandes cantidades cuando crearon y manipularon las formas de vida en sus laboratorios, y ciertamente había laboratorios en la Atlántida. 

Aun así, Poseidón le dio la longevidad a la humanidad; de hecho, les dio una vida más larga que los humanos nunca habían tenido alguna vez hasta nuestros días. Se convirtieron en semi-dioses después de haber comido tanto del Árbol del Conocimiento como del Árbol de la Vida.

Platón dijo que según los egipcios, la parte norte de la isla de la Atlántida consistía sobre todo en montañas, y también las líneas de la costa del norte. 

En el sur hubo un gran plano de una forma oblonga. En la isla central, donde fue construida la ciudad principal y un palacio, Poseidón y su esposa humana habrían de residir. 

Atlas, el hijo mayor, se convirtió en rey de la región alrededor de las Montañas Atlas de hoy en el este (al norte y al noroeste del África de hoy), donde él nació. 

Sus otros hijos habrían todos de "gobernar sobre muchos hombres y un gran territorio": [2]
"Poseidón talló un palacio den la la montaña donde su amor vivía, y lo rodeó con tres fosos circulares de anchura creciente, variando en tamaño desde uno a tres estadios y separados por anillos de tierra proporcional en tamaño.

Los atlantes entonces construyeron puentes hacia el norte de la montaña, haciendo una ruta hacia el resto de la isla. Cavaron un gran canal hacia el mar, y junto a los puentes tallaron túneles a lo largo de los anillos de roca para que los barcos pudieran pasar a la ciudad alrededor de la montaña; tallaron muelles a partir de las paredes rocosas de los fosos.

Cada pasaje a la ciudad estaba protegido por puertas y torres, y una pared rodeaba a cada uno de los anillos de la ciudad.

Las paredes fueron construidas de roca roja, roca blanca y negra extraída de los fosos, y estaban cubiertos de latón, estaño y el precioso metal orichalcum, respectivamente." [3]
Así que parece que Poseidón eligió construir su palacio en una montaña (al parecer, no ajeno a los Sirios, cuya cultura EA había adoptado mucho) y la ciudad fue creada alrededor de ella con canales extendiéndose hasta el mar, lo cual era cierto elemento de Poseidón. 

Hoy escuchamos mucho acerca de OVNIs sido vistos ascender del agua, ya sea desde grandes lagos o del mar. 

Esto tiene mucho sentido, porque hay muchas bases extraterrestres bajo el fondo del océano, protegidas y seguras de los curiosos.


Figura 7-2
EA/ENKI como Poseidón


Parece que Poseidón adoptó rápidamente la regla patriarcal, eligiendo hombres para gobernar los 10 Reinos de la Atlántida en lugar de mujeres. 

La historia cuenta que en un momento, el primogénito en la élite gobernante (aquellos que tienen la más pura línea de sangre aria) era una mujer, y ella se suponía que en realidad para heredar el trono en uno de los Reinos. 

Sin embargo, antes de que ella tuviera la oportunidad, sus padres dieron a luz a un bebé de sexo masculino, que luego se convirtió automáticamente en el sucesor del trono. Así, a pesar de ser ario y haber nacido de la Reina de las Estrellas, EA/ENKI/Poseidón se había convertido en un verdadero Sirio en naturaleza en más de una forma.

Poseidón era muy estricto con el mantenimiento de la línea de sangre aria/Namlú'u lo más intacta posible cuando se trataba de la élite gobernante. 

Sólo la descendencia de sus propios diez hijos híbridos habría de gobernar en la Atlántida. Poseidón mismo intencionalmente tomó mujer humana de la línea de sangre aria/Lú y creó un híbrido; sobre todo de sangre aria, y el resto con una gran cantidad de ADN Lú y un poco de Sirio. 

Pero fue la sangre aria dominante la que corría por las venas de los manipulados, los neandertales más cortos, que tenían el más potente Fuego de todos los seres humanos en los Reinos de la Atlántida. 

Así que sus hijos, que eran seres humanos de primera generación súper mejorados (Proyecto Elohim Mejorado), teniendo mucha más sangre aria, entonces tomaron cónyuges entre las más capaces de las híbridas humanas existentes. 

De esta manera, Poseidón esperaba finalmente poder conseguir su objetivo de crear un evento mundial en el futuro lejano, donde él y sus aliados de Sirio pudieran alimentarse de la energía Khaa de todos los seres humanos mejorados en el mundo y usar esto para ganar poder en el Reino del Khaa, el universo de la Diosa Madre. 

Esta es también la razón por la que Poseidón, el 'Dios del Océano' , pasó gran parte de su tiempo bajo el fondo del mar; continuando sus experimentos genéticos allí.

Mucho investigador lo tiene correcto y dedica la Atlántida al linaje reptil, ario, pero sin comprender la dinámica detrás de todo. 

Se vuelve confuso para la mayoría de personas que tratan de investigar esto, mientras no se dan cuenta de que EA no era un Sirio, sino que era nacido en Orión, y por lo tanto un ario. Ellos ven referencias al linaje reptil ario cuando lo rastrean hacia atrás, y acusan a todo el Imperio de Orión por algo que hizo un solo ario, es decir, el príncipe EA. 

Hubo otros arios involucrados, como la consorte de Enlil, NINLIL, pero EA era el único ser de Orión lo hizo todo el trabajo que finalmente llevó hasta el escenario al que nos enfrentamos hoy. Aparte de eso, investigadores como David Icke han encontrado la información correcta pero hacen el mismo error que todos los demás. 

Sigo pensando que han hecho mucha buena investigación sobre nuestro pasado humano, y en muchos casos es justo en el blanco. 

Aquí él hace la conexión entre la Atlántida y Orión:
"La civilización minoica en Creta, parte del imperio de Sumer, fue otra cultura serpiente-toro.

Ellos llamaron a su línea de reyes arios 'Minos' Los hijos de la Diosa Serpiente porque, una vez más, la línea aria es la más pura de los reptilianos híbridos. Estos fueron los reyes Serpiente que gobernaron Atlántida y el posterior Imperio Sumer.

La Antigua Creta, como con otros centros conectados, era famosa por su laberinto, una palabra que significa 'Casa del Hacha doble' o "Casa de la Diosa Serpiente". [4]
Así que aquí Icke nos está diciendo la misma cosa; la línea de sangre aria es la "más pura" de los híbridos Reptilianos (humanos). 

Los 'reptilianos' en este caso son aquellos que adaptaron el matriarcado, que es la serpiente Kundalini, la energía femenina. Icke está básicamente repitiendo lo que EA mismo pensaba, y de cómo quería que los seres humanos evolucionaran. 

A Enlil y a sus jefes supremos de Sirio no les importaba que el Proyecto Elohim consistiera principalmente de la sangre aria siempre y cuando pudieran crear el efecto que era necesario para que los Sirios tomaran ventaja de él.


Figura 7-3
Robert Ghost Wolf


El planeta Venus era al parecer de importancia tanto para los atlantes como para los Lemurianos cuando las matriarcas construyeron los templos. 

El Rev. Dr. Robert Ghost Wolf escribe:
"Es interesante notar que donde quiera que estos Sacerdotes Reyes Kumara, los Sacerdotes de los Señores Dragón nacidos de las culturas de la Lemuria y la Atlántida; culturas que construyeron templos alineados con nuestro planeta hermano Venus, la estrella resplandeciente de la mañana, y el planeta mismo se volvió asociado a salvadores e inmortales." [5]
EA es considerado ser Lucifer por muchos (incluido este autor), en la Biblia es conocida como la 'Estrella de la Mañana" - otro nombre para Venus. 

¿Tiene Venus algo que ver con los planes de Sirio, involucrándonos a nosotros y nuestra futura 'ascensión'? 

Algunas organizaciones que están trabajando detrás de la escena de hoy dicen que de hecho sí, y que la humanidad se va a enterar acerca del mismo en una escala más ancha antes de finales del año 2012.

Los Sirios están presuntamente involucrados en este supuesto caso, que se dice que está a la vuelta de la esquina. Veremos. Si hay alguna sustancia a ello, yo lo anunciaré en mi blog. [6]

Venus también juega un papel espiritual en muchas culturas indígenas de América del Sur y del Norte, curiosamente, algo que el Dr. Ghost Wolf también énfasis. [7]
 




3. El elitismo en la Atlántida

EA, después haber anunciado los diez reyes a gobernar más de diez distritos de la Atlántida, formó un consejo de gobierno, que aquí llamaré el 'Consejo Real de Gobierno de la Atlántida' (el 'RGCA'  para abreviar). 

Estos Reyes trabajaron bajo la pretensión de que eran Divinos y por lo tanto tenían el 'derecho divino de gobernar' sobre otros. Bajo ellos estaban los chamanes y sus sumos sacerdotes y sacerdotisas, que aquí llamaremos el "Consejo Menor". 

Por lo tanto, Poseidón, en contraste con su herencia aria, había creado ahora elitismo entre los humanos en el estilo estándar de Sirio. Esto no se hizo por accidente.

Recuerdo que yo he dicho muchas veces que los "dioses tienen pensamientos largos"; un término que he prestado de Lyssa Royal y Keith Priest y su libro, 'El Prisma de Lira', y es un excelente término para describir la mente alienígena. 

Ellos no mueren como nosotros, así que, por tanto, ellos a menudo planean un largo tiempo en el futuro; a veces miles de años. EA sabía que un día él y los Sirios podrían tener que volver a las estrellas, y si bien se fueron, ellos querían una clase dirigente de híbridos de humanos dejados en la Tierra para gobernar a los menos afortunados. 

Sin embargo, lo que parece es que en realidad nunca se fueron, a excepción de hace unos pocos cientos de años en el comienzo de la era común. 

Aparte de eso, muchos de ellos se fueron, pero una tripulación mínima permaneció en la Tierra (algunos encarnados y algunos en espíritu) y continuaron gobernando a los seres humanos detrás de las escenas, a menudo interdimensionalmente, y utilizaron a los híbridos (la Élite Global de hoy en día) para ejecutar sus planes.

La mayoría de la gente piensa que la Elite Global fue creada por los Sirios (o los "Anunnaki" si hablamos el idioma de Sitchin), pero no fue así. De hecho, EA fue el que tuvo la idea, y este sistema de gobierno se aplica aún hoy en día. 

Lo llamamos autocracia cuando un país o región es regido por una sola persona, como un rey o un presidente (aunque también sabemos que siempre están los poderes secretos que gobiernan detrás de escena - los llamados 'gobiernos de la sombra' - y detrás ellos, los poderes interdimensionales mueven los hilos).


Figura 7-4

¿Hillary Clinton siendo curada por un chamán indio nativo?


Curiosamente, tal vez hace doce años había una foto dando vueltas alrededor de la Internet; una imagen que creo se originó en uno de los libros de Fritz Springmeier

Mostraba a Hillary Clinton siendo sanada por un presunto chamán indio nativo (fig. 7-4). 

La gente estaba muy molesta por esa imagen, porque vieron que el Presidente de los Estados Unidos (en este caso, Bill Clinton) y su esposa fueron atrapados en el 'chamanismo'.

Esto, sin embargo, es una regla y no una excepción, pero lo que es notable acerca de ese cuadro es que la elite mundial todavía se aferra a una estructura similar que la de la Atlántida, donde el RGCA tenía acceso a los chamanes en todo momento.
 




4. Chamanismo Atlante

En los primeros días de la Atlántida, aunque tenía bastante una mentalidad patriarcal, EA respaldó el chamanismo por todas las razones que hemos discutido antes. 

Por lo tanto, los seres humanos que tenían el Fuego de la diosa dentro de ellos tenían la libertad de practicar la religión matriarcal, sin entender que cuando lo lograban, los Sirios en el astral sintonizaban con su vibración y ganaban su propio poder de los esfuerzos de los seres humanos. 

El chamanismo muy pronto también se convirtió en adoración en lugar de sólo práctica religiosa y rituales, basado en una conexión con la Diosa Universo.

Ni siquiera los Reyes seleccionados (hijos de Poseidón con la hembra humana, Cleito), sabían todo acerca de los planes de EA y los Supremos Señores de Sirio. Todavía eran híbridos y de rango inferior a los extraterrestres de pura sangre. 

No sabían cómo extraer las energías del 96% de los chamanes femeninos. Y Poseidón, cuando había establecido su imperio atlante, rara vez fue visto en la superficie, pasando la mayor parte de su tiempo bajo el fondo del océano, donde tenía sus laboratorios genéticos.

Cuando EA se había ido, algunos de los reyes que estaban curiosos y celosos de los poderes chamánicos que algunas hembras tenían, querían saber cómo ganar esos mismos poderes. Además, se sentían amenazados por los chamanes también. 

Si tenían tanto poder, ¿quién decía que no podían derrocar a su rey? Sí, los reyes podían usar a los chamanes para ciertas cosas, como la sanación, bendición de un área etc., pero sin ningún poder real llegando de nuevo a ellos.

Por lo que algunos reyes comenzaron a secuestrar Mujeres de Fuego para averiguar de dónde sacaban todas estas misteriosas habilidades. ¿Había en algún lugar algún Dios desconocido les daba el poder? 

Los Reyes comenzó preguntando a las mujeres que poseían el Fuego cómo hacían lo que hacían, pero cuando los chamanes no podían explicarlo en otros términos más que ellas sólo "tenían la capacidad", los Reyes se frustraron y empezaron a torturar a los chamanes en la esperanza que ellos les "dijeran la verdad". 

Cuando las mujeres no podían decirles, los Reyes y sus soldados comenzaron a violarlas. 

Esto se convirtió en curso cuando oyeron rumores de que los hombres podrían obtener algunos poderes de tener relaciones con una mujer y disfrutar de las energías cuando la hembra tenía su orgasmo. [8]

Cuando la violación no lo hizo (difícilmente ninguna mujer tenía orgasmos durante la violación), los Reyes patriarcales utilizaron otras tácticas. Ellos recompensaron a las Mujeres de Fuego que tenían grandes resultados de su chamanismo las trasladaron al castillo del Rey. 

Hicieron un privilegio el tener relaciones sexuales con el rey, y mediante la manipulación de las mujeres de esta manera, algunas creyeron que esto era un honor, y se vestían de gala para tener relaciones sexuales con el gobernante. 

Después de un tiempo, los reyes que practicaban este tipo de manipulación pronto habían recogido sus propios harenes, desde donde podían escoger y elegir con quién tener relaciones sexuales. 

Encontraron que con la práctica, los Reyes en realidad podían sintonizar con el 96% durante el corto momento en que la hembra tenía un orgasmo, y que la energía se acumulaba en sus cuerpos por un tiempo, pero no fueron capaces de sostenerla, lo que les frustró.

Después de un tiempo, algunas chamanas mujeres fueron torturadas y violadas a la muerte o utilizadas en rituales de magia negra de un tipo que todavía se practica hoy en día entre la elite mundial. Inducían miedo y terror en la víctima y cuando la mujer estaba en el apogeo de terror, la mataban y bebían su sangre. 

Esto, que se dieron cuenta, les daba enormes euforias de potencia y obtenían acceso a los reinos que de otro modo no podrían alcanzar. Después de haber practicado este tipo de sacrificio humano por un tiempo lo llevaron un poco más lejos: empezaron a violar a las jóvenes que aún no habían llegado a la pubertad. 

Lo mismo le hacían a estas jóvenes, cuando vibraban en el nivel más alto de terror eran asesinadas, y los perpetradores bebían su sangre, consiguiendo una patada adicional de adrenalina de la víctima.

El difunto Sir Laurence Gardner dijo que los que se establecieron para gobernar para los 'Anunnaki' (sirios) como reyes, presidentes, dictadores, o lo que fuera, bebían la sangre menstrual llamada 'Estrella de Fuego - Star Fire', pero nunca mencionaron que todavía hacen lo mismo hoy en día. 

Esto se discutió en uno de los libros de David Icke. [*] 

Es interesante, sin embargo, que Gardner, quien tenía un conocimiento increíble de información privilegiada, utilizó la palabra 'Estrella de Fuego', que es exactamente lo que es. 

Cuando practicaban sus rituales y bebían la sangre menstrual (y la sangre en general) de los Hombres y Mujeres de Fuego, bebían la "sangre de la Diosa".

Ganando el poder como lo hacían mediante la práctica de esto, los Reyes se sintieron lo suficientemente fuertes como para expandir su Reino. Por lo tanto, las guerras estallaron entre regiones o países, en una lucha por los bienes raíces. 

Si Poseidón hacía algo al respecto o no es desconocido para mí, pero las guerras eran comunes en la Atlántida, así que o no fue capaz de detenerlos, o él no se molestó. Tampoco se molestó cuando los Consejos Menores empezaron comenzaron a levantarse contra los Reyes, rebelándose sobre cómo fueron tratados, e incluso asesinados. 

Tal vez esto era una parte del experimento; para ver cómo todo iba a desarrollarse por su cuenta y desde allí realizar más ajustes en la programación humana.


Figura 7-5

A veces Enki, salía del fondo del océano 
en su "plato volador" y sobrevolaba la tierra.



Esta es probablemente la forma en que pensaba, porque él hizo un montón de ajustes, trabajando duro en sus laboratorios bajo los mares. 

De vez en cuando llegaba a la superficie en su nave en forma de platillo y aterrizaba fuera de su palacio, o aleteaba por encima de la tierra. La gente lo reconocía porque era distinta de las naves sirias que utilizaban en la atmósfera y cuando viajaba a través de todo el sistema solar. 

Las naves de Sirio parecía más lo aviones súper modernos, pero utilizaban la energía de punto cero y podían detenerse en el aire, al igual podían las naves de EA.

Cuando NIN-HUR-SAG se unió a él en sus laboratorios, estaba teniendo lugar un serio trabajo genético.

Aunque muchas guerras finalmente se calmaron y se disminuyeron en simples conflictos con brotes repentinos, los Reyes (y los hombres en general que trataron de entender el poder femenino) nunca se rindieron en sus intentos de obtener el poder y la sabiduría con la que muchas mujeres nacieron. La vida, sin embargo, continuó, y los chamanes femeninos continuaron reinando como maestras en algunas formas de mirarlo. 

En público, las sacerdotisas se vestían con ropas de lino blanco. Ellas eran grandes expertas en plantas y pociones médicas. [9]

Está claro que Poseidón quería un régimen patriarcal, pero dejar que las mujeres hicieran lo suyo para desarrollar lo que todos necesitaban para propósitos futuros. Había Sirios, sin embargo, que se asentaron en ciertas partes de la Atlántida también, y que siempre estaban dispuestos a chupar la energía vital de las mujeres, y los rituales oscuros eran a menudo el juego para el día. 

Sin embargo, conociendo el poder del Universo, también eligieron días especiales y se fueron a lugares sagrados especiales para realizar sus horribles rituales, y ellos y su descendencia híbrida (la Elite de hoy) están haciendo lo mismo en el tiempo presente.
 


5. Tecnología Atlante

Contrariamente a Mu, los reyes de la Atlántida aprendieron tanto la tecnología aria como de Sirio y pronto construyeron ciudades más sofisticadas y aviones para volar entre lugares. 

A estas máquinas no se les permitió, o no estaban diseñadas para salir de la atmósfera de la Tierra, porque no podían penetrar la rejilla. 

Sólo ciertas personas escogidas a mano tenían la autorización para abandonar la Tierra y viajar a través del sistema solar. A veces ellos necesitaban mineros en uno de los otros planetas del sistema solar, y estos trabajadores esclavos tenían que tener cierta autorización para convertirse en parte de la 'Misión Solar'. 

Esto no era nada a nadie solicitó (¿quién lo haría?), pero los "Oficiales solares" del 'Comando Solar' elegían de la población a los machos más fuertes y saludables, que podrían realizar la tarea. Se podían ver a cientos de personas saliendo en grandes perchas espaciales y desaparecer arriba en los cielos.

Los Sirios que los había elegido no tenían ninguna misericordia y no distinguían entre los que tenían familia y los que no.

Con bastante frecuencia, los miembros de la familia nunca veían de nuevo a su padre, hermano o cónyuge, ya que a la mayoría de ellos los hacían trabajar hasta a la muerte, como de costumbre.

También había una especie de ingeniería genética de 'hormigas obreras', a los que llamamos los 'Grises', que fueron creados en el sistema solar Vega, en ingeniería a la inversa aquí en ARIDU  y, particularmente, programados para ser hormigas obreras para los jefes supremos de Sirio.

Ellos todavía están trabajando en estrecha colaboración con ellos hasta el día de hoy, y cuando vemos Grises, los sirios no están muy lejos.

El uniforme espacial que los trabajadores humanos usaban eran de color azul oscuro y tenía el disco solar alado tatuado en la manga.


Figura 7-6

La 'Gran Sacerdotisa' en la carta del tarot
la muestra vestida con una túnica de lino blanco.


En muchos sentidos, la tecnología Atlante sobrepasaba la tecnología que tenemos hoy en día, pero no estamos demasiado lejos. 

Es preocupante que vamos en la misma dirección en la que fueron los atlantes. Sin el conocimiento de la mayoría de los seres humanos, tenemos tecnología para viajar por todo el sistema solar, pero al igual que en la antigüedad, a los seres humanos en general, no se nos permite usar esta tecnología. 

Una vez más, sólo a algunos escogidos a mano de la Elite se les permite penetrar en la red, pero sólo juntos con Sirios. 

Los sistemas informáticos atlantes eran en ciertos términos más sofisticados que los nuestros hoy, pero al igual que nosotros, ellos estaban usando cristales para almacenar la memoria del ordenador. Nosotros usamos cristal de cuarzo para almacenar la memoria del ordenador de nuevo en la década de 1940, pero los atlantes tenían un sistema más brillante cuando utilizaban cristales. 

Tenían la capacidad de sintonizar con la resonancia de los bosques naturales de cristal de la Tierra, en el fondo, bajo la superficie del planeta y por lo tanto podrían almacenar tanta memoria como ellos querían. 

La diferencia entre entonces y ahora es que en la Atlántida, sólo unos pocos elegidos tenían acceso a la red informática. 

Las computadoras no eran para el hombre común.


Figura 7-7

El Rey Atlante siendo entretenido por
su harén de Mujeres de Fuego.


Al igual que en Mu, las sacerdotisas chamánicas podían comunicarse con los animales y pasaban mucho tiempo, especialmente con los delfines y las ballenas. 

Estos animales muy inteligentes estaban más que dispuestos a ayudar a los seres humanos con lo que necesitaban, y ellos a menudo eran utilizados tanto como mensajeros de material físico entre la tierra y los que vivían bajo la superficie del océano, pero también para mensajes telepáticos especiales. 

Los chamanes y mucha gente de Fuego habían desarrollado habilidades telepáticas de visión remota, y la utilizaban para ayudar a las personas. 

Los predecesores de las modernas cartas del tarot fueron utilizados para hacer ver las cosas más sofisticadas; lo mismo con la bola de cristal. Nada de esto se necesitaba, pero aquellos que no tienen acceso al poder del 96% apreciaban cuando podrían relacionarse con algo físico (como una bola de cristal o una baraja de cartas) cuando el Sacerdocio Atlante utilizaba sus habilidades psíquicas. Lo hacían más real para ellos.

Si las tecnologías de la Atlántida, entregadas a los híbridos humanos de poder, se habrían limitado a computadoras y similares, probablemente no habría sido tan malo, pero también fueron introducidos a armas de diferentes tipos. 

Atrás quedaron los días en que utilizaban flechas, arcos y espadas para defenderse; estos Reinos tuvieron acceso a las armas láser y a la energía nuclear como la que tenemos en el mundo actual.

Aunque las armas nucleares no se utilizaron, para empezar, estas crearon tensión adicional entre las naciones para saber que el vecino las tenía. 

¿Quién tenía las armas más sofisticadas de destrucción masiva? Esto inducía el miedo.

 
fuente/Biblioteca PLeyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.